EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 11 Jul 2008 13:01

nufly escribió:hola chicas esta mañana me ha bajado la innombrable :evil: :evil: y despues de darme una jarta a llorar :cry: :cry: parece que se me va de la cabeza un poco pero el volver a acordarme se me hace un nudo en el estomago y tengo unas ganas de llorar bueno a ver si el mes que viene hay mas suerte :beso: :beso:

Te entiendo perfectamente... :( es que te da un bajén cuando viene la maldita regla..., pero bueno, c**o te han dicho: borron y cuenta nueva. :) Animate guapa!!!!!!!!!!!!! :)

:beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 11 Jul 2008 16:03

venga nufly animo !!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: yo este mes c**o contaba estoy muy relajada es decir que no estoy pndiente de si ovulo de deveres de sintomas es mas se me a pasado el mes volando,porque tengo mucha faena en el trabajo y hasta septiembre no c**o las vacaciones y total que hasta septiembre tengo que aproverchar a adelantar el trabajo,el que el que si que se me hizo largo fue el mes pasado que tenia muchos dolores ........lo que no seeeeeeeeeeee es c**o me va a sentar cuando me baje que mientras que no baja.... ,pero luego cuando la ves lo que baja es el animo ,pero bueno ,en el fondo estoy un poco mentalizada a a que este mes no va a sser porque creo que no he ovulado..... asi que estoy esperando a que llegue finales de agosto haber que pasa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 13 Jul 2008 14:36

Buenoooo...pues esta mañana me he hecho otro test y ha dado negativo pero sigo igual, ni regla, ni s?ntomas ni nada de nada. Así que no sé que pensar, hoy es mi día 34 del ciclo, y en los meses anteriores me ha bajado siempre siobre el 32 ó 3º3, así que supongo que será un retrasillo pero mientras que no baje hay esperanza no? Esperar? unos días a ver qué pasa pero cuento ya con que es que no. Qué os apostúis a que la asquerosa aparece mañana, que es mi aniversario de boda, para jorobar bien...
Por cierto, tengo una duda, a ver si me podéis aconsejar. Mañana tengo que ir al dentista por una muela que me está dando un poco la lata y estoy segura de que lo primero que haré será hacerme una radiograf?a. Mi duda es qué decirle cuando me pregunte si estoy embarazada o cree que puedo estarlo, porque el test ha dado negativo pero mientras no me baje todo puede ser no? qué hago chic así no me la hago por si acaso? entonces me puedo ahorrar ir no? porque si no me puede hacer la radiograf?a no puede ver si tengo infecci?n no? qué lío y que difícil es esto....ayyyy

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jul 2008 14:39

yo estoy igualq tu, la warry ni ha venido ni nada q se le parezca, se va a hacer de rogar la jodia este mes :duda:

en tu caso, si tienes dudas, antes de hacerte una radiografia yo me haria una beta y saldria de dudas

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por roberynury » 14 Jul 2008 12:36

Hola chicas :(
Mi carita lo dice todo, hoy me ha venido la regla despues de llevar 7 dias de retraso, es decir tenia que haberme vendiod el dia 5 de julio y em ha venido esta mañana....triste? siiiiiiiiiii nos habiamso hecho ilusiones, pero bueno.....a volverlo a intentar, loq eu ams preocupa es no acertar nunca porque ya veis que las reglas yo meses de 28 y meses de 37 c**o este.
que puedo hacer?????? :cry: :cry: :cry: :cry:
Hemos9 pensado en eso de los test de ovulacion, pero no se nada, podriais explicarme algo porfiiiiiii
Esta tarde leere todo el post que por trabajo en la oficina no he tenido tiempo, felicitaciones a todas las nuevas y a las anteriores embarazadas y a als que no c**o yo
mucho animoooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso:
desde mi corazoncito animo animo y arribaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:
Nunca debemos hundirnos chicas
chao
besossssssssssssssssss

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Jul 2008 13:42

venga chata, animo, q llevamos un monton de años sin ser madres, no nos vamos a deprimir por un mes mas o menos, no?? hay q ser positivas, veras c**o lo consigues :D

sobre el tema de los test de ovulacion hoy mismo se ha preguntado por ellos, y puedes combinarlo con el metodo de la temperatura basal. Se trata de q todos los dias, a la misma hora y sin moverte de la cama siquiera, te tomes la temperatura. Cuando se eleve la temperatura, es q has ovulado, (hasta 0,5?C de mas) asi q es otra ayudita a los test

recetas-postt252287.html

:beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 14 Jul 2008 15:35

Hola roberynury, yo te aconsejar?a que te hicieras los test de ovulaci?n. Lo de la temperatura lo veo mas dificil, ya que cuando te sube quiere decir que ya has ovulado y si no han hecho los deberes de poco sirve. sin embargo en los test cuando te sale las dos rayitas quiere decir que ovulas en 24 o 48 horas con lo cual os poneis manos a la obra. De todas formas, los test vienen con las instrucciones bastante clara, eso si, no esperes ver las dos rayas con la misma intensidad en muy dificil, a mi por ejemplo me salen las dos rayas pero una mas clara que otra, y para mi eso quiere decir que algún cambio hay.
Las puedes comprar en la farmacia o (c**o yo) por internet. Las compro en farmatest. es.

Espero haberte ayudado en algo. Ya nos cuentas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 14 Jul 2008 15:50

Hola a todas, me presento ya que no he entrado nunca por este post.
Yo c**o muchas de las que leo por aqui llevo intentando quedarme embarazada desde hace unos 8 meses, he ido ya al medico y me ha dadao cita para infertilidad. Esta mañana me ha hecho la histero para verq ue tal la permeabilidad de mis trompas y todo bien. Me tiene que bajar la regla el 25 de julio, supongo que este mes me bajara seguro ya que el perido de ovulaci?n lo he perdido por la prueba esta.
Me podriais dar algun consejillo aquellas que tambien habeis tardado algun tiempo en quedaros.

Bueno encantada de hablar con todas y compartir penas y alegrias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 15 Jul 2008 07:15

Bienvenida! :)

:beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 15 Jul 2008 07:37