duda con el test de ovulacion:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 Jul 2007 10:50

purinchy escribió:Alguana mas a probado los test, yo estoy a la espera de esta semana o la que viene para ver si han dado resultado o no, de todos modos me han sobrado 5 que los gastare en el proximo mes y que sea lo que quiera, porque no quiero comerme mas la cabeza que voy a salir locaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , este verano me lo voy a tomar de tranqui, ni tema de la margarita ni na cuando me apetezca, quiero desestresarme un poco de esto, que cuanto mas lo deseas mas tarda en llegar por lo menos mas largo se te hace el tiempo, verdad????
ya veras que desde que te desestreses te sale que chicas tanta obsesion es mala pal cuerpo :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 05 Jul 2007 18:54

Aqui sigo esperando haber si los test han dado resultado, :nodigona: , seme hace larguisima la espera ya voy por 39 dia.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 14 Jul 2007 15:54

:( :( :( estoy en mi dia 19 y aún parece que no he ovulado, no he encontrado dos rayas, ni una clarita, solo una.... :cry: :cry: :cry:
?será que no ovulo? :cry: :cry: :cry: esta vez empez? más tarde a hacerme los test porque el mes pasado ovul? el día 18, ?habrá ovulado primero? no es muy raro?
:cry: :cry: :cry: :cry: ?a alguien le ha pasado que no ha encontrado su día de ovulaci?n?

ya estaba a dieta y sigo a ver si así ovulo mejor c**o dicen en otro post (a parte de las demás ventajas) será por el sobrepeso? mido 1.63 y peso 77kg o así :( :( :( ya estoy comiendo más sano (con la dieta BB),

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 16 Jul 2007 17:56

Bueno ya estoy más tranquila, hoy dia 21!!! ya me han salido dos rayitas en el test (aunque una más clarita, pero bueno la hormona o lo que detectan está por ahí luego parece que o bien voy a ovular en breve o bien he ovulado, asi que me quedo más tranquila.
Así que mañana a hacer los deberes, porque los hice ayer y será mejor a esperar a mañana, no? (bueno si aguantamos y no nos apetece hoy...jejejeje) o será mejor hacerlos tambien hoy?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 16 Jul 2007 20:37

hahaha dale nomás
mientras más mejor no? :lol: :lol:
además los espermatozoides permanecen más de 24 horas
rondando por ahí
así que tampoco habrá problema si le hechaas más

:)

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 17 Jul 2007 17:06

Hola chicas!! cuanto tiempo!! he estado d vacaciones y ya regres? pero sin positivo :cry: :cry: Pens? q este seria el mes, tenia todos todos los sintomas y nada d nada.. me vino la warry asi q tendremos q seguir intentandolo :(

A ver, yo todavia no he empezado con los test pero es q no me termino d aclarar.. alguna podria darme una clase te?rica totalmente detallada??

Me refiero q no sé cuando tengo q empezar a hacerme el test d ovulacion.. :nodigona: :nodigona:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 18 Jul 2007 13:59

yo ya voy a quemar to los cartuchos posibles

me han llegado esta mañana los test de ovulacion, quizas asi me entere de que dia ovulo.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 18 Jul 2007 14:36

Pues sí a ver si teneis suerte, yo no se si la tendré o no, pero por lo menos se que ovulo bastante tarde del ciclo, me lo he hecho dos meses y ovulado el día 18 en uno y el 21 este mes!!!, del día 14 o 15 que dicen...pues por lo menos ya lo se....aunque hemos hecho los deberes, cruzaremos los dedos para ver si hay suerte

:beso: :beso: :beso: :beso:

en los mensajes anteriores está todo explicado para las que no sabeis c**o funciona...

Responder