FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues si que me paso y me subio el dia 34 del ciclo asi que la regla me vino 14 dias despues, a los 48 dias de ciclo, asi que tranquila y haz los deberes cuando te suba pues yo no los hice pensando que era imposible ovular tan tarde y cuando conte los dias y vi que si que ovule ese dia me iba a dar algo.roci escribió:Hola chicas, estoy en el día 20 del ciclo pero sigo con la temperatura baja...![]()
me estoy empezando a plantear que igual no ovulo, la rayita del test de ovulaci?n me salía muy muy finita. Voy a hacerme de nuevo hoy el test a ver si está más fuerte.
Sandra, creo que a ti un mes te pasó parecido ¿no? que la temperatura no te sub?a. Bueno, ya veremos qué pasa, no me quiero agobiar....
Que paseis buen día todas....
Animo y ya vereis que pronto van dando mas noticiones.
Yo este mes estoy muy positiva y contenta, no se muy bien por que, sera la primavera?????????
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias Sandra, ahí sigo con los deberes. Ayer estaba un poco de bajén pero bueno, ya subir?... lo que me daba miedo era no ovular, que hay gente que no ovula y por eso no se queda embarazada. Hoy me he tomado la temperatura dos veces, una a las 6 de la mañana y tenía 36,7 y otra a las 8 de la mañana y tenía 36,9 así que no s?, mañana veré de nuevo.
Y eso, mucho ?nimo a todas... además, llega el veranito y esperemos que los ovulitos y los soldaditos están marchosos...

Y eso, mucho ?nimo a todas... además, llega el veranito y esperemos que los ovulitos y los soldaditos están marchosos...

-
- Pinche de cocina
bueno chicas estoy a un dia de q me venga la warry!! de momento sin novedades, pero vamos q creo q bajara, no tengo sintomas de ningun tipo asi q a esperar. Este mes seguire con los test de ovulacion, y a ver si hay mas suerte!!
Chicas habeis visto el collar del ciclo? lo he estado mirando y esta bastante bien, yo he pensado usarlo y ademas en la zona de periodo feetil pues compaginarlo con los test de ovulacion que os parece?? yo la verdad es q estoy un poco desconcertada ya q antes del aborto tenia la regla cada 28 o 29 dias y ahora son cada treinta y tantos...... creeis q es normal, asi es q no hay manera de saber cuando ovulas q desmadre.

Chicas habeis visto el collar del ciclo? lo he estado mirando y esta bastante bien, yo he pensado usarlo y ademas en la zona de periodo feetil pues compaginarlo con los test de ovulacion que os parece?? yo la verdad es q estoy un poco desconcertada ya q antes del aborto tenia la regla cada 28 o 29 dias y ahora son cada treinta y tantos...... creeis q es normal, asi es q no hay manera de saber cuando ovulas q desmadre.