aqui paro de leer y tengo que contestarte, mira niñata quien eres tu para insultar a nadie??? porque de todas nosotras nadie ha insultado a alba/mamen o c**o c**o te llames.alba_80 escribió:mira me cago en los muertos de la q dude q soy buena madre !!!!
ya me ha salio la vena gitana y ahora si q te amenazo!!!!
te voy a encontrar pedazo de putaa mis hijos nio los nombres porque te c**o viva
ilogic escribió:mira, tu has leido esto y has leido algo totalmente parcial. Eso de entrada. Tampoco pretendo q leas todos sus posts, pero en resumen, c**o te digo, el 95% del tiempo es negativa. Yo vine a parar aqui con un dolor cronico q me tenia invalida, pq no me podia mover, desde los 2 años, y por una negligencia medica, nada q fuera culpa mia. Y si a mi me ha ayudado en algo este foro es pq se respira positivismo, ilusiones y nervios ante la llegada de un hijo.
YO NO PUEDO TENERLOS ( y tengo q decirte q mi si me has humillado de forma gratuita) y no por ello dejo de entrar, a mi me da la vida un sitio c**o este, pero la CONTINUA actitud de alba enrarece el foro. Lo ti?e todo de ansiedad, abortos y demas. La vida sigue pero ella no lo hace.
q tu la conoces mejor q nosotras, por supuesto, y eso es algo q ya le dije, q esto no es una cafeteria en la q esta con sus amigas q la conocen, aqui nos hacemos imagenes las unas de las otras en funcion de lo q cuenta cada una, y la imagen q tenemos de alba, TODAS, c**o has podido comprobar si has leido este post desde la 1ª hoja, es q lo ti?e todo de tristeza, y eso es lo ultimo q hace falta por aqui. La hemos intentado animar un monton de veces, pero absoultamente todo, incluidas nosotras, tenemos un limite. Limite q has sobrepasado en este caso TU, con tus amenazas a varias compa?eras q lo unico q han hecho ha sido abrirle los ojos ante la imagen q da. Aunq puede ser, c**o le paso conmigo, q si no le gusta la respuesta, se ponga a llorar. c**o hemos sido tantas q no ha sabido darle la vuelta a la situacion, a acudido a ti para q nos pongas a parir. De verdad crees q has hecho algo positivo esta noche? yo creo q solo has alardeado de tener muy mala educacion.
alba_80 escribió:mira qizas me haya sobrepasado un poco pero lo q no encuentro normal q nadi la cuestione y menos q me vayan rectificando y corrigiendo errores ortograficos yo creo q eso tampoco es normaal para reirse de mi!!
alba es una tia de puta madre y me gustaria q la conocierais un poco solo lo q pasa q esta en un bache y lo q no mola lo q hicieros ayer con ella no mola y nada!!!
lo q os voy a decir posiblemente ella se enfade conmigo pero me da igual creo q llegara a entenderlo
hace poco su madre tubo cancer estuvo muy jodido ella a perdido un hijo su marido un accidente de coche ella sin trabajo se le ha ajuntao todo y lo q no e snormaal q ella se metia aki para desahogarse y la abuchereran de esa manera por lo menos a mi no me gusto nada
asi q pido disculpas si me he pasado con alguien pero creo q a ella tambien le tendrias q dar unas disculpas
Mami, no creo que haya recapacitado porque no dice nada, al rev?s, debería pedir disculpas, se ha pasado tres pueblos con mucha gente de aquí, y muchas nos podríamos dar por aludidas por todas las animaladas que suelta... No lo va a solucionar mirando para otro lado y silbando a ver si así disimula.......MAMI3 escribió:YA NO DICES NADA ALBA![]()
HAS RECAPACITADO?ESPERO QUE SI
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados