MUCH?SIMAS GRACIAS A TODAS!!!!:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 16 Nov 2006 17:11

Nada, yo sigo sin coscarme...q no es roja la línea q se ve c**o la de contraste...s? q se ve algo (lo veo yo, q tengo 8 dioptrías en el ojo izdo)...pero no se rotundo c**o yo esperaba, vamos....acabo de llamar a mi centro de salud para ver cómo hacer para llevar una muestra de orina...y me dice la telefonista q me lo tiene q enviar mi dra... así q le he pedido cita para mañana...al parecer no se puede llevar directamente, sino con volante...pero me ha aconsejado (me ha debido de considerar "tontita")...q si no conozco el predictor (tb llamado pedrito x mi mi marido, de cachonde?to...y le he dicho q s?, pero q c**o no está claro el resultado...y ella dici?ndome, "ah, pues dicen q es muy claro, q cambia mucho el color"....c**o diciendo, "tú eres tonta o eres tonta???"....aysss

Pq a míiii?????

Besos,
Bel
pd: No sí en q farmacia lo ha comprado mi marido, si no, me acercaba y se lo llevaba para q m dijeran si era "chicha" o "limon?"... :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por mafibel el 16 Nov 2006 17:31, editado 1 vez en total.

yaguvel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:san fernando, cadiz, en casita

Mensaje por yaguvel » 16 Nov 2006 17:13

jejeje creo que hay que felicitarte, a mi se me traslucia y ahora estoy de cerca de seis meses :lol: :lol: :lol: , eso significa que estés de muy poco, si quieres te haces una prueba en un centro de salud, en sangre se detecta antes, o te esperas unos dias y repites la prueba, de cuanto retrasos estamos hablando????, quizás si es de poco por eso es debil la muestra, y si quieres una muentra mas fiable te esperas a mañana a primera hora, con la primera muestra de pis...
Pero yo creo que te felicitaria.
Besos

yaguvel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:san fernando, cadiz, en casita

Mensaje por yaguvel » 16 Nov 2006 17:20

una pregunta, se ve c**o rosita claro?????, si es así estés embarazada, otra indiscrepcion, has mojado la ventanita del resultado cuando has recogido la muestra??, a veces eso puede alterar los resultados, es mas aconsejable que hagas pipi en un recipiente limpio y seco y entonces mojes la mecha del aparatito, lo sumerjes de 5 a 10 segundos y tach?n! resultado a la vista.
Suerte :up: , pero sigo creyendo que estas embarazada

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 16 Nov 2006 17:34

Se ve la rayita un poco, sí...c**o trasl?cida, no es un "rojo" rotundo...pero para mí q sí se ve algo...ya digo, todo sea q está en mi mente...pero pa mí q s?

Soy pelma, no? No me ofend?is, ya lo sí... :lol: pero es q estoy un poquitún....c**o diréa yo??? DELOSNERVIOSSSSSSS :o

Ah....y q sep?is q sois las primeras en saberlo....

:beso:

Ah, yagumel...mira q he pensado hacerlo así, en un vaso limpio y seco y luego untar la mecha...por qué no lo habrá hecho así siguiendo mi instinto??? Para una vez en mi vida q sigo un manual de instrucciones...si ya lo digo yo, JAM?S hay q seguirlos, a noser q no quede más remedio...

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 16 Nov 2006 17:39

cariño, si se ve algo, aunque sea un rosa palido, palido, es que si...

A mi el enfermero, cuando me hicieron la prueba en el centro de salud me decia que no estaba embarazada porque salia muy p?lida y el medico me dijo, si sale, aunque sea palida, es positivo (no tiene porque ser del mismo tono que la otra raya) y te digo esto que yo me la hice el mismo dia que me tenia que venir la regla.

Cuanto retraso tienes?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 16 Nov 2006 17:41

Yo creo q unos tres días o así de retraso...yo nunca suelo tener retrasos, c**o mucho, se me adelanta, pero retrasarse...nunca.

Se ve la rayita un poco, rosadita...es q s?, no?

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 16 Nov 2006 17:48

mafibel escribió:Yo creo q unos tres días o así de retraso...yo nunca suelo tener retrasos, c**o mucho, se me adelanta, pero retrasarse...nunca.

Se ve la rayita un poco, rosadita...es q s?, no?

:beso:

yo diria que si, lo que pasa que c**o es de muy poco retraso pues se nota poco, de todas formas, vete al medico mañana y ella te lo haré de nuevo y saldrás de dudas, pero vamos yo apostaria por un si

:beso: :beso: :beso:

Llevas mucho tiempo buscandolo???

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 16 Nov 2006 17:50

Ya os contaré...lo q pasa q mañana es viernes, a bien q me mande a hacer la prueba, lunes...ufff, para mi, saberlo cuanto antes es importante, pq tengo q subir la dosis de tiroxina

He pensado lo de la farmacia en última instancia...ya veremos...

Busc?ndolo, no mucho, es el segundo mes...no daba yo q tard?ramos tan poco...

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Nov 2006 18:01

Chiquilla, por dios, ve a una farmacia esta misma tarde y lo confirmas. Estoy de los nervioooooossss yo tambien :lol:
Aunque yo diria que SIIII :D . Cruzar? los dedos hasta que nos lo confirmes :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 16 Nov 2006 18:15

Joer, joer, qué nervios, por dios :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo tambiéndiréa que si. Si se ve algo, es positivo.
Al ser de tan pocos días el retraso y ser de la orina de la tarde, es muy probable que sea por eso el color flojito.

También depende de la marca del dichoso test :nodigona: :nodigona: :nodigona: A mi me dijeron que el predictor tarda más en reconocerlo que otras marcas :nodigona: :nodigona: :nodigona: Creo haber leido en alguna parte que el Letitest(o algo así) es más fiable.

De todas formas, lo más seguro es un an?lisis de sangre. Si el médico de cabecera no quiere mandértelo o tienes prisa por saber el resultado, yo me lo haréa en un laboratorio privado :wink:

a ver quien es la guapa que aguanta hasta mañana para saber el resultado. :lol: :lol: :lol: :lol:
Chica, nos tienes en vilo :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados