?El parto duele tanto como dicen?:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 25 Oct 2006 17:40

Que linda pregunta, más que nada porque nos hace recordar. Repito lo que ya te dijeron cada parto es un mundo y el parto en sí no duele nada, nada, lo que duele es el trabajo de parto. Lo peor es cuando le lleva demasiado tiempo. Yo recuerdo que de mi hijo, yo fui para el hospital, aunque el medico particular de mi pueblo me dijo aun te quedan de 24 a 72 horas esto recien comienza era un miercoles a la noche, y yo pense "ay mi madre c**o será el dolor a las 72 horas". Pero bueno, deje que mi esposo cenara y nos fuimos. Me revisaron y me dijeron lo mismo que el particular esto recién comienza, pero c**o soy de un pueblo a 50 km del hospital me dejaron ingresada. A esas mismas horas (22 hs) ingres? otra chica también. Me dejaron en la habitaci?n y cada vez el dolor se acentuaba pero sin ser tremendo, así que una de las chicas que estaba conmigo me dijo que les avisara porque sino ellas no vendr?an a verme en toda la noche. Cuando vino la comadrona, me dijo estés de parto, así que a los monitores un buen ratillo all?, cuando me faltaban unos minutillos llamaron a mi esposo para que lo viera nacer. A las 3.55 nacáa Nicol?s. En cambio la chica que te contó, la pobre estuvo con dolores toda esa noche, el jueves y lo fue a tener recién el viernes a las 19.00 hs. Por eso, que cada parto es un mundo. Pero si todas repetimos es porque se puede tolerar eso segurisima. Con mi hija, fue una experiencia similar, salvo que c**o me dijeron que aún no estaba de parto, mande a mi marido y a mi madre para casa a descansar y que volvieran al día siguiente. Pues cuando llegó mi madre a las 9 de la mañana ya habia nacido María.
Yo tengo escuchado, "el mejor día de mi vida, es cuando me c así, cuando acab? la carrera, cuando.....", yo siempre pienso, aún no tiene niños. Sin lugar a duda, los dos mejores días de mi vida, el día en que nacieron mis hijos, además en lo que estamos todas de acuerdo es que en cuanto tienes a tu hijo en brazos, ya se te olvidé c**o te dol?a.
Así que Sali tranquila, y ya nos los contarés tú el día que pase. :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 25 Oct 2006 18:55

Estoy de acuerdo con todas, no hay que tener miedo al parto, el miedo es lo que viene después :lol: :lol: :lol: el criarlos, el que no puedas dormir, que no quiera comer, que se pongan malitos eso por no hablar de que algún día les ocurra algo malo.
Mira te cuento yo sólo tengo a Pablo, me ingresaron una mañana con molestias y empezando a soltar líquido, me pusieron todo el día en monitores y por la tarde noche me mandaron a la habitaci?n porque era parto pero muy lento y no me podía ir a casa, pues a las doce de la noche se me rompi? la bolsa y ya otra vez a monitores, te preparan para el parto y toda la noche con dolores soportables, por la mañana no había dilatado nada y me pusieron el gotero con oxitocina, c**o seguía igual le dieron bastante caña y empez? la cosa y a mediodia yo estaba agotada pero no por el dolor sino cansada de no dormir, con la tensi?n baja y vomitando nada, puesto que llevaba dos días sin comer, en fin que me ofrecieron la epidural y no lo dud?, me la puse, pero a mi los dolores no me daban fuertes por abajo a mi era el peque que lo tenía arriba del todo y me empujaba en las costillas, por abajo no notaba nada incluso me hice pis encima y no me dí ni cuenta, la anestesista que me antendia era un encanto la chica ven?a a verme cada dos por tres, le dijo a mi marido que me ayudase que cuando tuviese una contracci?n me empujase los pies del niño hacia abajo pero claro a el le daba miedo le fuese a hacer daño, el lo que quería es que me hicieran la cesárea y las enfermeras decían que no que hasta las 24 horas de la rotura de la bolsa no me la hacian puesto que no corriamos peligro ninguno de los dos, a eso de las 8 de la tarde vino mi hermana que ya tenía experiencia (2 partos dificiles) y empez? a darle al peque en los pies y de pronto se bajé del todo parece increible pero es así, ya no había dolor en ningún sitio yo estaba hablando tan normal, riendome en fin que casi a las diez me llevaron al paritorio y a las diez y tres minutos mi cosita linda estaba encima de mi, llorando muy calentito y desprendiendo humito y mi marido al lado, jamas se me olvidaré esa imagen.

Mi hermana ha tenido dos partos dificiles de la primera niña no ponían epidural y de la segunda a ella le daba miedo y no la quiso, pues hace año y medio se parti? la tibia y el peron? y que le pusieron para operarla pues la epidural.

Perdonar el rollo pero creo que eso nos pasa a todas que hablando de las experiencias con nuestros hijos se nos va el santo al cielo. :wink:

:beso: :beso: :beso:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:31 Ago 2006 01:00

Re: ?El parto duele tanto como dicen?

Mensaje por luichina » 25 Oct 2006 20:21

Salipebre escribió:Hola chicas,

A mi no me da miedo ni el embarazo ni el hecho de ser madre a mi lo que me acojo... es el trauma del parto, desde pequeñita que me ha dado terror... así que si no es mucho per?dir... me contais si es tan terrible c**o lo cuentan...

:nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: hola sali ke va no es para tanto :lol: tu crees ke yo iva a tener 5??? :lol: :lol: pues no a mi me a ido todo muy bien y con anestesia ni losientes :lol: :lol:

:o :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 26 Oct 2006 18:41

A mí el miedo casi no me dejé disfrutar de mi primer embarazo. Y digo casi porque se cruzaba con momentos en los que iba c**o en una nube por la calle, llorando de emoción cada vez que pensaba en mi beb?, veía alguna madre paseando al suyo... Ten?a una sonrisa de oreja a oreja todo el día. Pero luego pensaba en el parto y... caray.
Pues no es para tanto. Duele, desde luego. Las contracciones ya no son moco de pavo. Después, ahora ponen la epidural. Y, lo más importante, de repente sientes un valor que no conocías. Ese día estaba más relajada que nunca, sin ningún miedo. Sólo deseaba ver la cara del beb? y estaba dispuesta a comerme el mundo. Y luego lo ves. Y es increíble.
?nimo y disfruta a tope.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 Oct 2006 19:01

Pues con vuestras historias casi que se te quitan las ganas de sufrir por eso, además yo soy una persona fuerte, no me dan miedo las agujas y creo que aguanto bien los dolore, pero la verdad es que nunca he tenido problemas de salud serios y tampoco sí hasta que punto debe de doler una contracci?n, pero la verdad es que me habeis dejado bastante tranquila.

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2462
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:delante del ordenador

Mensaje por cucharita » 26 Oct 2006 19:07

Hola, pues mira que te voy a decir, yo he sufrido reglas dolorosas y he de decirte que las contracciones de los partos me han dolido bastante menos. Las del segundo embarazo casi ni las notaba, solamente parec?a que me insuflaban aire de golpe en la barriga :lol: .

El momento del parto tampoco lo sufr?, porque me pusieron la anestesia epidural, qué gran invento, disfrutas plenamente del parto sin dolor alguno.

No tengas miedo, será el momento más especial de tu vida. :wink:

:beso: :beso:

colorina
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:25 Sep 2006 01:00

?El parto duele tanto como dicen?

Mensaje por colorina » 26 Oct 2006 23:05

Hola yo hace 6meses tuve a mi niño .El primer parto, el de mi niña fue hace 5años. Yo no tenia miedo, pues me decia a mi misma si otras puden porque yo no.
Pues con esas me fui alas clases de preparacion al parto, la matrona nos hacia imaginar nuestro parto, yo nunca quise , yo pase de tener barriga a tener a mi niña Lucia en cima de mi en clases de preparacion.Cuando llego el momento me acorde de respirar y de imaginar un sitio muy bonito en el que me gustaria estar con mi pequeña asi nacio mi niña, fue muy bonito, doloroso el parto ,pero se aguanta, depende de tu capacidad de resistencia al dolor, de c**o vallas preparada mentalmente, del equipo medico y por su puesto de tu parej.Y el segundo genial en 2horas, casi se me cae. Espero que se te de bien y piensa solo en el momento de encontrarte con tu pequeño y de conoceros es precioso :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 27 Oct 2006 08:30

Salipebre escribió:Pues con vuestras historias casi que se te quitan las ganas de sufrir por eso, además yo soy una persona fuerte, no me dan miedo las agujas y creo que aguanto bien los dolore, pero la verdad es que nunca he tenido problemas de salud serios y tampoco sí hasta que punto debe de doler una contracci?n, pero la verdad es que me habeis dejado bastante tranquila.

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues entonces tienes mucho ganado.
Yo la verdad es que disfrutú mucho c**o Jitraia del día del parto. EStaba relajada y feliz: por fin se acaba el embarazo, la insulina, la dieta, iba a poder comer de todo ... y encima iba a tener a mi niña :lol: :lol: :lol: ¿qué más podía pediré :D :D :D

Si c**o dices aguantas bien los dolores, aguantar?s perfectamente las contracciones.

:up:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3880
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por luziglesias » 27 Oct 2006 08:45

pues yo, solo te voy a decir una cosa:
SON LOS DOLORES MAS MARAVILLOSOS DEL MUNDO. :D
en el momento en que ves la carita de tu hijo,se te olvida todo lo que pasas.
yo he de decirte que en el parto de mi segundo hijo me dio un colico de ri?on (en pleno parto).y aun así,volveria a repetir.
no hay dos partos iguales,pero todos tienen el mejor regalo del mundo: TU HIJO.

TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:388
Registrado:08 May 2006 01:00
Ubicación:M?laga Th31

Mensaje por TitaCHIO » 07 Nov 2006 02:05

Sólo he leido la primera página, pero quería contarte mi experiencia.

Con respecto al dolor, es cierto que duele, y a mí me pasaba c**o a ti.

Para mí fue muy importante ir concienciada a que me iba a doler muchisimo (tb depende del umbral de dolor y aguante de cada persona), muchisimo. Eso me ayud? a que cada vez que me preguntaban que si quería la epidural?, yo pensaba que aun me tenia que doler más y que esto lo podia soportar y siempre le decía por ahora no. Lleg? el momento del parto y no me hizo falta.

También sabia que los nervios me podían traicionar y no controlar la respiración, que tanto hincapie te dan en las clases de preparación al parto. Pues bien, si se daba este problema, a mi marido le dije que si me veia descontrolada, que solo me dijera, RESPIRA. Y ya sabia que no lo estaba haciendo bien. Y seráa tranquilizarme y empezar con la respiracion.

El que está contigo tu pareja tambiénes muy importante. Por lo menos en mi caso asi fue. Nosotros deciamos que estabamos embarazados los dos. El, por suerte, pudo asistir a las clases de preparacion conmigo y en todo momento sabia lo que esta ocurriendo. Y ya desde la primera contracci?n cada vez que me ven?a una contracci?n le cogia la mano. Y puedo decirte que ya después en casa me decia que el podia sentir la intensidad de la contracci?n por el apreton de manos que le daba ( :nodigona: pobrecito, termino con la mano dolorida :lol: :lol: ).

Para mí ha sido uno de los momentos en los que más amor he sentido en mi vida, tanto amor de madre c**o amor de pareja. Me explico: (y te digo que estoy escribiendo con las lagrimas en los ojos, sólo de recordar aquel momento). Cuando mi hija nació, aún con el cordon sin cortar me la pusieron en mi pecho y cuando la mir? y tenia los ojos abiertos fijamente mirandome a los mios y le pude decir HOLA PRINCESA SOY MAM?, uffffffffffffffff, te puedo asegurar que todo se te olvida. Pero no queda ahí la cosa, sino que cuando miras a tu pareja y lo ves llorando c**o tu y diciendote que le has hecho el hombre mas feliz del mundo y eres lo mejor del mundo, sabes que ha merecido la pena todo el dolor y todo lo que se ha podido sufir durante el parto. El tuvo la suerte de cortar el cord?n umbilical y c**o él dice, aquello fue la guinda del postre.

No sí si te servir?, pero lo que si te puedo decir es c**o me dijo mi matrona, AUN CON DOLOR, DISFRUTALO. Y ya te digo que aunque después tuve muchos problemas por culpa de anemias y tuve que estar más tiempo ingresada, para mí fue un parto precioso y si puedo describirlo con dos palabras, te diria que amor y felicidad.

Muchos besos desde Málaga :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado