Cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 11 Nov 2006 20:04

Scania escribió:

Pero pregunto yo:
Y QUE NINGUA SE ME OFENDA, POR FAVOR!,
a las que lo habeis intentado años (las que a la primera de cambio se quedaron embarazadas, no me vale vuestra respuesta, con todo el cariño, eh!! y la envidi, claro!! :beso: )
-"no os fastidia, aunque sea a veces, que os digan, una y otra vez, lo de "ya vendr?, no te obsesiones, no es el momento, cuando menos te lo esperes"...-
soy la única a la que le fastidia sobremanera!!???


Besitos a todas!! :up:
No hija, no, no eres la única. :wink:
Yo creo que todas las que hemos pasado por ello hemos quedado hasta el gorro del "?y tú para cuándo?""¿no quereis tener hijos" "a ver cuándo nos das una buena noticia".
En fin, que la gente es muy, pero que muy indiscreta y a veces se podría meter sus comentarios ... ejem, ejem, no voy a decir dónde :evil: :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 11 Nov 2006 21:21

zuay escribió:Yelines, no es que te mal interprete... Pero creo que eso no es una de mis dificultades, ya que mido 1.76, y s?, sobrepeso tengo está claro si no no estaráa a dieta.

Estaba yo pensando que igual los dias no los he calculao bien. Si no me equivoco, si las reglas son normales son 28 dias. Entonces tengo que contar a partir de cuando me vino la regla,no? de ahí 28 días y luego desde el 28 p'atras 14, es correcto?

:beso:
creo que si que es correcto.

Yo te decia lo de la dieta porque es lo que me han dicho a mi siempre, que cuanto más peso tienes (aunque sean 5 kg de más) menos f?rtil eres

yo no te voy a decir lo de tu no te obsesiones que bastante te lo dirán ya, la verdad es que tiene que ser un co?azo que tu entorno te pregunte, que no te anim así??

:beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 11 Nov 2006 21:53

Yo me quedé embarazada en tan sólo una semana :o
pero te digo lo mismo... cada mujer es un mundo..... no te obsesiones porque el factor psicologico es fundamental.... cuanto mas relajada estés mejor :wink:

:beso: :beso:

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:16 Ago 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Scania » 13 Nov 2006 08:41

Garfield escribió:
Scania escribió:

Pero pregunto yo:
Y QUE NINGUA SE ME OFENDA, POR FAVOR!,
a las que lo habeis intentado años (las que a la primera de cambio se quedaron embarazadas, no me vale vuestra respuesta, con todo el cariño, eh!! y la envidi, claro!! :beso: )
-"no os fastidia, aunque sea a veces, que os digan, una y otra vez, lo de "ya vendr?, no te obsesiones, no es el momento, cuando menos te lo esperes"...-
soy la única a la que le fastidia sobremanera!!???


Besitos a todas!! :up:
No hija, no, no eres la única. :wink:
Yo creo que todas las que hemos pasado por ello hemos quedado hasta el gorro del "?y tú para cuándo?""¿no quereis tener hijos" "a ver cuándo nos das una buena noticia".
En fin, que la gente es muy, pero que muy indiscreta y a veces se podría meter sus comentarios ... ejem, ejem, no voy a decir dónde :evil: :evil: :evil:

s? eso también, que desde que te "juntas" te dicen que cuando te casas, luego te casas y que para cuando los niños... jo?, que prisa... :pelea:

pero yo me refer?a, que cuando te preguntasn: y los niños?; y tú dices: "estamos en ello, llevamos ya un tiempo buscando"; enseguida te dicen: "no te obsesiones (dando por sentado que ya estés obsesionada...), y "cuando menos te lo esperes, ya vendr?" (si lo estés buscando, no puede ser cuando menos te lo esperes, en todo caso si no lo buscas si q no te lo esperas... digo yo!!!)
y esto me fastidia, porque es lo primero que te dicen todos... y algunos que no tienen hijos o que se quedaron embarazadas en la primera intentona....que entonces no saben lo que se siente....
que te lo diga una que lleva 1 año, o 3 o 5 intentando y nada, bueno, tiene un pase... sabes que en algún momento se ha sentido c**o tú... :up:

Bueno chicas, ya me he desahogado... besitos y suerte!! :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 13 Nov 2006 08:53

Scania escribió: s? eso también, que desde que te "juntas" te dicen que cuando te casas, luego te casas y que para cuando los niños... jo?, que prisa... :pelea:

pero yo me refer?a, que cuando te preguntasn: y los niños?; y tú dices: "estamos en ello, llevamos ya un tiempo buscando"; enseguida te dicen: "no te obsesiones (dando por sentado que ya estés obsesionada...), y "cuando menos te lo esperes, ya vendr?" (si lo estés buscando, no puede ser cuando menos te lo esperes, en todo caso si no lo buscas si q no te lo esperas... digo yo!!!)
y esto me fastidia, porque es lo primero que te dicen todos... y algunos que no tienen hijos o que se quedaron embarazadas en la primera intentona....que entonces no saben lo que se siente....
que te lo diga una que lleva 1 año, o 3 o 5 intentando y nada, bueno, tiene un pase... sabes que en algún momento se ha sentido c**o tú... :up:

Bueno chicas, ya me he desahogado... besitos y suerte!! :beso:
Tienes mucha razón. :D :D :D

Yo eso no lo he vivido porque nosotros no le contamos a nadie que and?bamos buscando, así que nadie se enteré de lo de los años :nodigona: :nodigona: se enteraron a posteriori, que se lo contamos a la familia, pero no antes.
Es que nosotros no queríamos pasar por eso que tú dices. Suficiente agobio teníamos ya con el temita c**o para encima tener que aguantar preguntas indiscretas (es que hay alguien de mi familia que es dada a hacer preguntas de ese tipo y a meterse en todo, así que ya desde el principio por precauci?n ... no dijimos ni mu y no me arrepiento ni un ?pice) :D :D :D

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:16 Ago 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Scania » 13 Nov 2006 09:26

Yo eso no lo he vivido porque nosotros no le contamos a nadie que and?bamos buscando, así que nadie se enteré de lo de los años :nodigona: :nodigona: se enteraron a posteriori, que se lo contamos a la familia, pero no antes.
Es que nosotros no queríamos pasar por eso que tú dices. Suficiente agobio teníamos ya con el temita c**o para encima tener que aguantar preguntas indiscretas (es que hay alguien de mi familia que es dada a hacer preguntas de ese tipo y a meterse en todo, así que ya desde el principio por precauci?n ... no dijimos ni mu y no me arrepiento ni un ?pice) :D :D :D
Tienes toda la razón!! eso será lo que haga cuando retomemos el tema... lo sabremos Mi marido y Yo!!! :D
Al principio se lo dijimos a mi mejor amiga, que además será la madrina, y a mi madre... pero cuando pasaba el tiempo, pues lo ibamos comentando si salía el tema porque nos hacía ilusión, hasta que lo sabe to'quisqui!!! y claro,, c**o tú dices, siempre está el listo o la lista que se mete en todo!!
Así que te haré caso! a la próxima, pa'nosotros... :up:

Un besote gigante, gracias por entenderme... ya me sentía sola con este tema... ya que ni siquiera mi marido entiende que me fastidie tanto....(lo de que pregunten!! :cry: )

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 13 Nov 2006 09:45

Joer, claro q fastidia...a mi me fastidia q la gente se meta en cualquier aspecto de mi vida, ya q yo jamás oso hacerlo en las suyas... así q alguna ya se ha llevado un buen corte al preguntar..."q para cuándo un niño? para cuando tu hijo vaya a la universidad"(su hijo es de mi edad y sólo tiene la primaria)...Me meto yo en lo q hacen en sus vid así Pues q hagan lo propio conmigo...nada más...
Otra, una vecina mía, q sin mala fe, lo s?, pero pelma c**o ella sola, cuando ella se quedé dici?ndome, "anda, tú tb, así los paseamos juntas", es decir: ella hace sus planes y yo tengo q adaptar los míos a ella???? Yo tengo 33 años, igual q ella, pero ella lleva trabajando desde los 18, yo estudiando hasta los 28, y luego, montando mi propia empresa... así q le dije q ya podría haberlos tenido criaditos, desde los 18, q por qué había esperado tanto??? Ya sab?is: quien dice lo q no debe, escucha lo q no quiere...
Yo pienso muchas veces, y esas mujeres q sufren en silencio pq no pueden tenerlos, y q cuando toda esa panda de cotillas les insta a "q se te pasa el arroz", etc, etc, se van a su casa llorando pq les recuerdan lo doloroso q para ellas es no ser madres? No es mi caso, pero tengo la empatía deponerme en su lugar y tienen q sufrir un montón, y todo, x la superficialidad y la tonter?a q algun@s tienen...

Ten?a ganas de decirlo, leche!
Bel :beso:

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:16 Ago 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Scania » 13 Nov 2006 09:56

mafibel escribió:Joer, claro q fastidia...a mi me fastidia q la gente se meta en cualquier aspecto de mi vida, ya q yo jamás oso hacerlo en las suyas... así q alguna ya se ha llevado un buen corte al preguntar..."q para cuándo un niño? para cuando tu hijo vaya a la universidad"(su hijo es de mi edad y sólo tiene la primaria)...Me meto yo en lo q hacen en sus vid así Pues q hagan lo propio conmigo...nada más...
Otra, una vecina mía, q sin mala fe, lo s?, pero pelma c**o ella sola, cuando ella se quedé dici?ndome, "anda, tú tb, así los paseamos juntas", es decir: ella hace sus planes y yo tengo q adaptar los míos a ella???? Yo tengo 33 años, igual q ella, pero ella lleva trabajando desde los 18, yo estudiando hasta los 28, y luego, montando mi propia empresa... así q le dije q ya podría haberlos tenido criaditos, desde los 18, q por qué había esperado tanto??? Ya sab?is: quien dice lo q no debe, escucha lo q no quiere...
Yo pienso muchas veces, y esas mujeres q sufren en silencio pq no pueden tenerlos, y q cuando toda esa panda de cotillas les insta a "q se te pasa el arroz", etc, etc, se van a su casa llorando pq les recuerdan lo doloroso q para ellas es no ser madres? No es mi caso, pero tengo la empatía deponerme en su lugar y tienen q sufrir un montón, y todo, x la superficialidad y la tonter?a q algun@s tienen...

Ten?a ganas de decirlo, leche!
Bel :beso:
Mu bueno!! por meterse donde no les importa!!!
yo tengo una amiga que siempre les dice: "pa'mayo"... "pa'mayorcita"
y se queda con todos!! yo lo he utilizado alguna vez y te quedas la mar de ancha!!
a mí últimamente me pasa, que engord? al dejar de fumar y tengo gastritis continuamente, así que tengo la barriga hichada... imaginad... cada vez que me ve alguna amiga o vecina... "ahhh... estés embarzada! que bien! " y me tocan la barriga y todo!!!
:pelea: esa es la cara que pongo yo.... y les digo... efectos secundarios de dejar de fumar! ! pero lo peor, es que yo me iba s?per triste pensando, que tengo pinta de embarazada y que no lo estoy...

ahora ya me da igual... que gusto! me centro en estudiar y montar en moto!! :dientes:

pikolita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:25 Abr 2006 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por pikolita » 13 Nov 2006 14:22

POR SI TE SIRVE DE AYUDA, YO LLEVO 2 AÑOS BUSCANDO SIN EXITO,
GRACIAS A DIOS TENGO UN HIJO CON SIETE AÑOS QUE VINO SUPER PRONTO, PERO EL SEGUNDO SE ESTA HACIENDO DE ROGAR.

YO HE EMPEZADO LA FASE DE OLVIDARME UN POCO DEL TEMA HABER SI ASI LLEGAMOS A BUEN PUERTO, PERO SI NO, PUES NO ESTARIA EN EL LIBRO DE MI VIDA LA LLEGADA DE UN SEGUNDO HIJO.

REALMENTE TE DIGO, QUE AUNQUE TU NO TE OBSESIONES TERMINAS EN ALGUN MOMENTO DEL DIA PENSANDO EN EL TEMA.

BESOS

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 13 Nov 2006 14:40

Yelines, una de las causas por la cual me puse a dieta era para verme un pokito mejor, no es que está mal, eh? :lol: :lol:
Se que se coje bastante peso con el embarazo, bueno supongo que cada mujer es un mundo, y todo lo que me pueda ir quitando ahora mientras busco pues mejor,no?

Respecto a lo que comentais de que la gente pregunta: Nosotros hemos adoptado la postura de no decir nada a nadie, para evitar las tipicas preguntas tan molestas que decis. Si que comentan, que para cuando? respuesta: la vida está muy cara y me han subido la hipoteca!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y claro, lo entienden!!!
La verdad que con que mi marido y yo nos comamos la cabeza de si nos quedamos o no embarazaos ya es suficiente, no tengo ganas de que cado dos por tres me anden preguntado: que, ya? pues si que tardais? paso!! que hay gente mu pesada en este mundo! y luego lo peor es que saan sus propias conclusiones.

El otro dia me lo comentaba una chica. Tard? en quedarse embarazada muchisimo tiempo y la gente no hacía más que preguntarle. c**o vive un un barrio donde todo el mundo se conoce, todos chismorrean. Hasta que un día se cans?, y una vecina le preguntó: QUE PARA CUANDO LOS NI?OS? HACE MUCHO QUE BUSCAIS, VERDAD? y la chica le dijo: MIRE SE?ORA, SABE QUE PASA, QUE SOY ESTERIL! y claro, imaginaos la cara de la señora... :lol: :lol: :lol: la chica estaba hasta las narices, así que tol barrio se enteré y nadie más volvi? a preguntar! la sorpresa fuí cuando la vieron con el bombo.

Es un poco heavy decir eso, pero la chica ya no podia más.

Nada, que animo a todas las que seguimos buscando, he intentar que os afecte lo menos posible las dichosas preguntitas!!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados