No, no habia premio. Es que ella se ech? novio por pura envidia. Cuando mi costillo apareció conmigo la primera vez en su casa le dió tal patatús que se puso a buscarse novio c**o loca. Tanta prisa se dio que no se dio cuenta de que tenia un primer novio cuando ya estaba entablando otra relaci?n. Una noche me vino mi novio ri?ndose porque mientras él se tomaba un café en el bar con su cuñado, su cuñado estaba arriba viendo la tele con el suegro(padre de mi novio y su única hermana, ¿alguien me dice c**o un hombre con una sola hermana puede tener dos cuñados "pol?ticos"?)yilana escribió:Y eso por qué ?había premio para la primera que se fuera de casa o algo asi?Vole escribió:No puedo evitarlo, tengo que contarlo:
Perdonad el rollazo, pero es que tiene miga (o por lo menos a mi me lo parece, que lo tuve que sufrir)
............
Ya os ir? contando en cómodos plazos más perlas de lo que bajo que puede llegar a caer una cuñada por culpa de la pu?eter?sima envidia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Familias Pol?ticas...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Jefa de cocina
Vole, son ASÍN de envidiosas, no tienen remedio....la mía ya ves q tb emprendi? una carrera con nosotros x el piso-chalet y x casarse antes...
Vino un día y nos preguntó q q opin?bamos de q se compraran el chalet (llevaban 2-3 meses jntos, no más, y tp es q se conocieran de antes...)...ante eso le respondimos mi costi y yo: A VER, Q QUIERES, Q TE DIGAMOS LA VERDAD O LO Q REALMENTE QUIERES OIR? Y va ella y nos dice q la VERDAD....
Tomo la palabra y le digo, ENTONCES, TE DIREMOS Q SI UNA HIJA NUESTRA HACE SEMEJANTE MAJADER?A, ESTUDIAR?AMOS INCAPACITARLA X D?BIL MENTAL Y ENCERRARLA EN UN SANATORIO...
Se ech? a llorar, hizo pucheros y ya se fue...jajajaaaaaaaaa
Después de eso vino toda la competici?n....
Bel
Vino un día y nos preguntó q q opin?bamos de q se compraran el chalet (llevaban 2-3 meses jntos, no más, y tp es q se conocieran de antes...)...ante eso le respondimos mi costi y yo: A VER, Q QUIERES, Q TE DIGAMOS LA VERDAD O LO Q REALMENTE QUIERES OIR? Y va ella y nos dice q la VERDAD....

Tomo la palabra y le digo, ENTONCES, TE DIREMOS Q SI UNA HIJA NUESTRA HACE SEMEJANTE MAJADER?A, ESTUDIAR?AMOS INCAPACITARLA X D?BIL MENTAL Y ENCERRARLA EN UN SANATORIO...

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Jefa de cocina
Joooodeeeeeeer vaya pandas de cuñadas. Yo la mía no es que compita con nadie, es que es sencillamente una persona insoportable. No la aguanta nadie, no tienen amigos, solo primos del novio y si oyer?is los comentarios que hacen de ella... (es que algunos de sus primos son conocidos mios y de mi hermana y tambiénconocemos a las mujeres de otros).
Es una persona muy egoista y muy rencorosa (palabras textuales de mi suegra, ose así su madre). Es además de las túpicas personas que sabe de todo más que tú, siempre tiene la verdad absoluta y o se hace lo que ella dice cuando ella dice o se enfada. Y no se por qué extraña razón todo el mundo la tiene miedo y claro, dio con nosotros que yo no me corto un pelo y su hermano pasa de ella c**o de comer m.... y c**o no la bailamos el agua, pues en estas estamos, sin contacto alguno excepto por lo del perro que ya os contó.
Chicas no se que deciros de las vuestras, me parecen unas impresentables jajajajajajaja.
Es una persona muy egoista y muy rencorosa (palabras textuales de mi suegra, ose así su madre). Es además de las túpicas personas que sabe de todo más que tú, siempre tiene la verdad absoluta y o se hace lo que ella dice cuando ella dice o se enfada. Y no se por qué extraña razón todo el mundo la tiene miedo y claro, dio con nosotros que yo no me corto un pelo y su hermano pasa de ella c**o de comer m.... y c**o no la bailamos el agua, pues en estas estamos, sin contacto alguno excepto por lo del perro que ya os contó.
Chicas no se que deciros de las vuestras, me parecen unas impresentables jajajajajajaja.
-
- Subjefa/e de cocina
mamienbreve escribió:Yo os voy a contar la ultima de mi cuñadisima , la Jalagr?n
Pues bien, mi hermano es el padrino de mi niño y c**o tal el día del bautizo se tenía que presentar en la iglesia a las 5 y media. Bueno pues la semana antes va y me dice la jalagr?n que es que tienen una comida con sus tios ese día, c**o diciendo que qué mal la ven?a. Vamos, que pco mas que me pide que cambie el día del bautizo porque ella quiera estar con sus tios (es que c**o no tiene amigos la pobre no sabe ya que hacer pa relacionarse con gente, no la soporta nadie)
Bueno, pues os quereis creer que se me presentan el día del bautizo a las 6 menos cuarto, todo el mundo esperando por ellos, yo creyendo que a mi hermano le había pasado algo, os lo juro, le llam? al movil y todo y no me coj?a y ya les veo venir y se lo digo, que estaba preocupada, que c**o ven?an tan tarde.....
Respuesta de mi cuñadisima: "Es que estabamos comiendo con mis tios, no es para tanto"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
será zorra
c**o no va a ser para tanto, si estaba toda la iglesia esperando por nosotros (que enicma había otro bautizo al mismo tiempo) La asquerosa , no puedo con ella os lo juro. Está a joderme la vida
Y se paso todo el convite con cara de amargada pensando que nos amargaba la fiesta, ?Va ella buena!
Ahora, que mas alante hay mas.
Mi hermano tambien es culpable pero me pidio perdón y me dijo que hasta bien tarde ella no se puso a arreglarse y claro, la tenia que esperar.
Imaginaros mi cabreo
que fuerte ????
siempre pasa algo verdad??
pero no te aamrgaron el dia con lo cual que se jodan

son la leche, hasta en el bautizo intentan ser las protagonistas

-
- Ayudanta/e de cocina
j***r !!Zira escribió:mamienbreve escribió:Yo os voy a contar la ultima de mi cuñadisima , la Jalagr?n
Pues bien, mi hermano es el padrino de mi niño y c**o tal el día del bautizo se tenía que presentar en la iglesia a las 5 y media. Bueno pues la semana antes va y me dice la jalagr?n que es que tienen una comida con sus tios ese día, c**o diciendo que qué mal la ven?a. Vamos, que pco mas que me pide que cambie el día del bautizo porque ella quiera estar con sus tios (es que c**o no tiene amigos la pobre no sabe ya que hacer pa relacionarse con gente, no la soporta nadie)
Bueno, pues os quereis creer que se me presentan el día del bautizo a las 6 menos cuarto, todo el mundo esperando por ellos, yo creyendo que a mi hermano le había pasado algo, os lo juro, le llam? al movil y todo y no me coj?a y ya les veo venir y se lo digo, que estaba preocupada, que c**o ven?an tan tarde.....
Respuesta de mi cuñadisima: "Es que estabamos comiendo con mis tios, no es para tanto"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
será zorra
c**o no va a ser para tanto, si estaba toda la iglesia esperando por nosotros (que enicma había otro bautizo al mismo tiempo) La asquerosa , no puedo con ella os lo juro. Está a joderme la vida
Y se paso todo el convite con cara de amargada pensando que nos amargaba la fiesta, ?Va ella buena!
Ahora, que mas alante hay mas.
Mi hermano tambien es culpable pero me pidio perdón y me dijo que hasta bien tarde ella no se puso a arreglarse y claro, la tenia que esperar.
Imaginaros mi cabreo
que fuerte ????
siempre pasa algo verdad??
pero no te aamrgaron el dia con lo cual que se jodan![]()
![]()
son la leche, hasta en el bautizo intentan ser las protagonistas
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo que pensaba que el protagonista en los bautizos era el niño o niña bautizados...
-
- Ayudanta/e de cocina
Lo de tu cuñada es la hostia; una de las hemanas de mi ex (tiene dos) es asi, y ni dios la soporta; a dia de hoy no creo que tenga mas de una o dos no amigas si no personas con las que tomar cafe.-yilana escribió:Joooodeeeeeeer vaya pandas de cuñadas. Yo la mía no es que compita con nadie, es que es sencillamente una persona insoportable. No la aguanta nadie, no tienen amigos, solo primos del novio y si oyer?is los comentarios que hacen de ella... (es que algunos de sus primos son conocidos mios y de mi hermana y tambiénconocemos a las mujeres de otros).
-
- Ayudanta/e de cocina
Tiaaa, c**o eres; pobrecita (tonta que es la colega)mafibel escribió:Vole, son ASÍN de envidiosas, no tienen remedio....la mía ya ves q tb emprendi? una carrera con nosotros x el piso-chalet y x casarse antes...
Vino un día y nos preguntó q q opin?bamos de q se compraran el chalet (llevaban 2-3 meses jntos, no más, y tp es q se conocieran de antes...)...ante eso le respondimos mi costi y yo: A VER, Q QUIERES, Q TE DIGAMOS LA VERDAD O LO Q REALMENTE QUIERES OIR? Y va ella y nos dice q la VERDAD....![]()
![]()
![]()
Bel
pero tia, yo cuando conoci a mi actual tenia muy claro que queria estar con el ya pa siempre.- Que a los cuatro meses ya estabamos haciendo planes de vida en comun...
-
- Cocinera/o