que te mandaron a donde? jajajajurare escribió:creo que algunas empresas contestan dependiendo de quien habra el mail
porque a mi en dodot les pedi informacion de sus procuctos y me dijeron que fuera a la tienda, mande otro mail pidiendo informacion de sus proctos y me dieron una informacion y me mandaron toallitas.
pasado un tiempo volvi a pedir informacion y me dijeron que me mirara la pagina. volvi a escribir un mail y le plante el morro pidiendo directamente muestras y se supone que me enviaran los pa?ales y las toallitas eso ponia en el mail, ya hace una semana y no he recibido nada.
asi que mi conclusion es que depende de quien este y abra elmail recibes o no sus muestras.
Tb me dicen que puedo pedirlos por inet, bla bla bla...Estimada amiga,
Primero felicitarte por tu embarazo y muchas gracias por tú inter?s en nuestros productos de lactancia materna.
En un mes recibir?s por correo un sobre con muestras, de los siguientes productos:
- Lansinoh Lanolin crema (previene y cura las grietas del pez?n)
- Bolsas Congelaci?n Lansinoh para recoger, conservar y congelar la leche materna
- Discos Absorbentes Desechables Lansinoh
- Catúlogo de NR
Todos nuestros productos los encontrarás en tu farmacia. En caso de que no disponga del producto, ind?cale al farmacáutic@ que lo puede solicitar a su mayorista con el CN (c?digo nacional) que aparece en el catúlogo.
Y los de DHU:Buenos dias
Informarle que la promoción de catúlogos con CD de música relajante para su beb? ha finalizado. Para cualquier consulta visite nuestra página web www.casualplay.es.
Atentamente,
Dpto. Atenci?n al Consumidor
A ver Quién más responde en esta semana...Estimada Sra ,
En referencia a su e-mail, adjunto les enviamos el vademecum de la línea pedi?trica para que pueda conocer toda la gama de productos de la línea infantil.
Le informamos que enviando 3 c?digos de barras de cualquier producto de Laboratorios DHU le enviaremos un KIT de muestra con 1 paquete de toallitas de cal?ndula de 24 unidades así c**o 1 crema de Calenduflorbaby para que pueda comprobar la eficacia de nuestra nueva línea.
Tan sencillo c**o enviar los 3 c?digos de barras a la dirección DHU Ib?rica, S.A. Pol. Ind. Francoli Parc 3 Nave 1-2, 43006 de Tarragona, incluyendo los datos siguientes: nombre y apellidos, dirección, poblaci?n, provincia y tel?fono, y en unos días recibir? el KIT Calenduflorbaby.
Agradecemos la confianza depositada en nuestros productos y confiamos en que puedan serle de ayuda.
Atentamente,
DHU Ib?rica, S.A.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados