PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 11 Jun 2008 21:57

Hola chicas! me inclu?s en la lista? nosotros llevamos buscando bb desde enero, y desde marzo utilizando los test de ovulacion de unitest. El mes pasado tuve un embarazo bioquémico que me dejé un poco plof pero del que me recuper? en unos días, qué le vamos a hacer!. Ahora mismo tengo la warry, este mes estaba mentalizada porque por enfermedad de mi maridin el mes pasao no debereamos mucho así que ya sabia que na de na...
De todos modos desde que me pasó lo del embarazo bioquémico he intentado cambiar el chip y tomarmelo más tranquilamente porque creo que nos obssesionamos mucho y eso es muy malo. Así que me voy a tomar el veranito más tranquila a ver si así tengo más suerte porque la verdad es que tengo muchas ganas. Tengo 33 años y a veces pienso que se me va a pasar el arroz aunque sí que no es así, que tengo muchos años por delante...
Bueno, lo dicho, mucha suerte a todas, y a por los positivossss

:beso: :beso: :beso:

elvira28
Novata/o

Mensaje por elvira28 » 11 Jun 2008 22:10

hola hoy he estado en el gine,me dio los resultados mios de prueba de fertilidad dicen que son normales y que yo ovulo y que no nos fiemos de los test de ovulacion primero me los manda y ahora me dice que no me fie,ahora hasta julio que no le hacen la prueba a mi marido pues nada muchos deberes :nodigona: :lol: :lol: ya os ire contando :beso:

elvira28
Novata/o

Mensaje por elvira28 » 11 Jun 2008 22:14

fragola yo tambien tengo 33 años y llevo 2 buscando paciencia yo ya he dicho que cuando venga bienvenida(queremos una niña) todo el mundo dice que no nos obsesionemos sera eso por que no me quedo no se y que es ese embarazo nunca lo he oido :beso:

silvi80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silvi80 » 12 Jun 2008 08:39

Eroan escribió:Silvi si ya tienes una niña, esta claro que no tienes problemas para concebir asi que me imagino que puedes hacer los deberes todos los días, sobretodo los fertiles!!!!! :wink:

:nodigona: Este mediodia he ido a la farmacia a comprar acido folico que se me había acabado y me ha dado el impulso y me he comprado un test de embarazo... me parece que he ido muy rapida!!! La verdad es que no tengo sintomas ni de regla (que es muy raro en mi), ni de embarazo, ni de nada de nada, y estoy un poco con la dudilla, me tiene que NO venir el domingo y se me está haciendo la semana eterrrrna!!!!!
Antes de la primera falta no se puede hacer, no????

:beso:
SUPONGO QUE Sí. GRACIAS POR TODO.
PERO ES QUE ME HA ENTRADO LA PARANOIA DE QUE NO TIENE POR QUÉ SER c**o LA PRIMERA VEZ, ADEM?S ALGUNA COMPA?ERA LO HA COMENTADO EN EL FORO.
YA S? QUE ES CONTRAPRODUCENTE PERO ME ESTOY COMIENDO LA CABEZA M?S QUE CUANDO FUIMOS A POR LA NI?A.
:nodigona: :nodigona:

silvi80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silvi80 » 12 Jun 2008 08:40

ilogic escribió:c**o poder, si se puede, pero es tirar el dinero :lol:

esperate al menos a tener un dia de falta :up:

silvi, suelen recomendar dia si y dia no, pero si en teoria no hay problema, relajate y disfruta, q lo divertido es el camino
ESO DE RELAJATE Y DISFRUTA ES LO QUE ME DICE MI MARIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 12 Jun 2008 08:42

Eroan escribió:Estas c**o yo Atila, a mi me tiene que venir entre el domingo y el lunes... A ver si tenemos suerte!!!!!!!!!!

Hola Eroan,
ji, ji qué casualidad!!! Ainsssss....crucemos los dedos!!!!
Qué ganitas verdad?
Un besote enorme :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 12 Jun 2008 09:26

Enhorabuena por tu embarazo PILLA!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: Otra mas a la lista, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

FAGOLA: Que es un embarazo bioquimico??? :duda:

ATILA, mucha mucha mucha muchisima suerte!!!!El lunes nos contamos a ver que tal vamos :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 12 Jun 2008 09:40

Bueno, pues yo tambiénme uno a la lista de esa b?squeda.
Me gustaría haber perdido unos cuantos kilates, y así llevarlo mejor, pero c**o sí que me va a costar porque no sé cuando ovulo y tengo las reglas muy irregulares, con calma, a dieta y a hacer los deberines.
A ver si me pongo buenorra, y .... TOMA YAAAAA!!!! :lol: :lol: :lol:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 12 Jun 2008 10:05

Hola chicas

hace unos días que no puedo entrar y veo que hay dos nuevas mamis ¿enhorabuena! :beso: :beso:

estaba leyendo un poquito, y a las que tenéis el periodo irregular quieros daros ?nimo. Esta semana precisamente una amiga me llam? para decirme que está embarazada, estaba enter contenta y pensando 2donde me he metido", ella es muy irregular, lleva dos meses sin precauciones y pensaba que le iba a costar mucho...y ahí esté. :D

otro caso el de un familiar, tambiéntenia la menstrucaci?n cuando Dios quería e incluso le habían dicho que no podría tener hijos y cuando emnos lo esperaba llegó su peque que ya va para 5 años. :D

Yo sin embargo, soy más precisa que un reloj suizo, y aquí estoy 1 año y medio... :(

así que chicas ?nimo y paciencia (lo de la paciencia me lo repito mucho, tengo que aprender que las cosas serán cuando tengan que ser y no yo cómo y cuándo yo las planee, que es lo que suelo hacer con todo en mi vida, me está viniendo bien c**o lección :wink: )

Un beso a todas, enhorabuena a las mamis y a ver si aumenta la lista

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 12 Jun 2008 13:26

!!Enhorabuena a todas las futuras mamas!!! que ya son 3 !!! a mi acaba de bajar mi no amiga!!! : :lol: :lol: :herida: , cuando me baja me da un poco de tristeza pero es aunque llevemos ya varios meses de la busqueda es que no me lo he planteado lo de los deberes en serio por que no quiero obsesionarme y c**o mi periodo es de 40 a 50 dias ( aunque esta vez a sido a los 36 dias )no se que fecha es la buena creo que minimo del 15 para adelante,para los deberes cuando yo pienso que puede ser la fecha buena no se por que a mi compi c**o que esta cansado :lol: :lol: ,total que sea cuando Dios quiera, esperaremos para otro mes :wink: ,y haber si teneis alguna mas suerte y siguen apuntandose las embarazadas,mucha suerte a todas. :beso: :beso:

Responder