retraso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 13 Nov 2007 23:49

mirar haber os voy a contar lo q pasa q ya no se si me creereis yo anoche le conte a mamen lo q me habia pasado porq me senti mal despues de leer eso porq ya os dije q para nada queria dar esa sensacion de victima solo q cuando me daba bajon me animaba escribiendolo aqui q ya lo se q cuento mas cosas malas q buenas es mi defecto q me quejo mucho pero sabiendo q molesta no lo hago mas y punto no me parece para nada bien lo q ha hecho mamen y se lo he dicho q no son maneras las q ha usado ella porq no quiero q alguien me defienda metiendose con otras personas y sus problemas yo no se q mas decir no quiero q me baneen porq antes de este problema q ha habido yo no habia creado ningun problema os pido perdon por lo q haya podido decir yo q no creo q haya faltado en ningun momento y pido perdon por ella porq no me gusta nada lo q ha dicho y no se quien ha dicho q no cambie de progenitor porq no haya dado pena lo de la madre mi madre tuvo cancer pero no murio el q ha muerto ha sido su padre y quiero q sepais q este es el 2 post q escribo yo desde mi casita todos los demas ha sido ella porq me he conectado antes en su casa y se ha quedado abierto y entonces ella a aprovechado para escribir ahora si quereis perdonarme por todo lo q se ha liado eso sera vuestra decision pero en serio q no me gusta a donde a llegado esto porq yo no queria ni mucho menos q esto fuera asi ya llevo meses entrando y ya habeis visto q yo nunca me he comportado de esa manera :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 13 Nov 2007 23:50

alba_80 escribió:solo puedo pedir en mi nombre perdon porque yo no savia q mamen habia puesto todo eso :mal:
Pues a mi me daria verguenza ajena de que alguien hablara de esa forma en mi nombre,segun dices a sido tu "amiga", pues deberia pedir disculpas en tu nombre y principalmente en el de tu "amiga",¿no cree? :(

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Nov 2007 23:51

alba ( y con esto por hoy ya lo dejo, que ya me estas aburriendo), de verdad crees que no se ha pasado???

no te las leido en el mensaje que llamaba putas a algunas de las chicas (o a todas) y en el que amenazaba???

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 13 Nov 2007 23:52

Creo que no hay escusa que valga, ninguna en ningun momento se ha mentido ni con una ni con la otra.

Yo tambien pido una disculpa pero para TODAS, o sino desde luego no volvere a leer ningun post de esta persona nunca, o por mi parte sino las da yo pediria el baneo del foro.

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 13 Nov 2007 23:56

haber yo os pido perdon por mi y de verdad q es vergonzoso c**o a actuado ella y se lo he hecho saber q vale q me quiera defender pero no humillando a la gente asi yo pido disculpas de c**o se ha comportado ella y ya le he dicho q no vuelva a entrar q ya hablare yo si me hace falta q no hable por mi si en serio acabo de alucinar porq acabo de terminar de leer todo lo q habia escrito y ya le he dicho q no me parece para nada bien lo q ha hecho no es mi estilo ni mucho menos

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 14 Nov 2007 00:00

He sido yo la que ha dicho lo del cambio de progenitor.
No es por nada, pero teniendo en cuenta que habeis escrito las dos con el mismo nick, y que por lo tanto la credibilidad de ese nick aquí ha quedado bastante en entredicho, he contestado al mismo nick. T? dices que es una amiga tuya, ahora bien, hazte una pregunta ¿qué clase de amiga tienes que ha provocado una bronca bestial, y ha desaparecido del mapa? Te deja a ti sola para que te comas el marr?n, después de haber dicho para dar pena que tu madre tuvo cancer, y que su padre ha muerto.
Vale, mis padres tambiénhan muerto
¿qué estamos, jugando a ver quien tiene la desgracia más grande?
Porque puedo seguir, de verdad. Y te gano, eso tenlo por seguro.
Y puedo entender perfectamente el tema de la ansiedad, la he sufrido durante mucho tiempo, he estado con un tratamiento muy fuerte que me dio el médico, y lo dejé a pelo porque quería superarlo yo solita, sin necesidad de drogas, del mismo modo que he vivido siempre, sin necesidad de drogas que distorsionen mi realidad.
Yo te he contestado siempre pensando en ese problema que dices tener, y las demás, a mi juicio, también. Recapacita un poco sobre lo que ha pasado hoy, que puede que te haga mucho mejor que las otras cosas que has intentado

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 14 Nov 2007 00:01

de verdad os lo vuelvo a pedir PERDON PERDON PERDON PERDON no volvera a pasar nada mas de esto no lo permito vamos q no volvera a entrar porq si no si q hablare claro con ella porq me ha parecido horrible c**o se ha comportado pero esq yo no tenia ni idea de todo lo q estaba escribiendo q yo estaba cenando tan traqnuila y cuando me he puesto a leer me ha dado verguenza leerlo en serio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 14 Nov 2007 00:03

Bueno yo me voy a la camita, que mañana me levanto a las 7:00 ains :cry: y por vuestra culpa aqui me habeis liado, espero Alba que pienses bien lo que ha pasado, que recapacites, y que tu "amiga",deberia entrar y disculparse, buenas noches a todas :beso: :beso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 14 Nov 2007 00:08

ademas q os estoy super agradecida porq aunq yo sea muy pesada entrando a contar mis penas en los dias q estoy de bajon siempre habeis tenido palabras de apoyo para mi y eso os lo he agradecido siempre pero de verdad q no vuelvo a decirle a nadie lo q ha pasado para q no vuelva a tener oportunidad de entrar aqui en serio os vuelvo a pedir perdon por otra vez y las q haga falta q yo no quiero q por culpa de ella ahora me odieis a mi :cry: :beso: :beso: :beso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 14 Nov 2007 00:09

MAMI3 escribió:Bueno yo me voy a la camita, que mañana me levanto a las 7:00 ains :cry: y por vuestra culpa aqui me habeis liado, espero Alba que pienses bien lo que ha pasado, que recapacites, y que tu "amiga",deberia entrar y disculparse, buenas noches a todas :beso: :beso:
mami guapa ya os pido yo disculpas en su nombre porq no quiero q ella vuelva a entrar aqui ya q os a escrito desde todo momento sin mi consentimiento porq yo solo le dije lo q habia pasado y ella entro atacando y para nada quiero darle la oportunidad a q lo vuelva a hacer en serio PERDON

Cerrado