Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

rosita25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
wenas

Mensaje por rosita25 » 06 Oct 2008 19:41

Hola chicas,
Soy nueva por aqui pero os leo hace tiempo,ami me llego el catúlogo de beb? confort pero sin chupete,menuda rabiaaaaaa!!!
Y de lo demas que pedi solo me llego de dodot los pa?ales y toallitas,de lo demas el neceser de jhonsons y eso es todo,pedi todo todo lo que teneis puesto en los links pero nada de nada!!
:beso: :beso:
Suelen tardar mucho???

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurisima » 06 Oct 2008 19:58

TRASTRAS escribió:pues es q a mi me llego por correo ordinario, no tuve q ir a recogerlo a correos .
Lo saben igualmente, cuando te llegan las cosas ellos tienen un registro de recibido, entonces por esa regla de tres tambiénpodrías reclamar que no te ha llegado una compra hecha en una página web por internet y que te manden otra, no? :lol:

Yo digo lo mismo que mcarmengf, mejor jugar limpio... ya sabías que iba a costarte. Yo las cosas que cuestan (aunque sean 0.50. o 3 euros, o sea, n?!) no las pido, no por el coste sino por la molestia de estar molestándome en pagarlo, que al fin y al cabo no es para mí si no para mi hermana...

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRASTRAS » 06 Oct 2008 20:44

yo no he dicho q no lo vaya a pagar ni estoy rateando ni nada, solo he dicho q aun no he ido a pagar xq en mi pueblo no hay bbva y no se c**o controlan el pago xq a mi no me llego por correo certificado, si no x correo ordinario. no he dicho en ningun momento q le quiera echar morro al asunto para ratear

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen8d » 06 Oct 2008 20:48

Me estoy quedando un poco sorprendida porque haber,a mi me llego el paquete ese del libro con las fichas de la granja,no tuve que pagar nada ya que me parecio raro porque decia que habia que pagar 0.95e,donde se supone que hay que ir a pagar esa cantidad??
se ve que no me entere muy bien del todo :(

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por naacheetee » 06 Oct 2008 22:12

hola chicas!!! lo de la crisis parece que va en serio....el dia uno mande unas cuantas cartas a johnson, nenuco,etc diciendo pues eso q iba a ser mami....y hoy me llaman de nenuco para decirme q habian recibido mi carta y que no mandaban muestras..... (mentira, porque se de gente q han recibido) se ve q cuando mas nombre tiene una marca o empresa menos cosas dan, menudos ratas!!!!!!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :pelea: :pelea: :pelea:

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRASTRAS » 06 Oct 2008 23:00

carmen tienes q ir a una oficina del bbva. en todo lo q te mandan viene un papelito para ir a pagarlo al bbva.

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 07 Oct 2008 09:32

A mi me llegóo ayer los catalogos de prenatal, son los dos muy gordos, uno con cositas necesarias para el bebe y otro con ropita de mama, bebe.... esta muy bien pero podian poner los precios por lo menos aunque ya sabemos que son caros. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dodot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dodot » 07 Oct 2008 10:39

carmen8d escribió:Me estoy quedando un poco sorprendida porque haber,a mi me llego el paquete ese del libro con las fichas de la granja,no tuve que pagar nada ya que me parecio raro porque decia que habia que pagar 0.95e,donde se supone que hay que ir a pagar esa cantidad??
se ve que no me entere muy bien del todo :(
con el libro te viene una carta donde viene el recibo para ir a pagarlos 0.95 al BBVA :wink:
carmen tienes q ir a una oficina del bbva. en todo lo q te mandan viene un papelito para ir a pagarlo al bbva.
Trastas xq no les llamas para deciles tu problema de q no tiene cerca un BBVA y q no quieres seguir la coleccin y a ver si te facilitan la forma de pago en otro banco :wink:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 07 Oct 2008 10:56

numardi escribió:hola chicas,aqui pongo 2 paginas no se si estaran ya puestas
aqui te regalan una muestra de una cremita solo tienes contestar unas prguntas
http://www.maspildoras.com/Premios%20Di ... -bayer.htm
y aqui te mandan un neceser solo por registrarte
http://www.maspildoras.com/Premios%20Di ... center.htm
yo ya lo hice a ver cuanto tardan
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esta no la tenia yo muchas gracias.