Llevo leyendo este post desde el primer día, y no quería escribir porque me daba una pereza de muerte y además es que, y te soy sincera Alba, a mi me han enseñado que si no tienes nada bueno que decir es mejor quedarte calladita y yo no tenía nada bueno que aportar a tus problemas.
Pero en vista de mails amenazantes, de donde dije digo digo diego... De ataques bastante ofensivos a algunas foreras, tipo "amargadas porque no podéis tener hijos", bravuconadas, mentamiento de difuntos, lenguaje soez y demás cosas de un mal gusto indescriptible... una vez repuesta de mi asombro, tengo que decir varias cosas:
Aquí la primera que empez? faltando al respeto fue la tal Mamen. Y si no me equivoco, las cosas sucedieron así:
Alba llegó contando lo que la pasaba y la gente simplemente intentú ponerle las pilas, porque hay que procurar afrontar la vida con el máximo optimismo posible y que estes un día de bajén es normal, pero que te pases la vida contando desgracias no es bueno.
Ella sigui? en sus trece, la cosa se calde? y llego Mamen-Quijote, a luchar contra los molinos de viento. c**o no pudo registrarse, uso el nick de Alba, (aquí Alba eres tan culpable tú c**o ella) y en vez de hablar en público aunque fuera usando el nick de Alba, decidi? mandar un mail amenazante, que, en mi humilde opinión, rozaba el chabacanismo más patético....
Ayer por la noche se desencadena un cruce de acusaciones, reproches.... (por cierto ajquerosas, mira que no avisarme

, bueno sigo) y la cosa llega a un grado, en el que Alba primero disculpa a su amiga, luego la niega c**o a Judas y termina díndole de nuevo la razón...
De todo ello yo saco mis conclusiones:
1ª-- Alba de verdad, ponte en tratamiento, que eres muy joven y TODO en esta vida tiene soluci?n menos la muerte. Y estas a tiempo de solucionar tus problemas, sólo necesitas voluntad y empezar a pensar en positivo.
2ª- Si tan orgullosa estas de tu amiga,¿por qué cuentas tus problemas y pides apoyo en el foro?. Si no nos conoces de nada!!!!!!!
3ª-- Este foro siempre se ha caracterizado por el optimismo y las ganas de comernos el mundo de las que participamos, no caigamos en el pueril "Pues yo soy más infeliz que tú chincha rabi?a" y desde luego estoy de acuerdo con Ilogic y Meiga, el que tengas una mala racha no te autoriza a insultar ni ofender a nadie.
Esta es mi opinión y siento la extensi?n de mi post
P.D- Mamen, se me olvidaba, por mi puedes acordarte de mis muertos, ponerme a caer de un burro o hacer lo que te plazca, pero te aviso de que si juegas con fuego te puedes quemar y que YO SI QUE REALMENTE NO AMENAZO SINO QUE ACTUO cuando tocan a mi gente.

Así que c**o el foro es grande y el ciber-espacio más, vosotras por vuestro lado, nosotras por el nuestro y aqui todos tan contentos, porque yo no me ando con medias tintas y si a ti te ha ofendido que la gente aconsejase a tu amiga, a mi me ha CABREADO que toques a mis niñas del foro.