Test de embarazo negativo antes de la primera falta.:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 24 Nov 2006 14:49

olvidate de todo y te cuento...................tengo un hijo de 15 años y por cosas largas de contar y que no vienen al caso a los 6 años decidimos tener otro, yo ya llevaba tiempo dandole vuentas y al fin quedo decidido y comenzamos a hacer los deberes, c**o dice Joy, yo pensaba, con el primero no lo decidimos fue una sorpresa, bueno yo pensaba que esto era" llegar y besar el santo" pero no la cosa se demoro mas meses de lo que yo crei..............tiodos toditos los meses de esos 6 yo pensaba que estaba embarazada y al menor sintoma me lo creia, me obsesione y lo pase fatal, soy nerviosa y lo que quiero lo quiero ya, me infle a llorar mes tras mes y ya solo me interesaba este tema , "monotema" decia mi hermana, uno de esos meses que no cuajo la cosa y que yo lo pase mas peor que otros meses mi marido se preocupo y dijo "ya, esto se va acabar porque vas a enfermar" tenia razon, hablamos mucho tiempo y decidimos darnos un tiempo sin pensar en ello, yo se lo prometi y lo cumpli, me olvide, recupere la sonrisa, recupere a mis amigas, salimos y un mes a dos dias de tener que venirme la regla yo supe que estaba embarazada..................te prometo que llevaba mezses sin pensar en ello.............busque a mi amiga farmaceutica y la dije "mañana quiero irme de compras pero antes quiero saber que tipo de ropa me tengo que comprar, saca el tes y adelante" y oh lala, estaba embarazada...............todo loq ue senti en ese momento lo dejo para otro post porque esto se podria alargar

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:10 Oct 2005 01:00

Mensaje por group » 24 Nov 2006 16:34

cobaida escribió:
ksidi escribió:Hay mujeres que tardan un poquin mas en quedarse embarazadas pero por eso no debes hundirte.

Asi que tranqui, piensa que tu peque se lo esta tomando con tranquilidad y ya esté.

Y arribita te quiero ver ya :D
:beso:
ksidi lei hace poco en un foro que os estabais pensando ir a por el tercero, por cierto tienes unos hijos guapisimos, ?os habeis decicido ya?, mira que eres muy joven todavia, yo de ti ni me lo pensaba mas.

Gracias cobaida por tus palabras a mis hijos :)
Pues si, está mas que decidido, pronto nos pondremos manos a la obra para aumentar la familia, a principios de año queremos empezar a buscar. A mis dos hijos los tuve en pleno agosto y lo pase fatal con el calor y la barriga, asi que intentare que esta vez nazca con fresquito, a ver si lo consigo y no me retraso mucho en quedarme embarazada.

Gracias por tu interes cielo :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 24 Nov 2006 17:36

Gracias, gracias a todas. Hoy habeis conseguido que sea un día especial y me de cuenta que tengo que pasar por todo esto para conseguirlo, que por alguna causa, llamemosle destino talvez, me tengo que quedar embarazada cualquier otro mes y que mientras llego a ese mes tengo que seguir teniendo la regla c**o los meses anteriores. Upff espero que entendeis lo que quiero decir. Si en mi destino esta quedarme embarazada en nose el año que viene o al siguiente hasta entonces y por mucho que me obsesione no lo conseguire y que mientras tanto tengo que proponerme ser consciente de ello y saber que las cosas pasan siempre por un por qué. Se que algun día sere madre con o sin ayuda profesional pero lo conseguire y tengo que ser fuerte para no hundirme antes porque sino caere, c**o decia tu marido solsol, enferma. Por cierto me he sentido muy identificada con tu mensaje y ojala tenga la misma suerte que tuviste tu.
Ksidi me alegra mucho lo que me dices, dentro de poco tendre otra amiga forera en busqueda compartiendo conmigo estos meses hasta el positivo.
El cuerpo es muy sabio y solo él sabe cuando es el momento adecuado, de todas formas hasta el domingo no tengo nada mas o menos seguro. Sea c**o sea sere fuerte os lo prometo e intentare que este tema deje de superarme en todos los momentos y aspectos de mi vida.
Denuevo mil gracias a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 24 Nov 2006 17:38

Joy 24 tienes un hijo precioso. Que alegria mas grande te llevarias al enterarte de la noticia de tu embarazo, conseguiste en muy poco tiempo estar justo al hombre que quieres y tener juntos un hijo en comun, que subidon y que alegria para solo un mes, menudo cambio de vida verdad?

Gise
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:22 Nov 2005 01:00

Mensaje por Gise » 24 Nov 2006 17:40

NO te desesperes cuanta razon tienen al decir que pensemos en otras cosas yo tambien quiero embarazarme cada mes es una decepci?n pero conozco a una amiga que trato años de quedar embarazada c**o 9 años ando de tratamiento en tratamiento hasta que por ultimo le diagnosticaron quistes le dio mas importancia a curarse de los quistes y quedo embarazada cuando finalmente dejo de obsecionarse
Dios para todo tiene un tiempo y lugar esperemos en el.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 24 Nov 2006 17:46

?Gise llevas mucho tiempo intentandolo?? Yo llevo desde mayo, sí que realmente no es mucho tiempo pero al igual que comentaba solsol en su respuesta yo tambien soy una mujer que cuando quiere algo lo quiere ya y esto me ha superado.

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:369
Registrado:19 May 2006 01:00
Ubicación:C?ceres

Mensaje por La_Noe » 24 Nov 2006 18:04

Lo primero, no te obsesiones porque es peor, te lo digo por experiencia. Nosotros hemos tardado 1 año justo en quedarme embarazada, nos casamos el 3 de septiembre de 2005, empezamos a buscarlo y me hice la prueba el 12 de octubre del 2006, cuando ya estaba de 1 mes. Nunca me había hecho ninguna otra prueba, tampoco me hacía falta porque yo era muy regular en el periodo, incluso se me adelantaba 2-3 días, cuando vi que era día 12, y me tenía que venir el 10 c**o muy tarde, ya sabía que estaba embarazada, y fue cuando más tranquilos estébamos los dos. Mi marido había pasado unos meses de muchos estres en el trabajo, y a mi se me fue un poco la obsesi?n de quedarme embarazada. Por eso te digo, que lo más importante es que estéis tranquilos y nada de obsesiones, que todo llega.
Cuando le dije a la matrona que había tardado 1 año me dijo que no estaba muy lejos de la media, que eran 8 meses. Asi que no desesperes. Un beso

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 24 Nov 2006 18:08

cobaida escribió:Joy 24 tienes un hijo precioso. Que alegria mas grande te llevarias al enterarte de la noticia de tu embarazo, conseguiste en muy poco tiempo estar justo al hombre que quieres y tener juntos un hijo en comun, que subidon y que alegria para solo un mes, menudo cambio de vida verdad?
:) :) gracias tesoro :beso: bueno....pero hija,no creas que llevaba un solo mes con Robert :lol:
Rob y yo llevabamos 5 años juntos y nos conociamos hacia 10,
eramos unos enanos el con 15 y yo 14 :lol: en un colegio de verano ,
quien nos iba a decir entonces que 10 años despues ibamos a tener un hijo ,casarnos... :) :) :)
cuando le contaba todo esto a mi matrona me decia que el reloj biologico habia hecho tic y que seguramente inconcientemente ambos lo deseabamos :o

te deseo de corazon que lo consigas,pero porfa tranquila,cada cuerpo es un mundo,piensa que aunque parezca facil no es decision tuya unicamente...
hablas del destino,piensa en la cantidad de nenes que son abandonados y nadie quiere o en la cantidad de mujeres que abortan cada dia,
piensa que tu hijo nacera algun dia,y (a mi me gusta pensar) que esta escrito cuando sera :)
no te desanimes,ven aqui a desahogarte con nosotras que te daremos animos y te echaras unas risas
un abrazote muy fuerte guapa
:beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 24 Nov 2006 18:09

Gracias La_Noes. Si es que mi problema es que soy una desesperada, a mi marido el pobre lo tengo desquiciado, jejjejeje aunque ya me he propuesto tomarme las cosas con calma y tranquilidad y todo gracias a vosotras. Ha hecho falta tener que hacerme un TE a dos dias de mi falta para atreverme ha abrir un post aqui en este foro y para asi conoceros. Habeis conseguido abrirme los ojos y darme cuenta de lo tonta que puedo llegar a ser.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 24 Nov 2006 18:10

solsol escribió:olvidate de todo y te cuento...................tengo un hijo de 15 años y por cosas largas de contar y que no vienen al caso a los 6 años decidimos tener otro, yo ya llevaba tiempo dandole vuentas y al fin quedo decidido y comenzamos a hacer los deberes, c**o dice Joy, yo pensaba, con el primero no lo decidimos fue una sorpresa, bueno yo pensaba que esto era" llegar y besar el santo" pero no la cosa se demoro mas meses de lo que yo crei..............tiodos toditos los meses de esos 6 yo pensaba que estaba embarazada y al menor sintoma me lo creia, me obsesione y lo pase fatal, soy nerviosa y lo que quiero lo quiero ya, me infle a llorar mes tras mes y ya solo me interesaba este tema , "monotema" decia mi hermana, uno de esos meses que no cuajo la cosa y que yo lo pase mas peor que otros meses mi marido se preocupo y dijo "ya, esto se va acabar porque vas a enfermar" tenia razon, hablamos mucho tiempo y decidimos darnos un tiempo sin pensar en ello, yo se lo prometi y lo cumpli, me olvide, recupere la sonrisa, recupere a mis amigas, salimos y un mes a dos dias de tener que venirme la regla yo supe que estaba embarazada..................te prometo que llevaba mezses sin pensar en ello.............busque a mi amiga farmaceutica y la dije "mañana quiero irme de compras pero antes quiero saber que tipo de ropa me tengo que comprar, saca el tes y adelante" y oh lala, estaba embarazada...............todo loq ue senti en ese momento lo dejo para otro post porque esto se podria alargar

:beso: :beso:
:cry: :cry: que emocionante Sole!!!!Me dejas con las ganas de leer mas :) ya nos contaras
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados