Yelines, una de las causas por la cual me puse a dieta era para verme un pokito mejor, no es que está mal, eh?
Se que se coje bastante peso con el embarazo, bueno supongo que cada mujer es un mundo, y todo lo que me pueda ir quitando ahora mientras busco pues mejor,no?
Respecto a lo que comentais de que la gente pregunta: Nosotros hemos adoptado la postura de no decir nada a nadie, para evitar las tipicas preguntas tan molestas que decis. Si que comentan, que para cuando? respuesta: la vida está muy cara y me han subido la hipoteca!!

y claro, lo entienden!!!
La verdad que con que mi marido y yo nos comamos la cabeza de si nos quedamos o no embarazaos ya es suficiente, no tengo ganas de que cado dos por tres me anden preguntado: que, ya? pues si que tardais? paso!! que hay gente mu pesada en este mundo! y luego lo peor es que saan sus propias conclusiones.
El otro dia me lo comentaba una chica. Tard? en quedarse embarazada muchisimo tiempo y la gente no hacía más que preguntarle. c**o vive un un barrio donde todo el mundo se conoce, todos chismorrean. Hasta que un día se cans?, y una vecina le preguntó: QUE PARA CUANDO LOS NI?OS? HACE MUCHO QUE BUSCAIS, VERDAD? y la chica le dijo: MIRE SE?ORA, SABE QUE PASA, QUE SOY ESTERIL! y claro, imaginaos la cara de la señora...

la chica estaba hasta las narices, así que tol barrio se enteré y nadie más volvi? a preguntar! la sorpresa fuí cuando la vieron con el bombo.
Es un poco heavy decir eso, pero la chica ya no podia más.
Nada, que animo a todas las que seguimos buscando, he intentar que os afecte lo menos posible las dichosas preguntitas!!!