Familias Pol?ticas...:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 May 2007 13:02

Cocinillas1978 escribió:
Total que un día les invitamos a merienda-cena en casa y vino con el rollo en cuestión. (De esto hace unos 9 meses) Le dí las gracias, le dije que las pocas veces que lo habia probado me encantaba y que me tenía que dar la receta.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Han pasado 9 meses, no lo he vuelto a probar y de la receta nunca más se supo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo que te iba a pedir la receta :evil: :evil: :evil: :evil:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 May 2007 13:06

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 11:29, editado 2 veces en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 May 2007 13:07

Cocinillas1978 escribió:
LA_MAS_ME la verdad es que guisa bien, pero no se le puede decir :lol: :lol: Y os explico por qué:

Ella hace veces un rollo salado que está exquisito. Pero de verdad, es un rollo que está de morirse. :D :D :babas:

Lo probé varias veces en casa de su niño y era r?quisimo. Bueno, de hecho haceros una idea de cómo estaráa de bueno que hecho por LA_MAS_ME y yo admito que está rico. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Total que un día les invitamos a merienda-cena en casa y vino con el rollo en cuestión. (De esto hace unos 9 meses) Le dí las gracias, le dije que las pocas veces que lo habia probado me encantaba y que me tenía que dar la receta.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Han pasado 9 meses, no lo he vuelto a probar y de la receta nunca más se supo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora que me he acordado ... tú es que no sabes pedir la receta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes que hacer c**o yo, cuando quiero una receta de las que hace mi madre, para que no me suelte "ya te lo cocinar? yo y te lo llevas" y por no contestarle "es que cuando tú faltes no tendré a Quién me lo cocine" :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues le digo que es que algui?n del foro me lo ha pedido y así consigo la receta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que ya sabes, dile que YO TE LA HE PEDIDO y luego me la pasas :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 May 2007 13:08

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 11:30, editado 2 veces en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 May 2007 13:08

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo que te iba a pedir la receta :evil: :evil: :evil: :evil:

Si la llamas tu y la dices que soy una LAGARTA, lo mismo te la da....... :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos hemos cruzado ... tú dame el tel?fono que ya me encargo yo de ponerte por los suelos.

Me bastar? con decirle lo que cuentas de ella en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 May 2007 13:12

Cocinillas1978 escribió:

:o :o :o :o NOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry:

Que ella sabe manejar internet y meto al enemigo en casa!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

¿Tu suegra entra en internetú Ayyyyyyyyyyyyyyy, qué peligro de suegra :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues a ver cómo nos las ingeniamos para conseguir la receta :duda: :duda:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 May 2007 13:15

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 11:32, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 May 2007 13:17

:dientes:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 13:25, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 May 2007 13:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 13:26, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 May 2007 13:29

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió:

:o :o :o :o NOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry:

Que ella sabe manejar internet y meto al enemigo en casa!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

¿Tu suegra entra en internetú Ayyyyyyyyyyyyyyy, qué peligro de suegra :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero si es LA_MAS_ME!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Con decirte que a su hijo le he prohibido comentalre nada a nadie de este foro, para un espacio libre que tengo, c**o para que LMM se entere y entre :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy esperando el momento preciso,a ver si la hermana de LMM me ayuda que ella si que me quiere :lol: :lol: :lol:
menos mal que tienes una aliada :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder