Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

dodot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dodot » 03 Oct 2008 11:20

lunamei escribió:hola me acaba de llegar este lote de ordesa ai algunas q guardo haber si con el tiempo q pone q puede tomarlas se las dare porq no caducan hasta final del año q viene pero si ai dos q caducan el mes q viene y pone q se toman a partir del 4 mes
Imagen
:beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o

a mi solo me enviaron dos sobres y uno lo tuve q regalar xq me caducaba antes de poder empezar a darlo

q suerte :wink:

dodot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dodot » 03 Oct 2008 11:31

yulya escribió:hola a todas
a las que habeis pedido el NECESER con muestras de JHONSON, cuanto os tardo en llegar desde que lo pedisteis?
y a las que habeis pedido la CANASTILLA de la pagina joven bebe, cuanto os tardo en llegar desde que lo pedisteis?
es que yo he pedido las dos cosas a primeros de septiembre y no me ha llegado nada :cry: :cry:
gracias por contestar
yo creo q lo pedi a mediados de julio las dos cosas y nada de nada :herida: :herida:

norica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norica » 03 Oct 2008 12:16

A mi tambien me ha pasado eso con dodot,que no me han enviado nada,ni mandando email ni llamando por telefono.Me dijeropn que pidiese la toallitas que estan en su pagina y ya las pedi,pero no me llego ni eso,y cuandfo llame preguntando por la promocion futuras mamas tampoco me dijeron nada de mandarme ningun detallito c**o el mikie que les mandaron a muchas.Si siguen sin mandarme nada,volvere a escribir o llamar,a ver si ya me dicen que si. :cry: :cry:

jurare
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jurare » 03 Oct 2008 13:00

a mi lo unico que me ha llegado es lo de lahison

c**o se llame

me fue super bien-

ahora hago despensa para mi pequeño cuando llege.

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 03 Oct 2008 13:02

Me han contestado por mail los de NR muy amablemente dici?ndome que me ivan a enviar muestras y un catúlogo en estos días, :plas: :plas: :plas: . No se si alguien ya lo habrá puesto por aquí, pero por si no es así os dejo la dirección de mail:

info@nr-nr.com

:beso:

MAMISUU
Novata/o

Mensaje por MAMISUU » 03 Oct 2008 13:41

CHICAS, HE ENCONTRADO ESTO PARA LAS QUE TENEIS BEBES DE MENOS DE UN MES. MI NI?O YA TIENE UN AÑO ASI QUE, YO NO PUEDO.
ES PARA SOLICITAR UNA CANASTILLA CON PRODUCTOS INFANTILES.

http://www.maspildoras.com/Premios%20Di ... 20lupa.htm

norica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norica » 03 Oct 2008 15:16

Hola chicas,hablando de dodot,acaba de pasar el cartero y me han llegado las toallitas,perosolo el paquetito pequeño,creo que trae 8 :cry: :cry:
y tambien el catalago de bebedue con un chupete de regalo :plas: :plas:
Parece que van llegando cositas poco a poco.

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 03 Oct 2008 15:31

pues yo hace ya meses que envie lo de bebe due, dodot y no se cuantas cosas mas para mi cuñada y al final na de na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRASTRAS » 03 Oct 2008 17:56

gemags, muchas gracias por decirme q borrara el historial, era eso que se me habia quedado la pagina pillada, asi que ya he podido pedir la cuchara, gracias otra vez

lunamei, todo eso te ha llegado con un mensajero ? a mi es q me han mandado un mail diciendome q me mandaran unos productos con un mensajero !!! que emocion !!!

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 03 Oct 2008 18:47

TRASTRAS escribió:gemags, muchas gracias por decirme q borrara el historial, era eso que se me habia quedado la pagina pillada, asi que ya he podido pedir la cuchara, gracias otra vez

lunamei, todo eso te ha llegado con un mensajero ? a mi es q me han mandado un mail diciendome q me mandaran unos productos con un mensajero !!! que emocion !!!
si esta mañana han picado y me han dicho q traian un paquete para mi ya ni me acordaba de cuando pedi muestras a ordesa

Responder