Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRASTRAS » 17 Oct 2008 11:17

a que direccion enviais lo de dodot ? yo quiero pedir vales de descuentos, es q ya los dodotis de recien nacido van de paso

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por naacheetee » 17 Oct 2008 11:46

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu por fin dan señales de vida los de ordesa y me contestan a mi email!!!!! :plas: :duda:

Apreciada/o Sra./Sr.:

Ante todo, Ordesa quiere agradecerle la consideraci?n y la confianza que nos ha hecho llegar a través de su atento correo electrúnico.

En respuesta a su solicitud de recibir información y muestras de nuestros productos, perm?tanos solicitarle que cumplimente el formulario donde podrá facilitarnos los datos que necesitamos para poder tramitar su solicitud.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Servicio de Atenci?n al Cliente
Laboratorios Ordesa

mas vale tarde que nunca!!!! :up: :up:

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por naacheetee » 17 Oct 2008 11:50

TRASTRAS escribió:a que direccion enviais lo de dodot ? yo quiero pedir vales de descuentos, es q ya los dodotis de recien nacido van de paso
manda el email aqui contactar_dodot@dodot.com

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRASTRAS » 17 Oct 2008 11:50

nachete, pues una vez rellenas el cuestionario te tienen q enviar otro correo para decirte q te enviaran muestras de sus productos a traves de un mensajero, yo lo recibi hace un par de semanas y aun no ha venido el mensajero, de todas maneras mi peque aun no tiene los 4 meses, asi q no podria tomar aun las papillas y luego caducan ,asi q cuanto mas tarde lo manden mejor q mejor. pero que lo manden !!!! jeje

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRASTRAS » 17 Oct 2008 11:52

gracias nachete, que se han cruzado los mensajes. voy a enviarlo ahora mismo

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por naacheetee » 17 Oct 2008 11:53

trastras gracias por la informacion, si he leido algo de que ellos se revisaban la solicitud unas semanas antes de la fecha de parto para hacer el envio y que no se caduquen. lo que tu dices que tarden pero que nos lo envien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurisima » 17 Oct 2008 13:07

A mí hoy los de Ordesa me han mandado un sobre de papilla así porque s?, de la de B?fidus sin gluten, ya me mandaron el paquete en su día y ahora se ve que al haber hecho los cinco meses mi sobrina me lo mandan eso!

Qué majos son los de Ordesa :lol:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 17 Oct 2008 13:13

Laurisima escribió:A mí hoy los de Ordesa me han mandado un sobre de papilla así porque s?, de la de B?fidus sin gluten, ya me mandaron el paquete en su día y ahora se ve que al haber hecho los cinco meses mi sobrina me lo mandan eso!

Qué majos son los de Ordesa :lol:

:o :o :o :o :o ¿Y donde los escribiste?.....

Por que a mi no me han mandado nada :(

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por naacheetee » 17 Oct 2008 15:17

biiiiiiiieeeeeeeeeennnnnnnnnn he recibido mi primera cuchara de ordesa!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

si antes pongo a caer de un burro al cartero antes llega :o :o

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRASTRAS » 17 Oct 2008 17:40

jo que bien, a mi aun no me ha llegado ninguna cuchara !!! espero q me llegue la semana q viene !!!

Responder