FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Serenisima

Mensaje por Isamary » 31 Jul 2007 19:11

Serenisima, yo crei que tu tambiénestabas con el tratamiento, disculpa el despiste :lol:
Omifin son unas pastillas que estimulan la ovulaci?n. :wink:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 31 Jul 2007 23:10

Serenisima no debes dejar de tomar el ácido f?lico se toma para prevenir defectos del tubo neural en el beb? ( sindrome dawn y espina bifida por ejemplo ) y es más efectivo si se toma desde el momento en que una piensa en quedarse embarazada y mejor si lo estas tomando unos 3 meses antes de quedarte.
Y porsupuesto que hay que tomarlo durante el embarazo. Por el tamaño del gestagyn no te preocupes se tragan muy facilmente, y además de acido f?lico tambien llevan el aporte necesario e yodo y otros nutrientes.

serenisima
Novata/o

Mensaje por serenisima » 31 Jul 2007 23:27

gracias evalen, entonces lo haré por mi futuro beb?, pero el gestagyn veo que tiene demasiadas vitaminas para no saber si tardaré 1, 2 ? 12 meses en quedarme embarazada, no? soy un poco anti-medicamentos sin una justificaci?n clara. Seguiré con el ácido f?lico por ahora, gracias de nuevo por tu consejo.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Jul 2007 23:29

si estas sana y tu alimentacion es equilibrada, vitaminas no te van a hacer falta, pero el acido folico, minimo 3 meses antes de quedarte embarazada :D :D

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 31 Jul 2007 23:38

No te preocupes si no quieres tomar todavia el gestagyn no pasa nada pero compra el acido f?lico, si tu gine no te recomend? ninguno compra el que quieras de la farmacia y toma una pastilla diaria, usa por ejemplo un aviso en el mívil que suene todos los dias a la misma hora y llevalo en el bolso así aunque viajes te acordarés de tomarlo. en mi primer embarazo yo tomaba Zolico 400

serenisima
Novata/o

Mensaje por serenisima » 31 Jul 2007 23:50

Gracias a las 2:

Ilogic, creo que sí es equilibrada, así que con el ácido f?lico creo que será suficiente.

Evalen, ya tenía compradas Acfol, seguir? con ellas y apunto lo del mívil, es verdad...

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 03 Ago 2007 08:02

Que bien, otro mes que nada.Me bajo la wuarry el lunes.Y yo que pensaba que esta vez si que si.
Asi que c**o ya llevo un año en la busqueda he decidido ir a l medico para ver si tengo algin problema. Ya os contare.

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 03 Ago 2007 08:30

lobi99 escribió:Que bien, otro mes que nada.Me bajo la wuarry el lunes.Y yo que pensaba que esta vez si que si.
Asi que c**o ya llevo un año en la busqueda he decidido ir a l medico para ver si tengo algin problema. Ya os contare.
Pues si ya llevas un año y na da na (vamos c**o yo), te mandaran analisis y alguna prueba, que yo aun no me he hecho. Pero haces bien en ir al medico a ver que pasa, yo lo hice asi, pero hemos decidido hacernos las pruebas despues de vacaciones.
Por cierto, a mi tambien me vino la regla el martes, asi que este mes tampoco. A ver si con las vacaciones y los calores hacemos punteria este mes :wink:

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Ago 2007 13:28

lobi, terevipo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: haceros esas pruebas y si hay algun impedimento, lo sabreis y podreis poneros manos a la obra para superarlo y dar en la diana bien pronto :wink: :wink: animoooooooooo

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 03 Ago 2007 17:38

yo me hice la prueba y salio negativo, tambien he de reconocer que fue de noche (no se si es el major momento la verdad) pero todavia no hay señales de que me vaya a venir :beso:

Responder