FOTOS DORMITORIOS DE LOS PEQUES...........:

NOLITA2005
Novata/o
a trabajar padres!!!

Mensaje por NOLITA2005 » 15 Feb 2008 18:47

no puedo creer que haya padres que tengan una habitacion disponible y no les interese decorarla para su futuro bebe!!! :mal:
Es cierto por un lado que es lindo tenerlos en la habitacion de uno los primeros meses... pero dormir con ellos hasta edad avanzada... esos son vicios... despues son pegotes y no se van más!!!!
Por otra parte, a veces no contamos con el dinero para decorar c**o nos gustaría pero que va!!! las cosas se pueden hacer tambien con poco dinero... las ganas y el buen gusto vienen solos..
Ya les voy a pasar las fotitos de la habitaci?n de mi futura niña... les adelanto.. en color verde manzana!!
Espero sus respuestas!!
saludos!!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: a trabajar padres!!!

Mensaje por yelines » 15 Feb 2008 19:50

NOLITA2005 escribió:no puedo creer que haya padres que tengan una habitacion disponible y no les interese decorarla para su futuro bebe!!! :mal:
Es cierto por un lado que es lindo tenerlos en la habitacion de uno los primeros meses... pero dormir con ellos hasta edad avanzada... esos son vicios... despues son pegotes y no se van más!!!!
Por otra parte, a veces no contamos con el dinero para decorar c**o nos gustaría pero que va!!! las cosas se pueden hacer tambien con poco dinero... las ganas y el buen gusto vienen solos..
Ya les voy a pasar las fotitos de la habitaci?n de mi futura niña... les adelanto.. en color verde manzana!!
Espero sus respuestas!!
saludos!!
me voy a dar por aludida, porque yo fui de las que dijo que no iba a montarle su dormitorio de momento, y aun no lo he hecho, si no lo hice en su momento fue porque mi unica habitacion libre es el trastero, y si le monto el dormitorio a dia de hoy no tengo donde meter todo lo que hay en ese dormitorio... cuando termine mi reforma lo primero que hare sera pasar todos los trastos de ahi, al trastero que estamos construyendo...

de todas formas creo que no esta bien que juzgues a la gente y digas que luego no se van, yo dormi con mis padres hasta los 3 años, fecha en la que me pusieron mi dormitorio aunque mi madre dice que me lo pusieron cuando yo lo pedi, porque antes habian intentado meterme con mi hermano y volvia a su dormitorio

y sobre lo de los vicios tu decide por tus hijos y deja que las demas decidamos por los nuestros

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Feb 2008 19:56

yo tambiéncreo que eso es una decisi?n de cada uno/a ...

y nolita .... lo que yo no puedo creer es que tu primer mensaje en el foro sea para criticar la forma de actuar de alguien a quien no conoces de nada

:duda: :duda:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 Feb 2008 20:14

:o Yo lo que alucino, es tb que es tu primer mensaje y en vez de presentarte pones de asunto: a trabajar padres ?????????
Y lo que he flipado, si es un post del 2006.... que rebuscao madre...
Y estoy de acuerdo con yelines, que cada uno decida por sus hijos...
No s?, que mensaje más raro. :duda:

NOLITA2005
Novata/o

Mensaje por NOLITA2005 » 15 Feb 2008 21:26

:( bueno parece que cai mal de entrada... y eso es algo que no me paso nunca....
Creo que cada uno decide sobre sus prioridades...
Mi intenci?n no era ofender a nadie y mucho menos "juzgar"!!!... lo que pasa es que estaba buscando fotos de habitaciones y me encontré con muchos mensajes que hablaban sobre tener una habitacion libre (c**o trastero) y no c**o dormitorio para esperar al futuro bebe.
Si no coinciden con mis opiniones... es cierto a veces puedo parecer dr?stica, pero yo decidi acomodarlo en la habitacion que usaba para planchar.
Y tuve que mover muchisimas cosas, y hasta regalar otras, pero me encantó decorarla para la niña que está en camino.
Disculpen nuevamente si se ofendieron, se supone que el foro es para intercambiar opiniones, podemos coincidir o no pero lo bueno es construir algo en el dialogo. :up:
Si quieren que me presente les cuento que estoy embarzada de 6 meses :) y muy feliz !!!!
En el proximo mensaje les mando las fotos de la habitaci?n de la bebe!!
Saludos.. y no se enojen... que escribo desde Argentina y me encanta participar de este foro

Responder