PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Jun 2008 11:25

Obelix, cielo, vi tu mensaje el otro dia, pero queria tomarme mi tiempo para ponerte un mensajito, ya q ahora ando pillada de tiempo por el fin de curso y, bueno, me sobra de todo menos tiempo.

Solo queria decirte q me alegro muchisimo de verte por aqui, de ver q estas otra vez en el barco de las buscadoras, y q c**o te dijimos en aquella ocasion, fue mala suerte lo q ocurrió. Ni el bebe ni tu teníais enfermedades ni factores de riesgo, asi q no tengas miedo, esta vez no ocurrir? absolutamente nada y en muy poquito tendras una preciosa criaturita en tus brazos.

Verás c**o este tiempo de busqueda hace q te ilusiones mucho y se te olvidan las angustias.

Besotes preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 14 Jun 2008 16:01

asp1981 escribió:Hola chicas, yo tambiénestoy de pruebas desde enero, pero, c**o muchas tengo las reglas muy irregulares, a lo que le añado hipotiroidismo y medicaci?n para la alergia, (que según el gine tambiéninfluyen en la ovulaci?n) :o Asi que aquí estoy haciendome test. A ver si tenemos suerte.
?la medicaci?n para la alergia influye? vaya no lo sabía :o , yo llevo tomando toda la vida y ahora ya no la tomo tan regularmente porque estoy un poco hasta el mo?o, aunque de vez en cuando no me queda más remedio. Habitualmente tomo Ebastel forte ?y tú?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jun 2008 22:45

:up:

yaxawa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yaxawa » 16 Jun 2008 09:05

Buenos dias Chicas!! hoy me ha bajado la regla :evil: :evil: :evil: anda que se ha esperado!! me ha venido puntual, jolin!!!!

Bueno haber para el próximo mes!. Cada vez pienso mas de que no valgo para tener hijos y me deprimo. :cry: :cry:

Este mes me haré unas pruebas para ver si estoy bien.

Es que desde que me hicieron el legrado no soy la misma, creo que me han dejado mal aunque los medicos me digan que estoy bien. :(

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 16 Jun 2008 09:15

:( Lo siento yaxawa...
Bueno, hay que ser positivos y pensar que va a ser el mes que viene!!! :up:
A mi me tenia que venir entre ayer y hoy, y ya me estoy notando que me viene... :( pero que le vamos a hacer!!!!No me quiero comer la cabeza que sino es peor y tu tienes que hacer lo mismo, ser positiva, pensar en lo que deseas y conseguirlo!!!! Si los medicos dicen que estas bien, fiate de ellos que sabran lo que dicen, aunque si te quieres quedar mas tranquila pues no pierdes nada.
Muchos besos y animos!!!!!!!! :)

:beso:

yaxawa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yaxawa » 16 Jun 2008 09:22

GRACIAS EROAN! HABER PARA EL PROXIMO MES!!!! ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 16 Jun 2008 12:28

Fragola, yo he dejado las pastillas el mes pasado y si me han salido un montón de granos... yo por desgracia siempre he tenido muchos granos. Por eso pensá que era algo normal. No tengo muchos, cuatro o cinco, pero se van a 1 km de distancia... :lol: :lol: :lol:

Obelix, animo guapa, c**o te han dicho aquello fue un accidente. No te comas la cabeza todo saldrá bien :beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 16 Jun 2008 13:14

Buenos dias chicas!!! c**o llevais la busqueda??
Pues yo un poco mosqueada pq una semana antes de que me tenga que bajar la wuarry empiezo a manchar flujillo marron y la verdad es que estoy un poco mosqueada pq no sé si es normal, que no creo, y a que se puede deber. Esta mañana me he ido al centro de salud y he pedido cita para que me hagan una citologia para ver si todo esta bien, le he dicho lo que me pasaba pero la matrona estaba un poco liada y me ha dicho que el dia 1 de julio que es cuando voy ya hablamos. Espero que todo este bien y que no haya ningun problema.
Si alguna le pasa lo mismo que ami o sabe pq puede ser que me lo diga. Gracias.

aidila2003
Novata/o

A empezar de nuevo

Mensaje por aidila2003 » 16 Jun 2008 13:33

Buenos dias,

Efectivamente el sábado de madrugada me vino la regla. Asi que toca empezar desde cero.

obelix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por obelix » 16 Jun 2008 14:17

Gracias chicas! Es que no he podido entrar antes porque ando un poco liada.. ¿Por fin esta semana me voy de vacaciones!

Besos a todas y a buscar, ya veréis c**o tendremos nuestros tesoros pronto.

:beso:

Responder