Familias Pol?ticas...:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 10:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 12:41, editado 1 vez en total.

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 05 Jul 2007 10:21

hola
Lo primero deciros que soy nueva en este foro y que me siento completamente identificada con el foro y con todas vosotras. En mi caso el peor es él.
Os voy a contar la ultima de este fin de semana pasado. Mi hija esta en la playa con mis padres desde q acabo el cole, y el no lo puede soportar y me dijo gritandome que mi hija tiene una madre y que con quien debe de estar es con ella, a lo cual yo respondo que mi hija tiene una madre, pero trabajadora y que donde mejor esta la niña es alli con sus abuelos. Bueno se puso a gritarme y me dijo de todo. Yo cogi, me di media vuelta y me fui.
Su hijo se quedo discutiendo con el del tema.
Es fuerte verdad?
Bueno un besito y encantada de conoceros.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Jul 2007 10:41

:dientes:
Última edición por yelines el 31 Ene 2008 14:55, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 11:02

:dientes:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 12:42, editado 1 vez en total.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Jul 2007 11:30

supertrama escribió:hola
Lo primero deciros que soy nueva en este foro y que me siento completamente identificada con el foro y con todas vosotras. En mi caso el peor es él.
Os voy a contar la ultima de este fin de semana pasado. Mi hija esta en la playa con mis padres desde q acabo el cole, y el no lo puede soportar y me dijo gritandome que mi hija tiene una madre y que con quien debe de estar es con ella, a lo cual yo respondo que mi hija tiene una madre, pero trabajadora y que donde mejor esta la niña es alli con sus abuelos. Bueno se puso a gritarme y me dijo de todo. Yo cogi, me di media vuelta y me fui.
Es fuerte verdad?

Cuando dices él ?te refieres a tu suegro o a tu marido? no lo tengo claro. Lo único claro es que sea quien sea, no tiene por que gritarte.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 Jul 2007 11:35

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 16:50, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jul 2007 11:37

yelines escribió:
yilana escribió:Yelines ??les has declarado la guerra!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no, simplemente les voy a tratar c**o ellos a mi

en la proxima comida que tenga con ellos, me voy a sentar al lado de mi cuñada y me voy a pasar la comida haciendola cosquillas para que vea lo que jode (es que ella s elo hace a mi hija)
:lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Jul 2007 11:40

supertrama escribió:hola
Es fuerte verdad?

Cuando dices él ?te refieres a tu suegro o a tu marido? no lo tengo claro. Lo único claro es que sea quien sea, no tiene por que gritarte.

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 05 Jul 2007 11:41

Voy a instaurar un nuevo nombre, en mi caso c**o es mi suego , en vez de LMM sera EMM.
Es un hombre que va en contra del mundo, todos lo hacen mal menos el.
Pasa por encima de todo y le da igual gritar que hacer lo que sea, no tiene ningun tipo de miramiento hacia nadie. Esta de encerrar. Mi "sue" tiene ganado el cielo, y no lo aguanta. Cualquier reunion acaba en gresca, por eso cada vez vamos menos. Mi marido esta acostumbrado a que en mi familia nunca pasa nada y se da cuenta.
Lo peor de todo es que yo con mis cuñadisimos no tengo ningun problema, pues el hace que de vez en cuando los tenga.
Tengo historias para escribir un libro, osea que si os apetece oirlas os ire contando. Vais a flipar.
Besines

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 Jul 2007 11:49

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 16:50, editado 1 vez en total.

Responder