Y si nos presentamos????:

Darlac
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:04 Oct 2006 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Barcelona (TH 31 / Cheff 2000)

Mensaje por Darlac » 19 Oct 2006 16:36

Hola a todas
Yo soy nueva en el foro de cocina y ahora en el de mamas, me llamo Berta soy de un pueblo de Barcelona (?dena) y tengo una preciosa niña de 17 meses, que me trae c**o loca :evil: , pero en el fondo no se poque me quejo porque es un solete, come y duerme sin ningun problema aunque algun dia se le cruzan los cables y no come, pero por norma general no tiene problemas con la comida, lo de que me trae c**o loca me refiero a que cuando no tiene guarderia la tengo conmigo en la oficina y ya os podeis imaginar ... me lo toca todo, me aprieta los botones del ordenador ... estoy tranquilamente haciendo una factura y de golpe me para el ordenador ... un caso y me tiene la oficina llena de juguetes y revistas por el suelo. En fin una locura, pero cuando no esta conmigo la hecho de menos :cry:
Espero poder ayudar, o preguntar dudas en este nuevo foro. :up:
Nos hablamos
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 19 Oct 2006 18:47

Me toca, me llamo Enri tengo 46 años y vivo en Alicante , tengo tres tesoros dos chicas biologicas de 26 y 23 y un niño de 12 años adoptado hace 5 que ademas es tdah (trastorno de deficit de atencion e hiperactividad), los tres son mi orgullo y no concibo la vida sin ellos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1161
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:Viladecans (Thermomix 31/Chef-o-matic)

Mensaje por TEREVIPO » 20 Oct 2006 11:54

Hola a todas.
Yo soy Tere tengo 33 años y vivo en Barcelona. Empece entrando en el foro de la chef pero poco a poco voy visitando todos. Y descubri este, asi que ahora andare por aqui.
Yo no tengo niños ni estoy embarazada (ya me gustaria) pero llevo buscando 3 meses y na de na.
c**o han dicho por aqui, cuando llegue llegara, asi que aun no estoy desesperada, seguro que llega cuando toque.
Lo que si es que tengo un monton de dudas y miedos sobre embarazo, pero c**o aun no lo estoy, me lo guardo para cuando llegue el momento.

MUchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Burgos Th 31

Mensaje por HORTI » 20 Oct 2006 14:06

Hola, yo soy Maria tengo 28 años. Y ando c**o salipre y Roc?o de Gran?, que el trabajo me trae por el camino de la amargura. Si los planes salen bien para el verano nos animamos :) :)

temis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:04 Sep 2006 01:00

Mensaje por temis » 22 Oct 2006 22:42

:D hola, soy Selene, tengo 23 años, colombiana, estudio derecho, pero me encanta cocinar desde que tengo uso de razon, estoy recien casada con un francesito que adoro y estamos buscando bebe hace unos añitos ;) vamos a ver para cuando!!!!

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:20 Sep 2006 01:00
Ubicación:Donde el coraz?n me lleve.
Contactar:

Mensaje por pakyan » 22 Oct 2006 23:43

Hola me llamo Paqui y tengo 43 años, tengo un niño de 21 años que se llama Alex y una niña de 13 que se llama Ana.
Son el centro de mi vida y por lo que dice mi marido (soy una gallina clueca) :nodigona: ....Pero supongo que a casi todas las madres les pasa lo mismo. :rezar:

:beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 23 Oct 2006 20:15

Hola yo me llamo Palmi y tengo 36 años y dos preciosidades ,Alvaro de 7 años y Paola de 2,dormir duermen bien pero comer casi nada y Alvaro menos aun ese es tormento mio la comida de cada dia. 8) 8)

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:06 Nov 2005 01:00
Ubicación:HUELVA

Mensaje por ESTHERPQ » 23 Oct 2006 20:33

mi turno:

soy Esther, tengo 28 años, hace uno y medio que me c así y desde entonces estamos buscando...pero el jod?o no quiere vernir!!

Ya estoy mas tranquila pero los primeros meses me lo tomaba muy mal cada vez que me ven?a el periodo. Alguna me comprender?is, verdad???

:beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 23 Oct 2006 23:21

ESTHERPQ escribió:mi turno:

soy Esther, tengo 28 años, hace uno y medio que me c así y desde entonces estamos buscando...pero el jod?o no quiere vernir!!

Ya estoy mas tranquila pero los primeros meses me lo tomaba muy mal cada vez que me ven?a el periodo. Alguna me comprender?is, verdad???

:beso:

Hola, si con el segundo ,porque con el primero deje los anticonceptivos para buscar y me quede el mismo mes ya con la niña tarde 2 meses, tuve un aborto y el medico me dijo que esperase un mes y asi fue, pero cuando mas tranquila estes te quedaras embarazada ya veras no desesperes,no pienses.
:beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1539
Registrado:12 Ene 2006 01:00
Ubicación:Manresa ( Barcelona)

Mensaje por lluna99 » 23 Oct 2006 23:33

me toca:
Soy Olga de Manresa y tengo una niña que el dia 9 de Octubre cumplio 7 añitos....... madre mia c**o pasa el tiempo :cry: :cry:
Me gustaria tener otro pequeñin por casa pero ahra me estoy sacando el titulo de peluquera y me faltan horas a ver si cuando acave en la academia convenzo a mi costi a ir a por el niño..........

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados