Una pregunta a las q han sido mam?s o est?n en ello...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 16 Nov 2006 23:29

Bueno, lo pongo aqui y en el otro post tb...ha llegado mi marido y él dice q sí q ve la rayita del "pedrito" (predictor... :lol: :lol: :lol: )....

De todos modos, mañana tengo consulta con la dra para q m mande pruebas, anal?ticas, etc...

Tengo q estar controlada x lo del tiroides...aumentar medicaci?n, etc.

Os tendré al tanto!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por SUSIGSX » 17 Nov 2006 18:39

mucha suerte mafibel!!! Este tambien es mi segundo mes de busqueda estoy en el dia 30 de mi periodo, pero todavia no puedo decir nada, pues hay veces que duran 31 o 32 dias, ya se vera, lo unico que yo no tengo sintoma ninguna :cry: :cry:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:04 Feb 2006 01:00
Ubicación:Esparreguera

Mensaje por samantha1305 » 17 Nov 2006 18:42

SEGUN CADA CUERPO. YO NOT? Y ESTOY NOTANDO UN DOLOR DE PECHOS QUE NO VEAS, Y ME DA ASCO CASI TODO, LOS OLORES TAMBIEN ES UN SINTOMA CLAVE DE QUE ESTAS EMBARAZADA, HUELES LO QUE NO HUELE NADIE Y LO QUE TODOS HUELES A TI TE DAN ARCADAS.
TU TRANQUILA, YA LO NOTAR?S, YA VER?S!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 17 Nov 2006 23:13

Ya he estado en la dra de cabecera y ella dice q cree q s?, q estoy embarazada...le ha sorprendido lo poquito q hemos tardado... :lol:

Claro, fui a pedirle ácido f?lico la semana pasada y ésta, voy y aparezco con el "pedrito" (predictor)....jejeje...el lunes llevo la muestra de orina y me lo confirman, pero todo apunta a q sí...la verdad, mis amigas han visto la "rayita", yo soy la q menos la veo... :o

En mi es raro-raro-raro tener retrasos: es más, en 20 años de regla q cumplir? el mes próximo (me vino en diciembre de hace 20 años x vez primera, a los 13 años), JAM?S, pero NUNCA, he tenido un retraso...siempre se me adelanta...yo siempre decía, "el día q yo tenga un retraso, tendré nombre y apellidos" y me parece q no me equivocaba mucho...

Llevo c**o casi 6-7 días de falta...dice la dra q probablemente, casi seguro, este?embarazada de poco, de unas pocas semanas...de ahí q se vea díbil la rayita...

Los an?lisis tiroideos han dado "chapeau", así q ...fenomenal...pq este mes he perdido 4 kg más con la dieta (y no sólo x la dieta, sino pq mis niveles hormonales eran mucho mejores , y eso, ha "cantado" en la anal?tica tiroidea...)

Besos, y os tendré informadas...
Bel :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 17 Nov 2006 23:17

mafibel escribió:Ya he estado en la dra de cabecera y ella dice q cree q s?, q estoy embarazada...le ha sorprendido lo poquito q hemos tardado... :lol:

Claro, fui a pedirle ácido f?lico la semana pasada y ésta, voy y aparezco con el "pedrito" (predictor)....jejeje...el lunes llevo la muestra de orina y me lo confirman, pero todo apunta a q sí...la verdad, mis amigas han visto la "rayita", yo soy la q menos la veo... :o

En mi es raro-raro-raro tener retrasos: es más, en 20 años de regla q cumplir? el mes próximo (me vino en diciembre de hace 20 años x vez primera, a los 13 años), JAM?S, pero NUNCA, he tenido un retraso...siempre se me adelanta...yo siempre decía, "el día q yo tenga un retraso, tendré nombre y apellidos" y me parece q no me equivocaba mucho...

Llevo c**o casi 6-7 días de falta...dice la dra q probablemente, casi seguro, este?embarazada de poco, de unas pocas semanas...de ahí q se vea díbil la rayita...

Los an?lisis tiroideos han dado "chapeau", así q ...fenomenal...pq este mes he perdido 4 kg más con la dieta (y no sólo x la dieta, sino pq mis niveles hormonales eran mucho mejores , y eso, ha "cantado" en la anal?tica tiroidea...)

Besos, y os tendré informadas...
Bel :beso:
:plas: :plas: :plas: que alegriiia!!!otra barriguita mas para el foro :beso: :beso:

mirce
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:24 Nov 2006 01:00
Ubicación:ECUADOR Y ESPA?A

Mensaje por mirce » 24 Nov 2006 02:03

SI T DUELEN LOS OVARIOS ES POR REGLA GENERAL Q T BIENE LA REGLA PERO LOS SINTOMAS DE EMBARAZO SON DOLORES DE PECHOS DORMIRSE POR LOS RINCONES Y COMER COSAS Q NO ESTAN EN TU DIETA DE COSTUMBRE. :up: SUERTE

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 24 Nov 2006 09:01

Pues s?, el finde en q me enteré o lo sospech?, me dol?an mucho los dos ovarios (a mi solo me duele uno cuando tengo la regla, el q "trabaja" ese mes)...y por aqui, habrás leído q tb hay más casos de dolor de ovarios...
Me duelen los pechos, los tengo hipersensibles...de todos modos, por lo q voy preguntando, no hay normas generales para decir, "esto sí es s?ntoma, esto no"...A mi el mayor s?ntoma es q voy me?ndome por todas partes, una pasada, pq yo nunca orino tantísimo...y al dec?rselo a mi suegra dijo c**o tú, q eso no es s?ntoma de embarazo, cuando mucha gente por aqui dice q s?, o mi tía, tb recuerda q orinaba muchísimo...por ejemplo, las nauseas tb lo son , no???? Pues yo no he tenido ni una sola para estar de dos meses prácticamente... En fin, a cada una nos pasa una cosa...y la verdad, yo no estoy teniendo más sueño de lo normal...eso puede ser debido, tb, a q los niveles de hierro están más bajos, te lo digo x propia experiencia, mirce, pq yo hay épocas en q me dormía x los rincones y era x falta de hierro, no estaba embarazada...ahora lo estoy y no tengo tanto sueño...

Besos,
Bel :beso:

Choquera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:16 Abr 2006 01:00

EMBARAZO

Mensaje por Choquera » 25 Nov 2006 22:00

:) :) HOLA AL IGUAL QUE MUCHAS LOS PRIMEROS SINTOMAS PARA MI ES EL SUE?O. LUEGO VINIERON LAS MOLESTIAS DEL PECHO PERO TAMPOCO MUY GRANDES Y ESO SI, TODOS LOS MESES, APROXIMADAMETE CUANDO TE DEBERIA DE BAJAR LA REGLA NOTAS UNAS MOLESTIAS EN LOS OVARIOS c**o SI FUERA ASI. PERO SOLO QUEDAN EN MOLESTIAS.
NOSOTROS AHORA QUEREMOS IR A BUSCAR EL SEGUNDO LLEVAMOS 4 MESES Y BUENO A VER QUE TAL EL PRIMERO FUE RAPIDO.


SALUDOS
UN TROCITO DE ANDALUCIA

gadiitana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:24 May 2006 01:00

Mensaje por gadiitana » 25 Nov 2006 22:48

pues yo despues de un año y pico en busca del gran tesoro, el 20 de julio nos dio la gran noticia, yo me hice la prueba pues me dolia mucho los pechos, la hora de ducharme el caerme el agua en ellos veia las estrellas y yo eso no lo veia normal, asin q mande a mi marido a q comprara una prueba le dije vamos q me acuerdo perfectamente, (vete a comprar un predicto pero vamos q sera otra vez negativo mas dinero a la basura) pues la verdad despues de tanto tiempo buscando ya se podeis imaginar la de pruebas q nos hicimos y siempre ese negativo pero cual fue nuestra sorpresa q fue un si , no nos lo creiamos q de veces entrabamos en el servicio estabamos q no lo creiamos q momento mas bonito.
Bueno q me rollo mas q yo me di cuenta por el dolor de los pechos jajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados