que parezca un accidente, pero es LMM, y sus hijos vale?? puede ser un 3 x 1 ?ilogic escribió:AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH DAME LA DIRECCION Q VOY Y LA ESTRANGULOOOOOOOOOOOOOOZira escribió: contestú la muy hpppppppppp: a ellos no se les regala nada xq no se lo merecen![]()
![]()
![]()
![]()
c**o no nos conocemos fisicamente no queda evidencia de nuestra relacion y a ti no te pueden culpar de nada, y lo hago GRATIS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......VA, Q ESTOY Q LO TIRO.....QUIEN M?S QUIERE Q ME LLEVE POR DELANTE A SU LMM??????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cocinillas, anitacas, sunshine???seguro q alguien más quiere...me sacan los instintos asesinos, de verdad
Familias Pol?ticas...:
-
Zira
- Subjefa/e de cocina

-
mafibel
- Jefa de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

Pobre Makesta, no le vamos a hacer eso el día de su boda ...mafibel escribió:Chicas, aún nos queda la boda de Makesta, yo insisto en atar a unas cuantas LMM cuales latas, emulando el episodio del CSI, y nadie relacionar? la boda de nuestra Makesta con nuestras LMM????![]()
Venga, va, ?haceeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????
![]()
![]()
![]()
Bel
¿No hay ninguna cuñad?sima=JALAGRAN que está en vias de casarse?
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues no se, pero la mia cualquier dia de estos dí la noticia y seria una buena oportunidadGarfield escribió:Pobre Makesta, no le vamos a hacer eso el día de su boda ...mafibel escribió:Chicas, aún nos queda la boda de Makesta, yo insisto en atar a unas cuantas LMM cuales latas, emulando el episodio del CSI, y nadie relacionar? la boda de nuestra Makesta con nuestras LMM????![]()
![]()
![]()
![]()
Bel
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Garfield
- Jefa de cocina

Salipebre escribió:Pues no se, pero la mia cualquier dia de estos dí la noticia y seria una buena oportunidadGarfield escribió:Pobre Makesta, no le vamos a hacer eso el día de su boda ...mafibel escribió:Chicas, aún nos queda la boda de Makesta, yo insisto en atar a unas cuantas LMM cuales latas, emulando el episodio del CSI, y nadie relacionar? la boda de nuestra Makesta con nuestras LMM????![]()
![]()
![]()
![]()
Bel
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

Bueno, eso si no se autoinvitaCocinillas1978 escribió:Madre del amor hermoso, estamos pasando de LMM cabrona a la JALAGRAN con brotes psic?ticos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sunshine lo de la c?mara es para matarla![]()
![]()
![]()
![]()
Ilogic gracias por el ofrecimiento pero tranquila que en esta vida todo se paga y LMM y cuñad?sima no han tenido en cuenta que yo callo pero guardo en el disco duro de mi cerebro todas
Zira que la den. Ante gente con esa poca catadura moral, lo mejor es pasar.
Yo es que con mi LMM ya he tomado la determinación de ignorarla.
¿Que llama a mi casa y sólo pregunta por su hijo? De puta madre así no tengo que hablar con ella.![]()
![]()
![]()
¿Que no la gusta c**o cocino? De puta madre me ahorro darla de comer.![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que hay que verla una vez al mes porque el numerito de la gran matriarca la emociona? Vale,ya tengo asumido que LMM es c**o mi menstruaci?n, la veo una vez al mes y la semana antes ya ando jodida y al lunes siguiente me desahogo / descojono de ella aquí.![]()
![]()
![]()
![]()
Es que os lo juro, cada vez que pienso "Voy a relajarme y a no sacarle punta a todo lo que hace" o "venga no voy a contar sus faenas en el post ", vuelve a tener un detalle de calidad de esos suyos tan entra?ables![]()
![]()
![]()
Y se me quitan todos los remordimientos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La última fue el domingo, que empezaron a decir que tengo mucha suerte con el marinovio, que no sé yo lo bueno que es, que si tal... Total que dice el marinovio que él ha tenido la misma suerte conmigo y suelta LMM:
"Ves? Si es que es tan bueno que hasta dice eso!!"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

-
yilana