retraso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 13 Nov 2007 23:16

el ultimo mensaje q he escrito yo es el q le explicaba a mafibel porq mamen le ha escrito a ella el mail y desde ai c**o estaba en casa de ella se ha quedado mi sesion abierta y todo lo demas lo ha escrito ella y yo estoy leyendo ahora todo porq no sabia q habia escrito todo esto ahora si me quereis creer o no ya es cosa vuestra pero q sepais q somos dos personas de momento no tengo doble personalidad :beso: :beso:

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xanyta » 13 Nov 2007 23:16

creo que nadie a abucheado a tu amiga..la han intentado animasr y decirle su punto de vista..nadie de las que estan aqui,entro y opino con animo de ofender,sino ayudar..creo que les debes dislculpas a todas ellas..tanto tu c**o tu amiga

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 13 Nov 2007 23:17

YO CREO QUE DEBERIAS PEDIR PERDON. :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Nov 2007 23:19

mira, tu has leido esto y has leido algo totalmente parcial. Eso de entrada. Tampoco pretendo q leas todos sus posts, pero en resumen, c**o te digo, el 95% del tiempo es negativa. Yo vine a parar aqui con un dolor cronico q me tenia invalida, pq no me podia mover, desde los 2 años, y por una negligencia medica, nada q fuera culpa mia. Y si a mi me ha ayudado en algo este foro es pq se respira positivismo, ilusiones y nervios ante la llegada de un hijo.

YO NO PUEDO TENERLOS ( y tengo q decirte q mi si me has humillado de forma gratuita) y no por ello dejo de entrar, a mi me da la vida un sitio c**o este, pero la CONTINUA actitud de alba enrarece el foro. Lo ti?e todo de ansiedad, abortos y demas. La vida sigue pero ella no lo hace.

q tu la conoces mejor q nosotras, por supuesto, y eso es algo q ya le dije, q esto no es una cafeteria en la q esta con sus amigas q la conocen, aqui nos hacemos imagenes las unas de las otras en funcion de lo q cuenta cada una, y la imagen q tenemos de alba, TODAS, c**o has podido comprobar si has leido este post desde la 1ª hoja, es q lo ti?e todo de tristeza, y eso es lo ultimo q hace falta por aqui. La hemos intentado animar un monton de veces, pero absoultamente todo, incluidas nosotras, tenemos un limite. Limite q has sobrepasado en este caso TU, con tus amenazas a varias compa?eras q lo unico q han hecho ha sido abrirle los ojos ante la imagen q da. Aunq puede ser, c**o le paso conmigo, q si no le gusta la respuesta, se ponga a llorar. c**o hemos sido tantas q no ha sabido darle la vuelta a la situacion, a acudido a ti para q nos pongas a parir. De verdad crees q has hecho algo positivo esta noche? yo creo q solo has alardeado de tener muy mala educacion.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Nov 2007 23:25

alba_80 escribió:mira me cago en los muertos de la q dude q soy buena madre !!!!
ya me ha salio la vena gitana y ahora si q te amenazo!!!!
te voy a encontrar pedazo de puta :evil: a mis hijos nio los nombres porque te c**o viva
aqui paro de leer y tengo que contestarte, mira niñata quien eres tu para insultar a nadie??? porque de todas nosotras nadie ha insultado a alba/mamen o c**o c**o te llames.

no se si eres buena madre o no, pero desde luego c**o eduques a tus hijos con la misma educacion que estés demostrando aqui apañaos vamos!!!!,

esto... tu sabes que hay algo que se llama servicios sociales no??? porque igual te va haciendo falta pedirles un poquito de ayuda (c**o tus hijos sean tan salvajes c**o tu)

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 13 Nov 2007 23:27

ilogic escribió:mira, tu has leido esto y has leido algo totalmente parcial. Eso de entrada. Tampoco pretendo q leas todos sus posts, pero en resumen, c**o te digo, el 95% del tiempo es negativa. Yo vine a parar aqui con un dolor cronico q me tenia invalida, pq no me podia mover, desde los 2 años, y por una negligencia medica, nada q fuera culpa mia. Y si a mi me ha ayudado en algo este foro es pq se respira positivismo, ilusiones y nervios ante la llegada de un hijo.

