Familias Pol?ticas...:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 06 Jul 2007 17:44

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 16:55, editado 1 vez en total.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 06 Jul 2007 18:21

cocinillas, Mafibel, Garfield y Yiliana os adopto c**o hijas vale? aunque lo mismo soy menor que vosotras pero seguro que un besito o palabra amable no os faltar?

la suerte que tendrén vuestros hijos, pues el amor que les dareis será el doble

esto para vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jul 2007 21:13

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jul 2007 21:16

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Jul 2007 11:08

Zira escribió:cocinillas, Mafibel, Garfield y Yiliana os adopto c**o hijas vale? aunque lo mismo soy menor que vosotras pero seguro que un besito o palabra amable no os faltar?

la suerte que tendrén vuestros hijos, pues el amor que les dareis será el doble

Preciosa, c**o está tu pequeñ y tu c**o sigues? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 07 Jul 2007 11:40

Cocinillas1978 escribió:
Preciosa, c**o está tu pequeñ y tu c**o sigues? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

hola guapa ?? me he metido por casualidad para buscar una cosita, ues nada de hospitales pues el jueves tenia 39.6?, pobrecito tan pequeñin y estaba de malito, dicen que aun no se le ha quitado la infeccion de orina y por las vacnas de los 4 meses

yo continuo con mis ataques de asma y mis alergias, pro no me pueden vacunar por la leche de la tiroides :x :x

bueno no os olvideis de mi vale??

os envio muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Jul 2007 13:37

Jo, Consuegri, a ver si Chritian va mejorando ya de todo...y tú tb, q vaya racha llevéis...q lata q x nuestra mariposita no te puedan vacunar....yo toco madera, q no tengo alergia...d vez en cuando un brote de sinusitis pero no más....

Cudaos...os echamos d menos, eh???

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jul 2007 14:12

A mi tampoco me han puesto la mano nunca encima, pero sólo me ha faltado eso. c**o dice Cocinillas, ha sido más maltrato psicológico que otra cosa. Yo siempre me he sentido un bicho raro y una in?til porque mi madre se encargaba de record?melo cada dos por tres. O a lo mejor no era tan frecuentemente, pero eso es lo que me ha quedado de mi infancia.

¿Qué le vamos a hacer?
es lo que nos ha tocado vivir y ya esté.
Pienso que hay historias peores que la mía y casi tendría que dar las gracias y todo.

Zira, siento que tu peque no se haya recuperado ya y que tú sigas con el asma y la alergia. A ver si pronto puedes decirnos que has mejorado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Jul 2007 15:46

A mi la mano encima....más mi abuela, por ejemplo, q otras personas...y ahora está chocha perdía y no hace más q preguntar x mi y desvivirse...cómo cambian las cosas...!!!!!!!!!!!!! A mi con poco tiempo me ponía el trapo de orinas en la boca para q no me hiciese pis...

Y mi madre, sí q ha intentado zumbarme, pero...enseguida vio q no le salía a cuenta, dada la potencia q enseguida adquir? en mis "mazas" (heredada vaa materna, x cierto, pero ella no lo hered?...jajaja), ...Lo mío tb fue más psicológico...Garfield, si es q con las madres clúnicas q nos han tocado, lo de la tortura psicológica...luego se quejar?n en Guantúnamo!!!!Si las hubieran tenido a ellas!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 07 Jul 2007 22:51

Uy que tranquilo esta esto hoy,anitacas ha ido hoy a almorzar con su LMM a ver que nos cuenta mañana, :nodigona: :nodigona: :nodigona: eso si las planchas y los crespos la dejan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder