Pues no, preciosa, la gente tiene que ser responsable de sus actos, que se registre con su propio nick si quiere, y que arregle lo que ha hecho.alba_80 escribió:mami guapa ya os pido yo disculpas en su nombre porq no quiero q ella vuelva a entrar aqui ya q os a escrito desde todo momento sin mi consentimiento porq yo solo le dije lo q habia pasado y ella entro atacando y para nada quiero darle la oportunidad a q lo vuelva a hacer en serio PERDONMAMI3 escribió:Bueno yo me voy a la camita, que mañana me levanto a las 7:00 ainsy por vuestra culpa aqui me habeis liado, espero Alba que pienses bien lo que ha pasado, que recapacites, y que tu "amiga",deberia entrar y disculparse, buenas noches a todas
![]()
retraso:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
La_Meiga_Cocina escribió:Pues no, preciosa, la gente tiene que ser responsable de sus actos, que se registre con su propio nick si quiere, y que arregle lo que ha hecho.alba_80 escribió:mami guapa ya os pido yo disculpas en su nombre porq no quiero q ella vuelva a entrar aqui ya q os a escrito desde todo momento sin mi consentimiento porq yo solo le dije lo q habia pasado y ella entro atacando y para nada quiero darle la oportunidad a q lo vuelva a hacer en serio PERDONMAMI3 escribió:Bueno yo me voy a la camita, que mañana me levanto a las 7:00 ainsy por vuestra culpa aqui me habeis liado, espero Alba que pienses bien lo que ha pasado, que recapacites, y que tu "amiga",deberia entrar y disculparse, buenas noches a todas
![]()

Pues tienes toda la razon porque se ha pasado mas de tres pueblos!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
si lo se q se ha pasado y asi se lo he hecho saber pero no se me dijo q no le dejaban registrarse q no habia podido no se porq le dire mañana q se registre y hable ella con su propio nombre y no con el mio c**o hasta ahora y asi sepais diferenciar cuando habla ella y cuando yo aunq creo q se nota bastante 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
ya le he dicho q mire en la bandeja de no deseado pero q conste q yo mañana hasta las 9 o asi de la noche no llego a casa de trabajar desde las 9 de la mañana q me voy q espero q c**o se ha desconectado no se pueda meter con mi nombre en el foro lo digo por si escribe q sepais q no soy yo para q no haya ninguna equivocacion mas 

-
- Jefa de cocina

No creo que hayamos hecho nada malo al aconsejarte que intentes recuperarte y que intentes tambien dejar de dar pena. La vida ya es bastante dura para entrar aqui todos los dias y leer cosas tristes. Y lo de no poder tener hijos me parece un golpe muy bajo, hay quien si los tiene y no los aprecia. Muy triste este post de verdad... c**o todo lo que pones Alba en serio.
Nacho por favor, borralo.

-
- Cocinera/o
clara82 escribió:Solo espero que Nacho borre este post porque es lo mas desagradable que he leido nunca, y que encima está en un foro de embarazo me parece lamentable.
No creo que hayamos hecho nada malo al aconsejarte que intentes recuperarte y que intentes tambien dejar de dar pena. La vida ya es bastante dura para entrar aqui todos los dias y leer cosas tristes. Y lo de no poder tener hijos me parece un golpe muy bajo, hay quien si los tiene y no los aprecia. Muy triste este post de verdad... c**o todo lo que pones Alba en serio.
Nacho por favor, borralo.![]()
![]()
![]()
estoy contigo clara, deje el post azul y se convirtio negro, solo de leerlo me dio una pena muy grande, por esas dos personas que creo que viven en las nubes, que si actuan por sus problemas, no existiria el mundo!!!!
TODOS TENEMOS PROBLEMAS

-
- Subjefa/e de cocina
Yo no lo hubiera expresado mejorclara82 escribió:Solo espero que Nacho borre este post porque es lo mas desagradable que he leido nunca, y que encima está en un foro de embarazo me parece lamentable.
Nacho por favor, borralo.![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
creo que no ha sido justo el espectaculo tan lamentable que me he leido.....
me ha entristecido muchisimo leer lo que habeis esccrito tu y "tu amiga", Alba aqui hay que aceptar los consejos, no siempre es bueno recibir palmaditas y lo que he leido es que te daban consejos y nunca que te hundieran o reprocharan.....
creo que ya somo mayorcitas para saber actuar segun nuestros actos y creo que el de ayer no ha sido el adecuado.......y mucho menos el espectaculo tan lamentable con insultos incluidos......

creo que ya somo mayorcitas para saber actuar segun nuestros actos y creo que el de ayer no ha sido el adecuado.......y mucho menos el espectaculo tan lamentable con insultos incluidos......