YO NO PUEDO TENERLOS ( y tengo q decirte q mi si me has humillado de forma gratuita) y no por ello dejo de entrar, a mi me da la vida un sitio c**o este, pero la CONTINUA actitud de alba enrarece el foro. Lo ti?e todo de ansiedad, abortos y demas. La vida sigue pero ella no lo hace.

q tu la conoces mejor q nosotras, por supuesto, y eso es algo q ya le dije, q esto no es una cafeteria en la q esta con sus amigas q la conocen, aqui nos hacemos imagenes las unas de las otras en funcion de lo q cuenta cada una, y la imagen q tenemos de alba, TODAS, c**o has podido comprobar si has leido este post desde la 1ª hoja, es q lo ti?e todo de tristeza, y eso es lo ultimo q hace falta por aqui. La hemos intentado animar un monton de veces, pero absoultamente todo, incluidas nosotras, tenemos un limite. Limite q has sobrepasado en este caso TU, con tus amenazas a varias compa?eras q lo unico q han hecho ha sido abrirle los ojos ante la imagen q da. Aunq puede ser, c**o le paso conmigo, q si no le gusta la respuesta, se ponga a llorar. c**o hemos sido tantas q no ha sabido darle la vuelta a la situacion, a acudido a ti para q nos pongas a parir. De verdad crees q has hecho algo positivo esta noche? yo creo q solo has alardeado de tener muy mala educacion.
:plas: :plas: :plas: :plas: DEBETIAS DISCULPARTE CON ESTA MUJER, YA EN SERIO :(

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Nov 2007 23:30

alba_80 escribió:mira qizas me haya sobrepasado un poco pero lo q no encuentro normal q nadi la cuestione y menos q me vayan rectificando y corrigiendo errores ortograficos yo creo q eso tampoco es normaal para reirse de mi!!
alba es una tia de puta madre y me gustaria q la conocierais un poco solo lo q pasa q esta en un bache y lo q no mola lo q hicieros ayer con ella no mola y nada!!!
lo q os voy a decir posiblemente ella se enfade conmigo pero me da igual creo q llegara a entenderlo
hace poco su madre tubo cancer estuvo muy jodido ella a perdido un hijo su marido un accidente de coche ella sin trabajo se le ha ajuntao todo y lo q no e snormaal q ella se metia aki para desahogarse y la abuchereran de esa manera por lo menos a mi no me gusto nada
asi q pido disculpas si me he pasado con alguien pero creo q a ella tambien le tendrias q dar unas disculpas

vamos a ver por partes
1.- nadie intento reirse de tu "amiga", se lo dijimos por su propio bien

2.- que pasa que la unica que tiene problemas es ella?? yo tengo a mi abuela agonizante, mi madre echa polvo, mi suegra acaba de ser dada de alta del hospital, y mañana le hacen una prueba de corazon a mi hija, prueba en la que la tienen que anestesiar, y no por eso insulto, ni amenazo a nadie

y ahora, le voy a pedir a nacho que te banee

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 13 Nov 2007 23:44

YA NO DICES NADA ALBA :(
HAS RECAPACITADO?ESPERO QUE SI :D

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 13 Nov 2007 23:46

solo puedo pedir en mi nombre perdon porque yo no savia q mamen habia puesto todo eso :mal:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 13 Nov 2007 23:47

MAMI3 escribió:YA NO DICES NADA ALBA :(
HAS RECAPACITADO?ESPERO QUE SI :D
Mami, no creo que haya recapacitado porque no dice nada, al rev?s, debería pedir disculpas, se ha pasado tres pueblos con mucha gente de aquí, y muchas nos podríamos dar por aludidas por todas las animaladas que suelta... No lo va a solucionar mirando para otro lado y silbando a ver si así disimula.......

Cerrado