Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Oct 2008 12:29

PARA RECIBIR UN LOTE DE PRODUCTOS JONHSONS BABY, YO YA ME HE REGISTRADO https://www.babycenter.es/signup

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Oct 2008 12:35

CANASTILLA PARA BEBES DE MENOS DE 5 MESES O MAMAS EMBARAZADAS http://www.jovenbebe.com/index_esp1.html

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por naacheetee » 16 Oct 2008 12:53

shirem escribió:ay pues si que lo he leido mal estoy un poco empana esta mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:) no pasa na!!!! yo a veces creo que con el embarazo cada dia me queda una neuronilla menos :o :o porque se me va la bola a veces que no veas!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por naacheetee » 16 Oct 2008 12:58

shirem escribió:ay pues si que lo he leido mal estoy un poco empana esta mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:) no pasa na!!!! nos puede pasar !!! a mi con el embarazo cada dia pienso que me queda una neuronilla de menos :o :o porque a veces se me va la bola que no veas!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurisima » 16 Oct 2008 12:59

A mi hoy me ha llegado la cuchara de Ordesa, no sé cuántas tengo, por lo menos 8 :lol:

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por naacheetee » 16 Oct 2008 13:03

Laurisima escribió:A mi hoy me ha llegado la cuchara de Ordesa, no sé cuántas tengo, por lo menos 8 :lol:

:o joooooooooooo que guay yo ya la he pedido tres veces y na de na!!!!

yo creo que el cartero se las queda :pelea: porque encima que el tio viene de cada 10 o 15 dias nunca llega lo que espero!!! :evil: :evil:

creo que definitavamente me voy a quejar a correos!!!! sino tienen gente que busquen que en el paro hay un monton!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurisima » 16 Oct 2008 13:08

Nachete se supone que solo envian a los 1000 primeros de cada mes, pero vamos que yo el primer mes la ped? el 26 y me llegó igual :lol:

Por cierto he encontrado esto:
http://www.sipahh.es/whats_sipahh.html

Resulta que son unas pajitas que se han inventado con cereales de sabores en su interior para que los niños beban la leche con ellas y no les sepa a leche sino a sabores (ya no saben qué inventar).

Para recibir muestras tenéis que escribir un mail a sipahh@fsinnova.com diciendo que queréis muestras para vuestros niños y aportando vuestros datos personales, dirección, etc y se supone que os la mandan!

Voy a probar...

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRASTRAS » 16 Oct 2008 15:23

a mi x ahora no me ha llegado tampoco la blevit cuchara, pero si ya estan llegando estare pendiente !!! he pedido a ver si mandan la pajita esa, aunque supongo q tendra fecha de caducidad, no ? xq de aqui a q mi nena beba en ca?ita creo que aun queda bastante, pero bueno....

otra cosita, c**o conseguiis los cupones descuentos para comprar pa?ales de la marca ddodot ? a mi nunca me han llegado.

honey_34
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por honey_34 » 16 Oct 2008 23:09

muchas gracias ya lo he pedido lo del dvd a ver si no tarda mucho ,oye otra cosa le he mandao un email a dodot tardaran mucho en traer los pa?ales y las toallitas .gracias.

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por naacheetee » 17 Oct 2008 09:23

honey_34 escribió:muchas gracias ya lo he pedido lo del dvd a ver si no tarda mucho ,oye otra cosa le he mandao un email a dodot tardaran mucho en traer los pa?ales y las toallitas .gracias.
hola honey, primero te tienen que contestar por email diciendote si te mandan los pa?ales y toallitas o si no. yo en el 1er email me dijeron que nanai y meses despues mande otro y me dijeron que si. desde que recibi el email tardaron en llegar una semana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder