EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 09 Jul 2008 09:24

:D :D :D

pues siiiiii

pues yo este mes creo que tampoco me va a tocar,porque por no haber no he ni ovulado,me parece porque tendria que tener la temperatura mas alta y la tengo a 36?3 y el mes pasado cuando ovule hasta que me bajo mas o menos la tenia casi a 37,ami me parece que el ovario izquierdo no quiere trabajar ademas nunca lo noto en cambbio ccuando me toca el derecho ademas que lo noto la temperatura me sube , bueno tampoco llevo mucho controlando esto,

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Jul 2008 09:44

karmen2010 escribió:
yelines escribió:esto... yo no me habia apuntado a la lista, pero en mayo comence a buscar

si empezastes en mayo en el segundo intento no???????? :duda:
si al segundo intento, el primer mes si que controle lo de las relaciones y la ovulacion y demas

pero junio fue horroroso, el fallecimiento de mi abuela, y curro hasta las orejas (tanto mi marido c**o yo), asi que no contaba yo con que me hubiese quedado, y quiz? fue eso, que en mayo si estaba pendiente del embarazo y en junio a partir del 10 o asi que mi abuela empeor? bastante, c**o que se me olvidé el tema del embarazo

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 09 Jul 2008 09:47

Bueno pues yo este mes nada, de nada, me está bajando la wuarry, un poco rara éste mes, pero que es ella :evil:
Esperaremos otro mesecito a ver q pasa chicas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 09 Jul 2008 11:16

yelines escribió:
karmen2010 escribió:
yelines escribió:esto... yo no me habia apuntado a la lista, pero en mayo comence a buscar

si empezastes en mayo en el segundo intento no???????? :duda:
si al segundo intento, el primer mes si que controle lo de las relaciones y la ovulacion y demas

pero junio fue horroroso, el fallecimiento de mi abuela, y curro hasta las orejas (tanto mi marido c**o yo), asi que no contaba yo con que me hubiese quedado, y quiz? fue eso, que en mayo si estaba pendiente del embarazo y en junio a partir del 10 o asi que mi abuela empeor? bastante, c**o que se me olvidé el tema del embarazo

lo siento mucho por lo que os a pasado.... :(

a mi la otra vez que me quede me paso lo mismo estaba muy pendiente y a la que pase del tema no me lo esperaba y estaba ese es el mejor truco para quedarse pero el mas dificil para la mayoria

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 09 Jul 2008 11:19

Yo este mes tampoco creo que me quede, he debereado mas bien poquito y o no he ovulado o yo no he encontrado al ovulo con los test, pero bueno, no pasa nada... no vamos a vaciar la lista todas el mismo mes, no??? :wink: mitad ahora en julio y el resto en agosto :lol:

:beso: :beso: :beso:

Enhorabuena a todas las nuevas pre?is!!! Que no pare !!!! :plas:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 09 Jul 2008 11:23

Eroan escribió:Yo este mes tampoco creo que me quede, he debereado mas bien poquito y o no he ovulado o yo no he encontrado al ovulo con los test, pero bueno, no pasa nada... no vamos a vaciar la lista todas el mismo mes, no??? :wink: mitad ahora en julio y el resto en agosto :lol:

:beso: :beso: :beso:

Enhorabuena a todas las nuevas pre?is!!! Que no pare !!!! :plas:
tu y yo siempre igual con los mismos sintomas dolores que si no ovulamoss al final nos quedaremos a la vez :lol: :lol: :lol:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 09 Jul 2008 11:29

Es verdad!!!! :lol:
Ayer me acord? de ti, me dió otra vez el pinchazo, tal c**o fuí el mes pasado creo que es sintoma de regla segurisimo, dentro de una semana me vuelve a visitar :pelea:

Espero que en la próxima haya mas suerte!!!! Anda que c**o nos quedemos las dos pre?is a la vez me parto!!!! :lol:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 09 Jul 2008 11:35

Eroan escribió:Es verdad!!!! :lol:
Ayer me acord? de ti, me dió otra vez el pinchazo, tal c**o fuí el mes pasado creo que es sintoma de regla segurisimo, dentro de una semana me vuelve a visitar :pelea:

Espero que en la próxima haya mas suerte!!!! Anda que c**o nos quedemos las dos pre?is a la vez me parto!!!! :lol:

pues yo ya te digo ni un sintoma de nada ni de ovulacion ni na de na lo raro es que no aiga manchado nada

noooooooo mentira que que hace una semana despues de hacer dveres manche dos dias rosa :duda:

sera que se me esta regulando los cicloss porque aunque yo pongo que son de 29 no tengo ni idea porque siempre me varian,pero esque me hacia ilusion poner uno :lol: :lol: :lol: :lol:

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 09 Jul 2008 11:46

buenos dias niñas! que tal? :beso:
yo bien, bueno sigo con la pelotita en l garganta y comiendo poco, solo me apetecen cosas suaves, aunque ayer comi y cene carne que ya es algo.
ahora mismo me ha entrado un sueño!!!! :nodigona:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 09 Jul 2008 13:56

buenas chicas a mi me queda poquito para que me visite mi enemiga, ya la noto que asco, este mes lo llevo regular pero bueno a ver si el mes que viene hay mas suerte

Responder