Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:
-
- Cafetera/o
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu por fin dan señales de vida los de ordesa y me contestan a mi email!!!!!
Apreciada/o Sra./Sr.:
Ante todo, Ordesa quiere agradecerle la consideraci?n y la confianza que nos ha hecho llegar a través de su atento correo electrúnico.
En respuesta a su solicitud de recibir información y muestras de nuestros productos, perm?tanos solicitarle que cumplimente el formulario donde podrá facilitarnos los datos que necesitamos para poder tramitar su solicitud.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Servicio de Atenci?n al Cliente
Laboratorios Ordesa
mas vale tarde que nunca!!!!

Apreciada/o Sra./Sr.:
Ante todo, Ordesa quiere agradecerle la consideraci?n y la confianza que nos ha hecho llegar a través de su atento correo electrúnico.
En respuesta a su solicitud de recibir información y muestras de nuestros productos, perm?tanos solicitarle que cumplimente el formulario donde podrá facilitarnos los datos que necesitamos para poder tramitar su solicitud.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Servicio de Atenci?n al Cliente
Laboratorios Ordesa
mas vale tarde que nunca!!!!

-
- Cafetera/o
manda el email aqui contactar_dodot@dodot.comTRASTRAS escribió:a que direccion enviais lo de dodot ? yo quiero pedir vales de descuentos, es q ya los dodotis de recien nacido van de paso

-
- Ayudanta/e de cocina
nachete, pues una vez rellenas el cuestionario te tienen q enviar otro correo para decirte q te enviaran muestras de sus productos a traves de un mensajero, yo lo recibi hace un par de semanas y aun no ha venido el mensajero, de todas maneras mi peque aun no tiene los 4 meses, asi q no podria tomar aun las papillas y luego caducan ,asi q cuanto mas tarde lo manden mejor q mejor. pero que lo manden !!!! jeje
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Laurisima escribió:A mí hoy los de Ordesa me han mandado un sobre de papilla así porque s?, de la de B?fidus sin gluten, ya me mandaron el paquete en su día y ahora se ve que al haber hecho los cinco meses mi sobrina me lo mandan eso!
Qué majos son los de Ordesa

Por que a mi no me han mandado nada

-
- Cafetera/o