Familias Pol?ticas...:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jul 2007 02:16

me solidarizo contigo Bel :x :evil: :x :evil: :evil: :x :x :evil: :evil: :x :x :evil: :evil: :x :x :evil: :evil: :x :x :evil: :evil: :x :x :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Jul 2007 08:13

Gracias, Patricia...

Luego, estuve hablando con él...al menos, tengo el enorme consuelo, pq ayer le va una carita....q él se está dando perfecta cuenta de la actitud de su madre, no ya hacia mi, q él sabe q no le he hecho nada malo, sino hacia la niña, nuestra hija y su propia nieta!!!!!!!!!!!! Le dije, "Pero de verdad, lo ves? ves lo q hace tu madre???" y me dijo, "Claro q lo veo, y llevas toda la razón, cariño, ya lo s?, no llores, q sí lo mal q se está portando, no creas q no lo veo y me doy cuenta"....Se le veía muy muy triste... :cry: :cry: :cry:

Me consuela eso, q él se dí cuenta y no la defienda c**o ha hecho en otras ocasiones...pq, MANDA COJONES, CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Así , con todas las letras....Ya veis, aqui tb hay niet@s de primera, segunda y tercera regional (mi hija)...

:beso: Bel

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 03 Jul 2007 08:22

Os vvoy a contar la última, c**o recordareis en el post de la pág 153, he estado en la playa
Mi marido ayer se pasó la mína entera llamando a mi suegra, ya preocupado le dige que subiese al campo para ver si le pasaba algo, que luego no diga, bajo diciendo que los moviles estaban descargado y no tenía ganas de cargarlos, c**o le comento que nos habíamos tomado un helado, con su hija tomo un mosqueo, de mil diablos, por lo que me ha contado, por lo visto ahora que su hija y nosotros nos llevamos bien ella esta que trina le sienta c**o un tiro

Cuando me hospitalizaron por las anginas (me axfisiaba) ella djo que era cuento, que lo hacia para que estubiesemos pendiente de mi, que su hijo necesitaba atenci?n y que ella no podía venir a verme, yo le agradeci que no lo hiciese que su hijo habíapedido libre para hacerlo y que no necesitaba a nadie
c**o sera que ha estado hasta su nieta hopitalizada por una infecci?n de ri?n y no ha ido, pero luego se mata con forasteros en ir y todas esas cosas

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 03 Jul 2007 08:32

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 02 Feb 2008 01:41, editado 1 vez en total.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 03 Jul 2007 08:37

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 02 Feb 2008 01:42, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2007 08:40

mafibel escribió:Gracias, Patricia...

Luego, estuve hablando con él...al menos, tengo el enorme consuelo, pq ayer le va una carita....q él se está dando perfecta cuenta de la actitud de su madre, no ya hacia mi, q él sabe q no le he hecho nada malo, sino hacia la niña, nuestra hija y su propia nieta!!!!!!!!!!!! Le dije, "Pero de verdad, lo ves? ves lo q hace tu madre???" y me dijo, "Claro q lo veo, y llevas toda la razón, cariño, ya lo s?, no llores, q sí lo mal q se está portando, no creas q no lo veo y me doy cuenta"....Se le veía muy muy triste... :cry: :cry: :cry:

Me consuela eso, q él se dí cuenta y no la defienda c**o ha hecho en otras ocasiones...pq, MANDA COJONES, CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Así , con todas las letras....Ya veis, aqui tb hay niet@s de primera, segunda y tercera regional (mi hija)...

Mafi, pasa de ella.
De verdad que no vale la pena las mo?as que te pillas por una persona así.
El tiempo pone a todo el mundo en su sitio y ella, tendré el suyo, no lo dudes.

Siento lo que estais pasando, tanto tú c**o tu marido, que tambiéntiene que estar el pobre echo polvo.

:beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 03 Jul 2007 08:42

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 02 Feb 2008 01:43, editado 1 vez en total.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 03 Jul 2007 08:48

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 02 Feb 2008 01:45, editado 1 vez en total.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 03 Jul 2007 08:49

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 02 Feb 2008 01:47, editado 1 vez en total.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 03 Jul 2007 08:49

mafibel escribió:Gracias, Patricia...

Madre mia, ahora la cuñadisima, pre??!!!
El comportamiento de tu suegra no tiene nombre, eso lo sabemos todas, peeeeeeeeeeeeeeeeero es su hija y aunque Fer tb es su hijo, pues c**o muchas madres hacen distinci?n en eso (hijos-hijas), cosa que nunca he entendido ni comparto, por supuesto.
Mis abuelos tienen 2 hijas y dos hijos y hay una diferencia avismal en el trato....................................
Ahora seguro que tu suegra quiere que llames a tu cuñadiiiiiiiiisima pa darle la enhorabuena :x :x :x
Pasa de todo, mira, Fer se está dando cuenta de todo y aquí el que tiene que mediar es el que pa eso es su familia (si yo me aplicara el cuento....). Apartir de ahora la familia la formareis tu, Fer y Geno y tu a poner :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder