pues mis hijos se llaqman GUILLERMO Y EDUARDO
para el mayor que sabia que era niño elegimos Adrian pero cuando le vi la carita le dije a mi marido que ese nombre no le iba bien, nunca me acabo de gustar, a si que cuando fue al registro me dijo "bueno que nombre'" le volvi a mirar y le dije GUILLERMO, no se de donde le saque no conozco a nadie que se llame asi pero acertamos
Origen: Griego
Significado: Protector
Festividad: 11 de Enero y 10 de Febrero
Personalidad: Su alegría de vivir va unida a su sentido de la trascendencia de la vida cotidiana.
Puede resultar una persona extravagante debido a su presuntuosidad unida a la exageraci?n.
La generosidad no está alejada de sus tratos econ?micos cuando se respeta su libertad de administraci?n.
Su deseo de imponer sus ambiciones le hace ir lento pero seguro en la consecuci?n de sus objetivos.
para el pequeno EDUARDO, no sabiamos si era niño o niña, esta vez elegia mi marido y c**o el queria niña eligio Elena, hacia el final del embarazo le dije que debiamos elegir nombre de chico por si acaso y c**o era Navidad habia un anuncio en la tele que un niño decia " hola soy Edu feliz navidad" os acordais? pues nos gusto EDUARDO y creo que tambien acertamos
Origen: Germano
Significado: Espera riquezas
Festividad: 13 de Octubre
Personalidad:
A través de sus relaciones sociales transmite a los demás su alegría y optimismo.
Cree firmemente en la ley y el orden.
Su consciente e inconsciente tendrén una uni?n armúnica.
Con sus relaciones es bastante discriminativo y no le gusta mezclar ni embrollar