ANIMAROS A CONTAR VUESTROS PARTOS:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Jul 2007 21:07

anitacas escribió: por poder puedes dar a luz sola en un water

ese es el caso de mi madre :D :D es normal q te llegue al alma, yo creo q a cualquier persona, una situaci?n así le tiene q parecer de lo más triste y peligrosa

hay un temino medio, hay experiencias de todo tipo,

sastamente

sergio se hubiera muerto, pq nacio sin respiracion ni latido por las dos vueltas de cordon, y le reanimaron

creo q yo leí el de Lucia, pero el de Sergio no... no tenía ni idea de todo esto...vaya tela :(

y mi hijo habria muerto c**o se le esta muriendo a mi amiga, y con tres meses esta esperando a que se le encharquen los pulmenes pq ya no pueden hacer nada mas....

es la chica q dio a luz en casa???q lástima de criaturita :( :(

a una persona primeriza, que no sabe nada solo lo que le cuentan, que tiene miedo a todo, al dolor, a las episiotomias, a los hospitales, a dar a luz en casa, se tiene miedo a todo, pues creo que esa persona esta mas indefensa, y si se lo pintan de color de rosa, c**o laurak ha dado la esplicacion de la episiotomia ( que da la sensacion de que si a alguien le hacen una episiotomia, y a laurak no le han echo ninguna.... da la sensacion de que si le hacen una episiotomia va a ser lo peor de todo el parto, e intenta convencer por todos los medios que no se la hagan a nadie, pero por dios! tu has leido lo que pone de la episiotomia, que parece que si te la hacen se te raja hasta el culo en todos los casos, y ya da la sensacion de que si te la hacen vas a tener incontinencia urinaria, y que esta demostrado que no previene el desgarro? cuando lees lo que ella ha escrito, desde luego que te convence si eres primeriza de no hacertela.......

yo ya sab?is q con mis partos lo único q puedo hacer es soñar...pq ni siquiera sí si me podrá quedar embarazada por el SOP, y si me pongo el aparato en la espalda, seguramente acabaria en una cesarea programada pq no me podrían poner la epidural (q si pudiera, desde luego me la pondria), asi q....realmente no aporto nada, y tampoco me guio por lo q me dice Laura, sino q mi forma de plantearmelo, por si diera la casualidad de q pudiera tener voz y voto, seria de q no actuaran por protocolo, q hagan lo q tengan q hacer llegado el momento (sin duda!), pero q le den prioridad a q las cosas ocurran por natural, y según vayan pasando, vayamos decidiendo, pero no pq en ese hospital se hagan 95 episotomias me reciban con el bisturi en la mano. Si la tuvieran q hacer, , pues q la hagan, lo q no quiero es q la hagan sin motivo. Aunq es hablar por hablar, la episotomia seria un ejemplo, vaya, q siempre ponemos el mismo :31:

cada una tiene un parto, y cada una necesita unas cosas, unas atenciones, y unas intervenciones, ole! por las personas c**o yelines que tienen esos partos y pueden disfrutar de ellos, son mi envidia

yo creo q son la envidia de TODAS!!

Enehy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

vale que voy

Mensaje por Enehy » 27 Jul 2007 23:32

Pues fuimos el viernes por la tarde a monitores y algo raro notaron porque me mandaron directa a mi ginecologo; me hizo la eco y me dijo que tenia poco liquido y que no se arriesgaba porque habia salido algo raro en monitores tambien, asi que me lo provocaba al dia siguiente.

Asi que el sabado tempranito ingrese con mis maletas :nodigona: de tan nerviosa que iba no me pude poner ni el enema porque yo sola tuve que ir al baño 3 o 4 veces antes que me bajaran a dilatacion.

Me pincharon el gotero, me rompieron la bolsa y empece con las contracciones... yo le decia a la matrona que pensaba que el parto dolia mucho mas... pero que bocazas se puede llegar a ser :evil: porque al poco tiempo me retorcia y pedia un anestesista YA!!
Me habian pinchado el gotero a las 10 de la mañana y a las 12 me pincharon la epidural y ya estaba de 4 cm.
La epidural una maravilla, que gozada, no tenia ningun dolor y Juan flipaba porque en el monitor se veian unas contracciones enormes, y tanto, porque a la 1 ya estaba dilatada de 8 cm (en 3 horas!!!!)

Y de repente deje de dilatar... no me dejaban levantarme de la cama esa horrible que me hundia de tan blando que era el colchon... decidieron que me tumbara de lado y ahi empezo el problema porque se me debio de mover el cateter de la epidural y se me empezaron a dormir los brazos y la cara...

Era una cosa extra?isima porque yo no notaba las contracciones y sin embargo cada 5 minutos que me hacian un tacto me creia morir de dolor, le pegaba pu?etazos al medico y le decia que me dejara en paz que me hacia daño... :x en ese momento le hubiera tirado cualquier cosa que tuviera a mano a la cabeza... jajajajajaja

A las 3 de la tarde me dijeron que ibamos a empezar a empujar a ver si dilataba del todo, y alaaaaaa, me tuvieron empujando cada vez que venia una contraccion hasta las 5 de la tarde....

A las 5 me dijo mi ginecologo que me iba a llevar al potro porque ahi en la cama embutida no podia empujar y me estaba cansando.... SI ESTABA MEDIO MUERTA DE EMPUJAR DURANTE 2 HORAS!!!!!!!!!
En el potro no me podia coger de las asas con las manos para empujar fuerte porque se me habian dormido las manos y no podia moverlas, asi que Juan me las apretaba fuerte para ayudarme.

Y venga empujar..... hasta que me dicen que ya sacaba la cabeza y de repente cuando ya estaba el pelo fuera va y se vuelve a meter para dentro y yo no podia mas, les decia que me dejaran, que ya estaba, que no podia, que daba igual,... yo que se las locuras que piensas cuando el cuerpo ya no te responde...
La segunda vez que el nene se volvio a escurrir para dentro el gine le dijo a la matrona que llevaba vuelta de cordon seguro y lo tenia que sacar ya c**o fuera, asi que forceps y a las 6 y 10 de la tarde le note salir, c**o una anguila de dentro de mi.

Se lo llevaron y le dije a Juan que no se separara de el; le pusieron oxigeno porque estaba tan agotado que no lloraba, solo me dejaron darle un beso y se lo llevaron a la incubadora. :cry:

No conoci a mi hijo hasta el dia siguiente, no pude besarlo ni abrazarlo y lo tuvieron ingresado 5 dias, por cosas de poca importancia, la verdad es que el bebe estaba bien, pero yo me tuve que ir a mi casa cuando me dieron el alta con la bolsita de mi bebe tal cual la lleve el dia del parto y no me lo pude llevar a casa hasta el jueves siguiente.

Si un parto c**o los que he leido aqui es horrible... si encima te tienes que ir a casa sin tu hijo ya es la pera!!
Pero sabeis que??? mi marido dice que nunca jamas, pero yo si quiero tener mas, porque ahora lo recuerdo c**o un sueño y cada vez que me mira y me sonrie de esa manera que me vuelve loca, o cuando me llama mamiiii desde la cuna por las mañanas, o cuando viene y me abraza creo que me vuelvo loca de amor. :beso:
Es lo mas duro y lo mejor que he hecho en mi vida y volveria a pasarlo por el premio que te da despues.

que rollete eh!!!

Elena y DAniel(18 meses)
www.monmenut.es

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 28 Jul 2007 01:21

Yo c**o sabeis he tenido dos y bastante malos, así que doy mi opinión.
Bendita epidural, el primero fue sin ella y el segundo con ella.
Oxitocina, si no llegan a ponermela con Emma tambien se habría muerto, por que tenían que acelerar el parto.
Episotomía, pues aunque la segunda fue muy grande para poner las espatulas y me tuvieron que rajar muchisimo, tambien bendita, por que grancias a ella Emma está perfectamente, la recuperaci?n un pelín mas dolorosa que en el otro parto que me raje muy poquito, 15 dias malos y ya esté, pero yo por lo menos no tengo incontinencia ni nada de eso, me imagino que por que me rajar?an ellos por donde hiciera el menor daño posible.
Que todo esto se hubiera evitado haciendome la cesarea, pues sí y mucho sufrimiento psicológico que pasó aquella noche.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Jul 2007 13:19

ilogic escribió:
anitacas escribió: por poder puedes dar a luz sola en un water

ese es el caso de mi madre :D :D es normal q te llegue al alma, yo creo q a cualquier persona, una situaci?n así le tiene q parecer de lo más triste y peligrosa

hay un temino medio, hay experiencias de todo tipo,

sastamente

sergio se hubiera muerto, pq nacio sin respiracion ni latido por las dos vueltas de cordon, y le reanimaron

creo q yo leí el de Lucia, pero el de Sergio no... no tenía ni idea de todo esto...vaya tela :(

y mi hijo habria muerto c**o se le esta muriendo a mi amiga, y con tres meses esta esperando a que se le encharquen los pulmenes pq ya no pueden hacer nada mas....

es la chica q dio a luz en casa???q lástima de criaturita :( :(

a una persona primeriza, que no sabe nada solo lo que le cuentan, que tiene miedo a todo, al dolor, a las episiotomias, a los hospitales, a dar a luz en casa, se tiene miedo a todo, pues creo que esa persona esta mas indefensa, y si se lo pintan de color de rosa, c**o laurak ha dado la esplicacion de la episiotomia ( que da la sensacion de que si a alguien le hacen una episiotomia, y a laurak no le han echo ninguna.... da la sensacion de que si le hacen una episiotomia va a ser lo peor de todo el parto, e intenta convencer por todos los medios que no se la hagan a nadie, pero por dios! tu has leido lo que pone de la episiotomia, que parece que si te la hacen se te raja hasta el culo en todos los casos, y ya da la sensacion de que si te la hacen vas a tener incontinencia urinaria, y que esta demostrado que no previene el desgarro? cuando lees lo que ella ha escrito, desde luego que te convence si eres primeriza de no hacertela.......

yo ya sab?is q con mis partos lo único q puedo hacer es soñar...pq ni siquiera sí si me podrá quedar embarazada por el SOP, y si me pongo el aparato en la espalda, seguramente acabaria en una cesarea programada pq no me podrían poner la epidural (q si pudiera, desde luego me la pondria), asi q....realmente no aporto nada, y tampoco me guio por lo q me dice Laura, sino q mi forma de plantearmelo, por si diera la casualidad de q pudiera tener voz y voto, seria de q no actuaran por protocolo, q hagan lo q tengan q hacer llegado el momento (sin duda!), pero q le den prioridad a q las cosas ocurran por natural, y según vayan pasando, vayamos decidiendo, pero no pq en ese hospital se hagan 95 episotomias me reciban con el bisturi en la mano. Si la tuvieran q hacer, , pues q la hagan, lo q no quiero es q la hagan sin motivo. Aunq es hablar por hablar, la episotomia seria un ejemplo, vaya, q siempre ponemos el mismo :31:

cada una tiene un parto, y cada una necesita unas cosas, unas atenciones, y unas intervenciones, ole! por las personas c**o yelines que tienen esos partos y pueden disfrutar de ellos, son mi envidia

yo creo q son la envidia de TODAS!!
Ilogic, sí es el caso de la chica que dio a luz en su casa.

Anitacas me lo contó por privi, que estaba muy mal la pobre nena y que los médicos le habían dicho lo que Anita ha contado aquí.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Jul 2007 13:20

la niña se va a morir???? pero q complicaciones tuvo??? :o :o :o :o

pero q lástima, por dios..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 29 Jul 2007 01:27

Yo tuve a mi hija a las 38 semanas.Nació el 27 de octubre de 2005. A las 3 y media de la mañana me levantú al wc por qué notú que me hacía pip? y lo que pasaba en realidad es que había roto aguas. No tenía dolores así que tranquilamente me duch?, me depil? y llam? a mi marido. Nos fuimos al hospital a las 5 de la mañana y ya empec? con contraciones. Entre que me reconocieron, me pasaron a monitores, me pusieron el enema y la monitorizaci?n fetal se hicieron las 8 de la mañana. No quise la epidural. Las contraciones se hicieron poco a poco más intensas pero soportables ( me ayud? mucho poner en práctica lo aprendido en las clases de preparación al parto ). A las 12 de la mañana me pasaron al paritorio con 9 cm de dilataci?n y a las 12 y 35 mi niña ya estaba entre mis brazos. Una experiencia única que dentro de 4 meses volverá a repetir, pues estoy embarazada de mi segunda hija.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 29 Jul 2007 10:57

Yo no he dado a luz nunca pero si os puedo contar el ultimo parto d mi madre, yo tenia 15 años y estaba a punto d nacer mi hermano.

Era sabado, esperé en casa hasta q le daban las contracciones cada 4 minutos. Se fuí al hospital d Méstoles y al cabo del rato, c**o no le atendian porque segun ellos "estaban en la hora del desayuno, q se esperase", cogio sus papeles y se fue al 12 d Octubre, tuvo q cruzar las piernas en el coche y gracias a un camión d la MAHOU q les hizo paso, llegó a urgencias y la metieron con abrigo y tacones al paritorio a las 10:30h, y a las 10:35h.. tenia al niño encima.
A mi padre no le dio tiempo siquiera a entrar.. :lol:

Partos asi tendrian q ser todos, sin dolores casi y sin sufrimiento ni para la madre ni para el beb? pero por desgracia no es asi..

Asi q toda mi admiracion para esas mamis q han contado aqui sus partos, y sobre todo para las q lo pasaron mal.. :plas: :plas: :plas:

Un besazo :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Jul 2007 00:31

ilogic escribió:la niña se va a morir???? pero q complicaciones tuvo??? :o :o :o :o

pero q lástima, por dios..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pues rompio agual un jueves por la tarde, estaba metida en la pag de el parto es nuestro, decirte que ella habia abortado tres veces ya, y aun con esos antecedentes dio a luz en casa, a 30 minutos de un hospital, bueno pues paso el viernes, paso el sabado y paso el domingo el cual por la noche llamaron a una ambulancia y acabo donde no queria, dando a luz en un hospital, estaba complicado ya, con la bolsa rota desde el jueves y sin monitorizar, la han operado dos veces del corazon, y ha estado solo 15 dias fuera del hospital, las operaciones no han resultado y van a probar un ultimo tratamiento, que le han dicho que si no funciona y que lo mas seguro esque no, que tendran que esperar, a que el corazon deje de latir.

y vamos a dejar el tema ya de lo de parir en casa, episiotomias, epidurales, estadisticas, el parto es nuestro y demas, que me pongo mala, vamos a dejar que la gente cuente sus partos, que este post es para eso. :beso:

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL retoma el post con tu parto con Geno.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 30 Jul 2007 00:31

laurauk escribió:yo me pregunto lo mismo melenas, casualidad? Pues aqui cada uno opinamos una cosa y yo creo que no es casualidad.
:(
cuantos hijos has tenido??
por favor explicame lo de la casualidad

gracias

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Jul 2007 01:27

Zira escribió:
laurauk escribió:yo me pregunto lo mismo melenas, casualidad? Pues aqui cada uno opinamos una cosa y yo creo que no es casualidad.
:(
cuantos hijos has tenido??
por favor explicame lo de la casualidad

gracias
ya te contesto yo, no ha tenido ninguno, esta metida en la pag de el parto es nuestro.

Responder