NECESITO DESAHOGARME...:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 10 Dic 2006 12:44

Pues si Mafibel , ya lo creo que consuela! yo nunca me hubiera imaginado contando esto en un foro, pero es que me he sentido identificada con muchas de vosotras y no podía evitar contaros mi caso. Aunque si me pusiera a escribir me faltarían horas en el día para contarlo todo.
Y lo peor de todo es que la muy pu... , siempre está soltando puyitas. Yo procuro contestarle con toda la educación del mundo, pero se que un día voy a perder el norte y me voy a cagar en sus muelas, xq no me callo ni bajo del agua, y con ella no voy a hacer una excepci?n.
Tu procura pasar de todos esos comentarios,y se que es dificil, pero en tu estado no te interesa ponerte nerviosa. Solo espero que por lo menos tengas el apoyo de tu marido en esto, tienen que darse cuenta que nosotras por muy padres suyos que sean no tenemos por que aguantar ese tipo de comentarios ni desprecios.
Animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paqui24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paqui24 » 10 Dic 2006 21:13

el otro dia vi una peli de jenifer lopez que se iba a casar y tenia una suegra de aupa , me rei bastante, la recomiendo.
yo tuve mis conflictos c**o todo el mundo, incluso un dia ella y mi cunada se llevaron a mi hijo que estaba enfermo, a su medico me senti c**o si fuera malisima madre,
ahora no me llevo tan mal, intento mo contarle cuando esta enfermo, para que no comienze a llevarme el diario,
hay que ser politica decirle a todo que si aunque sea mentira, aunque te saque de quicio, aunque no en todos los momentos s e consigue

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 10 Dic 2006 21:25

Bueno el sesahogarse siempre esta bien, pero ni consejo es: Cuando te pregunte c**o estas di siempre que bien.
Si te quiere se alegrara y si no te quiere le jodera.

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

las suegras

Mensaje por Marietarivban » 10 Dic 2006 21:50

Bueno el sesahogarse siempre esta bien, pero ni consejo es: Cuando te pregunte c**o estas di siempre que bien.
Si te quiere se alegrara y si no te quiere le jodera.

????QUE BUENOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 10 Dic 2006 21:54

bueno pues otra que tiene una bruja por suegra :( :( llevo 20 años casada con lo cual os podria contar miles, se hizo con unas llaves de mi casa y entraba cuando queria, tambien me abria los armarios y decidia por mi, le dijo a todo el que quiso escuchar que estaba enbarazada cuando me case y que no debia ir de blanco, tarde 4 años en tener a mi primer hijo...................y me hizo llorar tantas y tantas veces que me hace daño hasta recordarlo y ahora........................por fin despues de muchos años tengo al toro cojido por los cuernos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 11 Dic 2006 00:10

bueno pues otra que tiene una bruja por suegra llevo 20 años casada con lo cual os podria contar miles, se hizo con unas llaves de mi casa y entraba cuando queria, tambien me abria los armarios y decidia por mi, le dijo a todo el que quiso escuchar que estaba enbarazada cuando me case y que no debia ir de blanco, tarde 4 años en tener a mi primer hijo...................y me hizo llorar tantas y tantas veces que me hace daño hasta recordarlo y ahora........................por fin despues de muchos años tengo al toro cojido por los cuernos

Solsol ?a ver si me das la receta por fa? :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 Dic 2006 01:53

:D :D ten paciencia querida... y evita las confrontaciones lo mas posible, mas que nada porque los maridos siempre van a mirar mas por los ojitos de su madre...

por suerte para mi, la mia no se mete en nada, bastante tiene la pobre con lo suyo... y conmigo hasta el momento se ha portado muy bien, cierto es que es una mujer educada y prudente ... y esas cosas se notan...

lo dicho, ten paciencia... y si tu telefono tiene identificacion de llamada entrante.... pues ya sabes... " no tas"

:beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 11 Dic 2006 11:58

Marietarivban escribió:bueno pues otra que tiene una bruja por suegra llevo 20 años casada con lo cual os podria contar miles, se hizo con unas llaves de mi casa y entraba cuando queria, tambien me abria los armarios y decidia por mi, le dijo a todo el que quiso escuchar que estaba enbarazada cuando me case y que no debia ir de blanco, tarde 4 años en tener a mi primer hijo...................y me hizo llorar tantas y tantas veces que me hace daño hasta recordarlo y ahora........................por fin despues de muchos años tengo al toro cojido por los cuernos

Solsol ?a ver si me das la receta por fa? :lol: :lol:
la receta es facil, por fin mi marido se dio cuenta de lo mal que se portaba conmigo....................... y ademas a mi me puede hacer daño mil veces pero no consiento que a mis hijos los ignore y si los ignora, c**o es el caso, eso no se lo perdono, no ha llamado para preguntar por los niños cuando estaban malos, la ultima vez en marzo que Edu estuvo ingresado en el hospital solo dejo un mensaje en el contestador del telefono fijo ella sabia que no estabamos, digo yo que podia haber llamado al movil a su hijo y no volvio a llamar..................solo la importa su dinero y su rollo y conmigo ha dado en una piedra dura porque no quiero su dinero para nada....................el año pasado se la olvidaron los reyes del pequeño, casi me la c**o por la desilusion de mi hijo, ya os digo a mi que me haga llorar lo que quiera pero a mis hijos que no les diga nada :beso: :beso:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 11 Dic 2006 12:50

Eso del contestador tambiénlo hace la mía, llama cuando sabe que no estamos y deja el mensajito, y si por lo que sea no lo escuchas pueden pasar los días que la buena señora no vuelve a llamar. Digo yo que poco le importar? saber de nosotros cuando no vuelve a llamar. :evil: :evil:
Además sabe perfectamente que yo por las tardes estoy en casa con mi hijo y siempre llama por las mañanas o al mediodia cuando está su hijo :x . Va con muy mala idea.
Yo desdeluego tampoco le perdono la ignorancia que tiene hacia mi hijo. Si yo le caigo mal, o no me soporta o lo que sea, xq la verdad no se lo que es, no tiene xq pagarlo con mi hijo.
Espero que algún día mi marido tambiénse de cuenta c**o el tuyo lo hizo. Esta situaci?n se está apoderando de mí y lo estoy pasando francamente mal. :(

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 11 Dic 2006 13:05

cazuelita1 escribió:Eso del contestador tambiénlo hace la mía, llama cuando sabe que no estamos y deja el mensajito, y si por lo que sea no lo escuchas pueden pasar los días que la buena señora no vuelve a llamar. Digo yo que poco le importar? saber de nosotros cuando no vuelve a llamar. :evil: :evil:
Además sabe perfectamente que yo por las tardes estoy en casa con mi hijo y siempre llama por las mañanas o al mediodia cuando está su hijo :x . Va con muy mala idea.
Yo desdeluego tampoco le perdono la ignorancia que tiene hacia mi hijo. Si yo le caigo mal, o no me soporta o lo que sea, xq la verdad no se lo que es, no tiene xq pagarlo con mi hijo.
Espero que algún día mi marido tambiénse de cuenta c**o el tuyo lo hizo. Esta situaci?n se está apoderando de mí y lo estoy pasando francamente mal. :(
yo lo pase muy mal Cazuelita y llore mucho y fui muy paciente y al final el tiempo me ha dado la razon, nunca discuti con ella porque era lo que estaba buscando y nunca la trate mal, solo llore y me aguante, mi marido me dijo que los problemas que tuviera con su madre que los arreglara con ella y me consta que a ella le dijo lo mismo, no quiso tomar partido por ninguna de las dos e hizo bien y al final el tiempo me dio la razon y c**o ya he dicho ahora soy yo la que torea y ya esta bien porque durante muchos años ella toreo :beso:

Responder