FOTOS HABITACI?N NI?OS:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Mar 2007 22:19

o_marazul escribió:yo tb me apunto a las clases, y si hay que ir a barcelona, mirapor donde vuelvo a donde naci.......

ha quedado una chulada

c**o sigamos asi, van a venir lso de sia a cobrarnos el canon por los dibujos
Estais invitadas!! las artistas nos enseñaran sus secretos y sus tecnicas y lo practicaremos en mi casa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 22 Mar 2007 00:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por todas estas artistas que hay en este maravilloso foro, deberíais poner vuestros trabajos en el de manualidades.
Yo tengo que pintarle a mi hijo su dormi pero he tenido problemas de humedad y me lo han arreglado dos veces y me dí miedo pintar no sea que me vuelva a salir.
:beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 22 Mar 2007 08:44

zuay escribió:
o_marazul escribió:yo tb me apunto a las clases, y si hay que ir a barcelona, mirapor donde vuelvo a donde naci.......

ha quedado una chulada

c**o sigamos asi, van a venir lso de sia a cobrarnos el canon por los dibujos
Estais invitadas!! las artistas nos enseñaran sus secretos y sus tecnicas y lo practicaremos en mi casa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol:

AL FINAL ME PLANTO ALLÍ CON LA CAJA DE PINTURAS Y PINCELES EH??? NO, PQ ME PILLA MUY LEJOS QUE SI NO................SEGURO QUE SI TE ANIMAS TE QUEDA BONITO. EL PRIMER TRAZO EN LA PARED ES EL PEOR PQ DICES, ESTOY PINTANDO EN LA PARED??!!, AY LA QUE VOY A LIAR, PERO UNA VEZ QUE EMPIEZAS VA TODO SEGUIDO......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 22 Mar 2007 16:09

me he quedado sin palabras :o :o :o :o , que ideas mas bonitas para la habitacion de la peque :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta mucho el colorido y los motivos, son infantiles pero no pastosos, un acierto, enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:

luva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luva » 22 Mar 2007 16:10

Sois unas artistas :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 22 Mar 2007 20:13

:o :o :o :o PRECIOSO!!!!!!!!!! Me encanta c**o te ha quedado. Se ha preguntado, a ver si nos podéis responder.................... ¿qué marca de pinturas us?is, es pintura pl?stica? ¿Y se puede pintar sobre gotel? fino? Por favor, una respuesta, que yo este fin de semana empiezo a pintar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 23 Mar 2007 09:05

La_Noe escribió::o :o :o :o PRECIOSO!!!!!!!!!! Me encanta c**o te ha quedado. Se ha preguntado, a ver si nos podéis responder.................... ¿qué marca de pinturas us?is, es pintura pl?stica? ¿Y se puede pintar sobre gotel? fino? Por favor, una respuesta, que yo este fin de semana empiezo a pintar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUES YO FUI A UN CENTRO QUE HAY AQUÉ DE BRICOLAJE, TIPO LEROY MERLIN PERO MAS PEQUE?O Y LE DIJE LO QUE BUSCABA Y ME DIO UNOS BOTECITOS QUE CON MAS O MENOS c**o YOGURES DE GRANDES, DE LOS COLORES PRINCIPALES, CADA BOTE ME COST? c**o 2ª; PONE QUE ES PINTURA PARA MANUALIDADES, ESPECIAL PARA ESCAYOLA, CARTON, MADERA...EN FIN, PARA CUALQUIER MANUALIDAD. ADEMAS QUEDAN c**o CON BRILLITO.

:up: :up: :up: :up: :up:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Mar 2007 09:55

pasangara escribió:
La_Noe escribió::o :o :o :o PRECIOSO!!!!!!!!!! Me encanta c**o te ha quedado. Se ha preguntado, a ver si nos podéis responder.................... ¿qué marca de pinturas us?is, es pintura pl?stica? ¿Y se puede pintar sobre gotel? fino? Por favor, una respuesta, que yo este fin de semana empiezo a pintar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUES YO FUI A UN CENTRO QUE HAY AQUÉ DE BRICOLAJE, TIPO LEROY MERLIN PERO MAS PEQUE?O Y LE DIJE LO QUE BUSCABA Y ME DIO UNOS BOTECITOS QUE CON MAS O MENOS c**o YOGURES DE GRANDES, DE LOS COLORES PRINCIPALES, CADA BOTE ME COST? c**o 2ª; PONE QUE ES PINTURA PARA MANUALIDADES, ESPECIAL PARA ESCAYOLA, CARTON, MADERA...EN FIN, PARA CUALQUIER MANUALIDAD. ADEMAS QUEDAN c**o CON BRILLITO.

:up: :up: :up: :up: :up:
ESE PARA LA PARED, :up: COMPRAS LOS COLORES BASICOS, AZUL, ROJO, AMARILLO, BLANCO, Y EL VERDE FOSFORITO PISTACHO ME ENCANTA, LE DA OTRA ALEGRIA AL DIBUJO, MIS NI?AS LO LLEVAN EN EL VESTIDO, Y LOS PETALOS DE LAS FLORES ES DE ESE. :up:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 23 Mar 2007 10:22

Muchas gracias chicas, ?y sobre gotel? fino quedaré bien????

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Mar 2007 10:26

La_Noe escribió:Muchas gracias chicas, ?y sobre gotel? fino quedaré bien????

:duda: :duda: :duda: :duda: SI ES FINO SUPONGO QUE SI.

Responder