Hola mis niñas!!!
O marazul me alegro un montón de que tu quiste ya no esté. Ya ves que al final no ha sido nada. Así que ya sabes, se acab? la sequña y al lío
Pues ya he pasado el trago de la inseminación. Al final la cosa ha salido regul?n

Resulta que la muestra de mi costillo era p?sima. Cuando el gine me ha dicho lo que había me he quedado de piedra. No sabemos que habrá pasado pero había la mitad de bichines buenos que en el último an?lisis. Supongo que habrán sido los nervios y los soldaditos hoy estaban más vagos que de costumbre. Pero así y todo han tirado para delante, ya que habíamos llegado hasta aquí pues había que intentarlo.
La verdad es que he pasado un ratillo malo porque me han tenido que trastear por ahí abajo más de lo que pensaban, para que los bichines fueran en línea recta y llegaran lo más lejos posibles. De todas maneras el gine que me lo ha hecho se ha portado estupendamente. Me iba diciendo todo lo que hacía y me avisaba si me iba a molestar. Si no sé la de veces que se ha disculpado el pobre cada vez que me hacía algo que dol?a. Hasta que le he tenido que decir que no hacía falta que se disculpara, que él no tenía la culpa, que era lo que había. Eso sí no ha salido ni una queja de mi boca a pesar de todo, que la auxiliar que ha dicho textualmente que estaba hecha una jabata

Al menos, despues de todo, el trato ha sido excelente.
Supongo que mañana será otro día, pero aparte que llevo toda la tarde sangrando un poquito y me duele la parte baja de la tripa, he salido de allí hecha polvo y muy desanimada. A ver si para el mes que viene los bichines se comportan un poquito mejor.
Y de nuevo os doy las gracias a todas por vuestras palabras de ?nimo, que la verdad que este foro me da mucho consuelo y puedo compartir con vosotras estas cosas. Ya que los demás seguro que no saben por lo que estamos pasando y entre nosotras nos comprendemos y nos apoyamos de verdad. Espero que los 3 intentos que nos quedan vaya la cosa mejor.
Espero no haberos aburrido con este ladrillo y que os acabo de soltar y os pido disculpas por contaros mis malos rollos pero es que necesitaba desahogarme y suponía que nadie mejor que vosotras para comprenderme.
Sois todas unos soletes.
Much?simos

y el próximo mensaje os cuento algún chiste