AYUDA (sobre predecir el sexo del beb:

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Re: holaa quisiera tener ni?a

Mensaje por BERRY12 » 15 Oct 2008 17:11

"jessynina28" hola c**o est así oye queria preguntarte cuando es el mejor mes para tener niña esta semana es mi periodo fertil.... quiero saber si empiezo ya...es para tener niña o me espero a noviembre la fecha de cumple de mi esposo es 20/mayo/1975
gracias!!!
Amiga, yo estoy muy bien....todo indica que deseas tener un niña,,, si es asi debes esperar hasta Mayo del 2009 que es cuando comienza en ciclo de niña.... en estos momentos esta dando dos sexos.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
Ren?.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por BERRY12 » 15 Oct 2008 17:17

"spax" HOLA ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS
MI MARIDO NACIO EL 12 DE MARZO DE 1972
EMBARAZO 9 SEP 2008
?QUE SERA?
Pues no se que sera, debido a que lo concebiste cuando tu esposo estaba en el segundo mes del ciclo de dos sexos.. por lo que no es predecible.
De todas formas gracias por tu participacion.
Un beso.
Ren?.

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Re: Hola Rene !!!

Mensaje por BERRY12 » 15 Oct 2008 17:23

"BBMOM"]Hola Rene, te doy la fecha de mi esposo 16-Feb-1978, queremos ir por el niño, cuando es el c?clo o de perdida ambos sexos para tener más probabilidad porque empezaremos en Noviembe la busqueda. Muchas Gracias.
Hola BBMOM. Amiga en estos momentos esta en el ciclo de dos sexos. por lo que te puede salir impredecible. pero si lo que deseas concebir es un varon. debes esparar hasta Noviembre del 2010 que es cuando comiensa otro ciclo de varon.
Un beso.
Ren?

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Re: A VER SI LOS ACIERTAS

Mensaje por BERRY12 » 15 Oct 2008 17:36

"pelitas" A ver si nos aciertas lo que fuimos mis hermanos y yo,,, de esto ya hace mucho tiempo,, pero esque mi padre no cree mucho en esto y te pongo las fechas para a ver si lo aciertas y le hago a mi padre que caye la boca jejej
Fecha nacimiento de mi padre 21 de diciembre de 1946
1- concebido en julio de 1971
2- concebido en diciembre de 1974
3- concebido en ultimos de septiembre o primeros de octubre de 1981
c**o lo aciertes se lo voy a restregar en las narices a mi padre jejej...
Amiga si se lo vas a restregar a tu padre por las narices,,, procura no usar la palitas. para que no le hagas daño... "Ten cuidado".
El de 1971 en ese momento estaba dondo dos sexos por lo que puede ser lo mismo hembra que varon.
Los de 1974 y 1981, fueron concebidos dentro del ciclo de hembra, por lo que deben resultar hembras...
ahora te aclaro no me metas a mi en problema con tu padre.
Un beso.
Rene.

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Re: por q no me contestaste???????? :(

Mensaje por BERRY12 » 15 Oct 2008 17:41

[quote="chanty29"][quote="chanty29"]:(
LE CONTE DE TU METODO A MI AMIGA Y ELLA SE ENTUSIAMO HARTO, YA Q HACE UN MES TUBO UNA PERDIDA Y ELLA SO?ABA CON Q FUERA UNA NENA,
POR LO MISMO TE PIDO Q ME DIGAS POR FAVOR CUANDO VIENE EL PERIODO DE NENAS DE MI AMIGA, SU MARIDO NACIO EL 8 DE AGOSTO DE 1982, Y QUIERE SABER SI PUEDE INTENTARLO LUEGO O TENDRA Q ESPERAR DESDE YA TE DOY MUCHAS GRACIAS
XAU
mi post estaba en el olvido asi q lo subo, espero esta vez me contestes por favor, ya q mi amiga quiere saber cuando puede intentarlo nuevamente.
Es que ustedes se decesperan, y no tiene paciencia para espera, yo no solo realisa esta actividad. abeces no me alcasa el tiepo....
cojan calma que todo llega,,, acabo de responder tu otro correo. gracias.

jessynina28
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por jessynina28 » 15 Oct 2008 17:47

Hola Ren?! muchisimas gracias por tu respuesta, me dices que esta dando ambos sexos para no arriesgarme (porque ya tengo 2 niños) esperare al 2009... oye una cosita mas, mi esposo que es del 20/mayo/1975 tiene solo hermanos, y otros dos hijos (varones) y que eran de otro matrimonio y dos conmigo (varones) sus hermanos tienen puro hijo niño, se podria dar el caso que no tuvieran esperma niña? o ciclos demasiado largos de niños?
muchas gracias otra vez!
besos

vsaezg
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por vsaezg » 15 Oct 2008 18:00

Hola, mi chico nacio el 3 de agosto de 1977 y nos gustaria tener una niña, aunque en estos momentos por apuros economicos no es posible, me podrias decir en que momento saldria niña

muchas gracias!

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por BERRY12 » 15 Oct 2008 18:38

"jessynina28"]Hola Ren?! muchisimas gracias por tu respuesta, me dices que esta dando ambos sexos para no arriesgarme (porque ya tengo 2 niños) esperare al 2009... oye una cosita mas, mi esposo que es del 20/mayo/1975 tiene solo hermanos, y otros dos hijos (varones) y que eran de otro matrimonio y dos conmigo (varones) sus hermanos tienen puro hijo niño, se podria dar el caso que no tuvieran esperma niña? o ciclos demasiado largos de niños?
muchas gracias otra vez! besos
Amiga todo es posible, puede habner hombres que solo den hijos de un solo sexo., Tambien puede ser que los matrimonios por el deceo de no tener hijos muy seguidos, o algunos que dicen vamos a espera a que el primero este mas grande, y entonces se corra el riesgo de que medie entre ellos de 2 años siete meses y tres años tres meses, por lo que se estara repitiendo el ciclo.,,, yo tengo una profesora que tuvo 10 hijos maho y no logro concebir la hembra. puede que en el caso de tus familiares los hayan concebido en el ciclo de Varones,,,,,, todo es posible cuando no se tiene referencia de que puede concebirse hembra o varon en diferentes momentos.
tu no lo crees.
Un beso.
Rene.

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por BERRY12 » 15 Oct 2008 18:42

"vsaezg"]Hola, mi chico nacio el 3 de agosto de 1977 y nos gustaria tener una niña, aunque en estos momentos por apuros economicos no es posible, me podrias decir en que momento saldria niña
muchas gracias!
En el proximo me de noviembre comienza el ciclo de hembra en tu esposo, por un espacio de siete meses.
Un beso,.
Ren?.

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por nufly » 15 Oct 2008 18:43

Rene no te preocupes que cuando sepa lo que es te lo dire ok :beso: :beso: gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados