Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:
-
- Novata/o
- Contactar:
Hola, soy nueva por aqui, os contaré mis experiencias sobre los envios, jejeje
En mi anterior embarazo los de dodot, no me enviaron NADA, de NADA,
en cambio, los de ORDESA.....
me mandaron una caja con 6 u 8 chupetes,y con un montonazo de sobres de papillas y cositas de esas, me quedé alucinada. De Blevit, la famosa cuchara que me encanta (Tengo una de mi hija que tiene ya 12 años, y la conservo,
)
Espero conseguir en este nuevo embarazo un monton de cositas que hace mucha ilusion !!!!!
a todas
En mi anterior embarazo los de dodot, no me enviaron NADA, de NADA,

Espero conseguir en este nuevo embarazo un monton de cositas que hace mucha ilusion !!!!!

-
- Cafetera/o
hola halluxs lo de la cuchara es en la pagina de ordesa contestando a la pregunta del mes y lo de los sobres es mandandoles un email diciendo que vas a ser mami o has sido mami.halluxs escribió:holaa!
c**o se pide lo de la cuchara y lo de los sobres de leche???????graciaas

www.ordesa.es

-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues no se yo si eso tiene algo que ver porque yo hace bastante que me enviaron lo de dodot y lo pedi dos veces una con mi direccion y otra con la de mis padres y las dos veces ninguna pega y a la semana lo tenia en casa.naacheetee escribió:honey te queda mucho para dar a luz??? es que a mi me paso que les mande un email cuando estaba de 12 semanas y me dijeron que nanai y les volvi a mandar otro cuando estaba de 30 y si que me los mandaron.honey_34 escribió:yo he pedido lo del neceser a ver que tal porque los de dodot me han mandao un email que no me mendan los pa?ales que mala suerte
prueba dentro de unos meses haber si cuela.... ya sabes lo que dicen que el que la sigue la consigue....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
hola a tod@s! soy nueva por a¿Qué...
Hola a todas las mamis y papis
hace unas semanas que descubr? este foro, ya me lo he leído todo, gracias a todas por la información sobre muestras gratis, espero poder informaros yo también...

-
- Cafetera/o
Re: hola a tod@s! soy nueva por a¿Qué...
bienvenida!!!!!!MamiSilvi escribió:Hola a todas las mamis y papishace unas semanas que descubr? este foro, ya me lo he leído todo, gracias a todas por la información sobre muestras gratis, espero poder informaros yo también...