Pues perdona que te diga, pero tu hermano ... es TONTO.Cocinillas1978 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo un hermano de esa edad y tambiénse pone celoso si a él no le regalas
![]()
![]()
![]()
![]()
Juas![]()
![]()
Ni por el suyo, ni por el mio.... de hecho, voy a cumplir 30 y el último que me felicitaron fue el de los 22
![]()
![]()
![]()
Familias Pol?ticas...:
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
Garfield
- Jefa de cocina

Yo con los datos que tengo ... de momento me quedo con TONTO.Cocinillas1978 escribió:Hombre yo le llamaría algo más fuerte... de hecho s elo llamoGarfield escribió:Pues perdona que te diga, pero tu hermano ... es TONTO.Cocinillas1978 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo un hermano de esa edad y tambiénse pone celoso si a él no le regalas
![]()
![]()
![]()
![]()
Juas![]()
![]()
Ni por el suyo, ni por el mio.... de hecho, voy a cumplir 30 y el último que me felicitaron fue el de los 22
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero vale, vamos a dejarlo en TONTO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando tenga más información, igual paso a calificativos más fuertes
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

-
trufita25
- Repostera-pastelera/o

joooooder, te has complicado de lo lindo yelines, yo tenia una bandeja horrrrrrrrrrrible que me regalo mi queridisisisima suegra y se me "cayo" por accidente por las escaleras en la caja y todoCocinillas1978 escribió:La próxima vez no te compliques la vidayelines escribió:pues yo a mi sobrina se lo he dicho muchas veces, tu lo que eres es gilipoyas, y lo que te voy a regalar en un chulazo para que te echen un buen polvo y asi te dejes de tonterias
por cierto, toy muy triste, se me ha caido una figurita de barro que me regal? mi cuñada por mi cumpleaños, y se ha roto![]()
![]()
si vierais la que he tenido que montar para que se caiga y siempre pueda decir que fue un accidente sin mentir... he tenido que quitar todo lo del estante excepto la figurita y después subir a la perra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
haz c**o yo con el reloj, lo estam
La frase del chulazo, sólo que invirtiendo los g?neros se la dije y pas contra el suelo y te quedas tan fashion
![]()
![]()
castigada una tarde o un día a uno de mis hermanos y me costó estar entera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien estuve castigada pero merecio la pena
-
Garfield
- Jefa de cocina

Eso ha sido que le ha dado un flus. A la perra digo.yelines escribió:Cocinillas1978 escribió:La próxima vez no te compliques la vidayelines escribió:pues yo a mi sobrina se lo he dicho muchas veces, tu lo que eres es gilipoyas, y lo que te voy a regalar en un chulazo para que te echen un buen polvo y asi te dejes de tonterias
por cierto, toy muy triste, se me ha caido una figurita de barro que me regal? mi cuñada por mi cumpleaños, y se ha roto![]()
![]()
si vierais la que he tenido que montar para que se caiga y siempre pueda decir que fue un accidente sin mentir... he tenido que quitar todo lo del estante excepto la figurita y después subir a la perra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
haz c**o yo con el reloj, lo estampas contra el suelo y te quedas tan fashion
![]()
![]()
![]()
La frase del chulazo, sólo que invirtiendo los g?neros se la dije yo un día a uno de mis hermanos y me costó estar castigada una tarde entera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si yo lo he echo asi para no tener que mentir![]()
![]()
![]()
![]()
aunque no se yo si va a ser creible que la perra (que tiene vertigo) se ha subido ahi.... pero bueno... un polvero menos
Del mismo calor que está afectando a tu suegro y a JALAGRAN, pues a la perra también
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

Pero los jarrones son más fáciles, ¿no?Cocinillas1978 escribió:Juas que pena que me de asco tocar al JERBO porque hay un jarr?n estilo remordimiento que le tengo unas ganas.........Garfield escribió:Eso ha sido que le ha dado un flus. A la perra digo.yelines escribió:
si yo lo he echo asi para no tener que mentir![]()
![]()
![]()
![]()
aunque no se yo si va a ser creible que la perra (que tiene vertigo) se ha subido ahi.... pero bueno... un polvero menos
Del mismo calor que está afectando a tu suegro y a JALAGRAN, pues a la perra también![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que son muy inestables y si le pones muchas flores y al pasar le das así a las flores sin querer ...