FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

arantxa77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arantxa77 » 26 Ene 2007 22:15

muchas graciasssss

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 27 Ene 2007 09:13

o_marazul y Susigsx, que este mes va a ser el vuestro :D :D :D , a ver si hay suerte y ven?s a a hacerme compañía, que estoy muy solita.

Mis s?ntomas antes de saber que estaba embarazada, de ver el positivo, fue que a la semana más o menos de ovular me dol?an los ovarios c**o si me fuera a venir la regla, tenía un flujo blanco muy muy espeso (por Dios que expl?cita) y una sensaci?n, que no se explicar, que tuve en mi anterior embarazo, de hecho fue lo que me dio a entender casi con seguridad que estaba "pre??". Esa sensaci?n es c**o un malestar, pero sin llegar a encontrarte mal, es que no se cómo definirlo, es algo que siento con los embarazos. Bueno, pues todo esto me dur? unos 4 días. Luego se me quitú completamente y unos días antes de que me tocara la regla empec? con s?ntomas premenstruales, sobre todo de ovarios, dolores que parec?a que de un momento a otro me bajaba, ?ah! y mucha saliva, pero mucha.

Los dolores han ido remitiendo, ya los tengo de vez en cuando, y la saliva "in crescendo", vamos, que hay momentos que parace que me ahogo en ellla :lol: :lol: :lol: , ?ah! y estre?ida, bastante estre?ida para c**o yo soy.

Los pechos en sí no me duelen, ni tampoco los he notado más grandes, eso s?, cada vez tengo más sensible los pezones y tan sólo el roce ma duele.

Buenos, estos son mis s?ntomas, por si os sirven de algo, Peror recordad que cada mujer es un mundo.

Besos y suerte.

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 27 Ene 2007 09:15

Susigsx un pregunta ?el gsx de tu nick es por la Suzuki?

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 27 Ene 2007 09:55

susi alguna novedad???

yo na de na...... solo los pechos hinchados

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 27 Ene 2007 12:17

hola a todas, pues aqui sigo, esperando a mi amiga, de momento no ha dado señales de vida, y hoy me he levantado otra vez con el cuerpo revuelto, pero no quiero hacerme muchas ilusiones.

Marvel, mi nick si es por suzuki, tenemos una suzuki gsx de 750, y me parecio un buen nick, mi nombre es Silvia, pero por mi nick estoy acostumbrada a que me llamen susi :) :)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 27 Ene 2007 20:17

Hola chicas yo hoy estoy contenta :D porque parece que se va la regla ya y asi me puedo poner hacer los deberes (despues de mi aborto)c**o no se cuando ovulare, ya que desde que llevo intentado quedarme embarazada solo me ha venido 1 vez luego fue el aborto y ahora la 2 vez, asique me pondre dia si dia no haber si pronto doy la noticia lo estoy deseando cada vez que pasa el tiempo mas quiero ser mama y quedarme embarazada lo mas pronto posible,casi todos los dias le doy vueltas a la cabeza haber cuando haber cuando y verme con la barriguita.
bueno chicas pues nada a seguir intentandolo ya veras c**o pronto nos toca.
muchos besos :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 28 Ene 2007 09:17

buenos dias, de un domingo pasado por agua

susi, sabes algo?????
Última edición por o_marazul el 22 Oct 2007 18:14, editado 1 vez en total.

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 28 Ene 2007 09:54

Hola o_marazul:
Buenos dias, no te pongas nerviosa, pero eso de que no venga es una muy buena noticia.
c**o te encuentr así
Yo ayer me levantú vomitando, pero hoy estoy c**o una rosa.
Los pinchacitos en los ovarios siguen, pero claro, es lo que tu dices, hacia fuera dices que no puede ser, pero luego piensas, que si puede que estes embarazada y el día que venga......
Yo creo que tu ya vas a estar 9 meses sin ella. Haber si tienes suerte.
Un besote muy fuerte, suerte :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 28 Ene 2007 10:00

hola cepelina:

tu cuantos dias llevas de retraso??
Última edición por o_marazul el 22 Oct 2007 18:15, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Ene 2007 10:04

Yo me hice el predictor con 2 días de retraso...y díbilmente, pero dio positivo...y eso q m lo hice x la tarde, q no pude aguantar, teni?ndolo, hasta la mañana...os podéis aguantar???? Yo, es q no pude!!!!

:beso:

Responder