Ropita de primera puesta.:

Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:25 Oct 2006 01:00

Mensaje por Amai » 13 Nov 2006 00:36

Yo te diria que con lo que tienes ya vas bien , hasta que no nazca tu bebe y no sabras si te hace falta mas ropa de primera puesta o un poco mas grandecita, esperate si puedes resistirte :lol: y ya le compraras mas ropita cuando veas realmente que es lo que necesitas :wink:
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:C?DIZ

Mensaje por MARVEL » 13 Nov 2006 11:34

Os aconsejo que no os precipitéis hasta que no nazcan vuestros hij@s.

Mirad, mi hijo nació con 4.210 gr, y no le serv?a nada de ropa de primera postura, ni la del hospital (nació en un hospital de la S.S). La semana anterior me dijeron que el niño pesaba 3.600 gr., así que ya veis, son c?lculos aproximados.

Lo mismo os digo con el tema de la lactancia. No estéis tan seguras de poder dar el pecho a vuestr@s hij@s. Yo estaba superconvencida y al final mi hijo nada, que no se enganch? ni una pu?etera vez (y eso que tenía allí a una enfermera especializada en lactancia). Así que los discos de lactancia los regal? y el sujetador que me compré por ahí andaré (una pasta perdida por un caj?n).

O con la faja posparto. Yo me compré una que vendían en prenatal (de esto hace ya tres años) que es tipo ri?onera. Pues bien, c**o me hicieron cesárea no me la pude poner hasta pasado bastante tiempo porque el filo me rozaba en la cicatriz y veía las estrellas.

Así que ya sab?is, mi consejo es que compréis lo imprescindible, que una vez nacido ya habrá tiempo de comprar el resto.

Besos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados