retraso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 14 Nov 2007 00:12

alba_80 escribió:
MAMI3 escribió:Bueno yo me voy a la camita, que mañana me levanto a las 7:00 ains :cry: y por vuestra culpa aqui me habeis liado, espero Alba que pienses bien lo que ha pasado, que recapacites, y que tu "amiga",deberia entrar y disculparse, buenas noches a todas :beso: :beso:
mami guapa ya os pido yo disculpas en su nombre porq no quiero q ella vuelva a entrar aqui ya q os a escrito desde todo momento sin mi consentimiento porq yo solo le dije lo q habia pasado y ella entro atacando y para nada quiero darle la oportunidad a q lo vuelva a hacer en serio PERDON
Pues no, preciosa, la gente tiene que ser responsable de sus actos, que se registre con su propio nick si quiere, y que arregle lo que ha hecho.

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 14 Nov 2007 00:13

La_Meiga_Cocina escribió:
alba_80 escribió:
MAMI3 escribió:Bueno yo me voy a la camita, que mañana me levanto a las 7:00 ains :cry: y por vuestra culpa aqui me habeis liado, espero Alba que pienses bien lo que ha pasado, que recapacites, y que tu "amiga",deberia entrar y disculparse, buenas noches a todas :beso: :beso:
mami guapa ya os pido yo disculpas en su nombre porq no quiero q ella vuelva a entrar aqui ya q os a escrito desde todo momento sin mi consentimiento porq yo solo le dije lo q habia pasado y ella entro atacando y para nada quiero darle la oportunidad a q lo vuelva a hacer en serio PERDON
Pues no, preciosa, la gente tiene que ser responsable de sus actos, que se registre con su propio nick si quiere, y que arregle lo que ha hecho.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues tienes toda la razon porque se ha pasado mas de tres pueblos!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 14 Nov 2007 00:16

si lo se q se ha pasado y asi se lo he hecho saber pero no se me dijo q no le dejaban registrarse q no habia podido no se porq le dire mañana q se registre y hable ella con su propio nombre y no con el mio c**o hasta ahora y asi sepais diferenciar cuando habla ella y cuando yo aunq creo q se nota bastante :o

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 14 Nov 2007 00:17

a si me ha dicho q le ponian q le enviaban el link para activar la cuenta a su correo y q no le ha llegado

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 14 Nov 2007 00:24

alba_80 escribió:a si me ha dicho q le ponian q le enviaban el link para activar la cuenta a su correo y q no le ha llegado
Que mire en la bandeja de spam......... y me largo

Espero encontrar esto de otro modo mañana cuando vuelva

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 14 Nov 2007 00:28

ya le he dicho q mire en la bandeja de no deseado pero q conste q yo mañana hasta las 9 o asi de la noche no llego a casa de trabajar desde las 9 de la mañana q me voy q espero q c**o se ha desconectado no se pueda meter con mi nombre en el foro lo digo por si escribe q sepais q no soy yo para q no haya ninguna equivocacion mas :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Nov 2007 07:36

:( Solo espero que Nacho borre este post porque es lo mas desagradable que he leido nunca, y que encima está en un foro de embarazo me parece lamentable.

No creo que hayamos hecho nada malo al aconsejarte que intentes recuperarte y que intentes tambien dejar de dar pena. La vida ya es bastante dura para entrar aqui todos los dias y leer cosas tristes. Y lo de no poder tener hijos me parece un golpe muy bajo, hay quien si los tiene y no los aprecia. Muy triste este post de verdad... c**o todo lo que pones Alba en serio.

Nacho por favor, borralo. :herida: :herida: :herida: :herida:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 14 Nov 2007 07:44

clara82 escribió::( Solo espero que Nacho borre este post porque es lo mas desagradable que he leido nunca, y que encima está en un foro de embarazo me parece lamentable.

No creo que hayamos hecho nada malo al aconsejarte que intentes recuperarte y que intentes tambien dejar de dar pena. La vida ya es bastante dura para entrar aqui todos los dias y leer cosas tristes. Y lo de no poder tener hijos me parece un golpe muy bajo, hay quien si los tiene y no los aprecia. Muy triste este post de verdad... c**o todo lo que pones Alba en serio.

estoy contigo clara, deje el post azul y se convirtio negro, solo de leerlo me dio una pena muy grande, por esas dos personas que creo que viven en las nubes, que si actuan por sus problemas, no existiria el mundo!!!!

TODOS TENEMOS PROBLEMAS :up:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Nov 2007 07:44

clara82 escribió::( Solo espero que Nacho borre este post porque es lo mas desagradable que he leido nunca, y que encima está en un foro de embarazo me parece lamentable.

Yo no lo hubiera expresado mejor

:beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 14 Nov 2007 09:09

creo que no ha sido justo el espectaculo tan lamentable que me he leido..... :( :( :( me ha entristecido muchisimo leer lo que habeis esccrito tu y "tu amiga", Alba aqui hay que aceptar los consejos, no siempre es bueno recibir palmaditas y lo que he leido es que te daban consejos y nunca que te hundieran o reprocharan.....

creo que ya somo mayorcitas para saber actuar segun nuestros actos y creo que el de ayer no ha sido el adecuado.......y mucho menos el espectaculo tan lamentable con insultos incluidos...... :( :( :( :( :( :(

Cerrado