Vaya no he podido entrar antes y no sabia de lo que te habia pasado, pero no te preocupes que veras c**o no es nada, tu descansa tranquilita que veras c**o esto se queda en un susto.
Tranquila y descansa
Última edición por group el 12 Ene 2007 10:14, editado 1 vez en total.
Intenta pensa en positivo, tú beb? está muy agustito con su mami, que eres tú, se va a quedar contigo y va hacer su nido dentro de tu barriguita para pasar nueve maravillosos meses e ir creciendo sano y feliz.
c**o durante el reposo tienes tiempo de pensar mucho, intenta visualizar ésto que te digo, que todo va a salir bien y palante.
Animo y ya sabes, fuera malos pensamientos, que no traen na bueno ?
bueno pues que decirte de lo que ya te han dicho,mira yo en este embarazo a los 3 meses tube que hacer reposo absoluto,y asi lo hice y mirame ahora ya esto casi de 26 semanas,asique tranquila y mucha paciencia,y muchos muchos animos que para lo que quieras aqui estoy y estamos todas
A mí me sucedi? lo mismo que a ti, pero no me mandaron reposo, fue hace once años y tengo una hermosa niña de esa edad. Al igual que a ti , me hicieron el mismo comentario, seguro que cuando estudian la carrera hay una asignatura que se debe llamar " cómo ser emp?tico con el paciente"... Ya verás que no es nada, no obstante cu?date mucho
Bueno guapísima , no te preocupes por nada.
Yo ahora estoy embarazada de mi segundo hijo(se toma con más calma), pero durante el primer embarazo, a las 7 semanas o así, c**o tú, tuve los mismos s?ntomas. Empec? manchando de color un poco rosa, lugo pasó a marr?n....Al día siguiente fuí a urgencias y me dijeron lo mismo, que era pronto y que podía ser amenaza de aborto. Reposo absoluto 1 semana. Al mes o así fuí a la matrona y me dijo que es muy normal lo que me pasó, que seguramente sea debido a restos que se desprenden de la implantaci?n del embri?n. Así que tranquila y no te preocupes de nada, SEGURO QUE TODO ESTÉ PERFECTO.........eso sí reposa que te vendr? bien
¿Qué tal llevas el reposo? c**o ves eso nos pasó a muchas y después resultú no ser nada importante, por lo menos en mi caso. Mucho ?nimo y a pensar en positivo.