?a alguien le ha pasado esto?? taaantoo???:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 24 Oct 2006 15:40

mafibel escribió:Perdona, canelaymenta, tengo q rebatirte algo: la manzana,yo siempre he o?do q estri??a...mi abuela siempre lo ha dicho...sin embargo, yo comentú esto en otro foro, de dietas en mi caso, dado q a mí siempre me ha causado un efecto LAXANTE (todo lo contrario) y me dijeron q no sólo NO ESTRI?E sino q en efecto, es laxante, gracias a la pectina q contiene (es la fruta con más pectina).

Así pues, no te digo del resto, pero para mí...tomarme una manzana es....buscar un wc bien cerca...q si nooo!!!

Besos
Bel :beso:


estoy de acuerdo contigo :D

lo de la manzana presta a confusion porque cuendo se tiene diarrea es famoso lo de dieta de arroz blanco,jamon dulce y mannzana ralada o cocida

pero la manzana cruda y si es con piel mejor ,tiene un efecto maravilloso para los intestinos
:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por DjNoviembre » 25 Oct 2006 11:55

Cuándo estaba embarazada y para la época en que te mandan el hierro tambiénme estre?? y mi comadrona me dijo que tomara MAGNESIA PELLEGRINO. De echo cuando estuve ingrsada estando embarazada y tenía que estar en reposo absoluto me lo daban en el hospital y la verdad es que a mí me funcionaba de maravilla.

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Torre del Mar, M?laga

Mensaje por Pitufina-Golosa » 25 Oct 2006 12:11

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, pero el problema lo amerita :duda: :duda:

Estoy de acuerdo con alguien que escribió sobre la ciruela para el estre?imiento, tanto en niños (en infusi?n), c**o para mayores, no falla.

La linaza es buenísima tambiénaunque en el embarazo no se yo, habría que preguntarlo en la herborister?a.

Suerte con tu mal, te comprendo bien. :up:
:beso: :beso:

nuriadehuelva
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:21 Mar 2006 01:00

Mensaje por nuriadehuelva » 27 Oct 2006 02:19

:nodigona: as probado tomarte una cucharada de aceite de olivas en ayunas. :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 31 Oct 2006 23:39

Tomas acido folico, porque a mi me lo quito la matrona, porque iba al baño 5 o 6 veces al dia y no era diarrea asi que me dijo que no tomara mas acido folico todas estre?idas y yo....que rara soy

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados