Barrigotas gordas fotos:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 May 2007 10:25

No te quejes, Ana!!!! Q tú has perdido los 20 kg del embarazo!!!! Q yo con mi tiroides pill? unos 25 en un añito...y esos sí q cuesta quitúrselos!!!!!!!!!!! y no me quejo, q en el embarazo no estoy ganando, sino todo lo contrario, eh???? Pero lo del tiroides es muuu jodido y esos kg sí q anidan y se encuentran tan cómodos, q no se quieren ir ni con agua hirviendo...

Además, en nuestro caso, la mayoría comemos c**o pajaritos, q es lo peor, ....con lo q no es cuestión de dejar el pan, q yo no c**o...yya me gustaría a mi tomarme alguna galletita pr?ncipe, q a mi ya no me van ninguna galleta...sólo las de chocolate y tp las c**o prácticamente nunca...

Pero bueno, lo importante es q ya estoy mejor, sin tanto s?ntoma y poco a poco voy perdiendo peso...líquidos, sobre todo, q es lo q más me sobra...el embarazo me está ayudando muxo....

En fin...besitos y no os quej?is q estéis estupendaaaaaaaassssss!!!!!!!!!!

:beso: Bel

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 22 May 2007 11:10

bel,pero que guapa estas,que bien te sienta el embarazo,que tripita mas mona,no c**o la mia,que yo tenia un tripon.
por cierto me encanta la blusa que llevas ,es de premama?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 May 2007 13:11

Huy Anita!!!!!!!! Vete a saber, lo mismo de aqui a finales de julio revientooo!!!!!!!!jejeje

Sí, la blusa, nada más verlra, me la compré....en un mercadillo de por aqui...Me la compré estando de 4 meses...claro...yo, plana total, y diciéndole a la vendedora, q tenía un trip?n del 10, q estaba de 4 meses...y ella estaba de 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es premami, pero me la compré sueltita x si acaso...lleva dos cremalleras, uno a cada lado...pero no ha hecho falta hasta ahora abrirlas...!!!!!!!!!! Me costó tirada de precio, 15 euros!!!!!!!!! Y los pantalones tb quedan muy bien, 9 euros en Alcampo!!!!!!!!!!!!!!! Asi q no me gastú casi nada en la boda, pq los zapatos, llevé los de mi boda, q no me los había vuelto a poner, y eran del mismito color q la blusa y el pantal?n...

En fin...hay q reciclar e ir ahorrandooooooooo!!!!!!!!!jejeje....Bueno...

:beso: Bel

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 22 May 2007 18:58

NO SE ANIMA NADIS MAS, VENGA CHICAS A ENSE?AR LAS BARRIGASSS

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 23 May 2007 16:02

Estais guapisimas, Bel casi no se te nota y por lo del tiroides te entiendo por que a mi madre hasta que se lo descubrieron y empezaron a tratarla parecia que la hinchaban c**o un globo y comia poquisimo.
Ana menuda tripa tienes, yo no tenía tanta, engord? 10 kilos, Emma pes? 3.200 y aun así me quedarén 3 y yo he aumentado otro con mi man?a de comer dulces y a mi se me ponen en el culo, aunque tambien tengo un poco de tripa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ah y una 105 de pecho, aunque esto creo que se me quitar?, pero la verdad es que para c**o he sido siempre estoy un poco gordita.

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 23 May 2007 17:14

[http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... _viaje.JPG]

Hayssssssssssssssssss que no me sale la fotilllo porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 23 May 2007 17:16

yaiza70 escribió:[http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... _viaje.JPG]

Hayssssssssssssssssss que no me sale la fotilllo porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

y por que no sale???

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 23 May 2007 17:23

Imagen

Aquí la tienes yaiza70 :wink:

Que tripita más mona que tienes :)

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 23 May 2007 17:26

:o :o :o :o Que tripita mas mona :D :D :D :D Muy guapa :up: :up:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 23 May 2007 17:29

muy guapa, si señor!!!! y que barrigota tan bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

he de decir que cuando he visto que la foto la habia puesto PRISPER he pensao.... :duda: :duda: no puede ser, si decia que le habia dao negativo :duda: :duda: c**o le ha podio crecer la barriga tan prontooooo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un besito guapas :beso: :beso:

Responder