GEMELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martavb80 » 14 Dic 2006 10:57

pues no te extra?e que pueda salir más adelante, c**o tu bien dices si está muy escondido.

Cuando fui el martes estaba de unas 5 semanas y media, y el gine me dijo que seguramente no veriamos nada, más que el saco negro, y el mismo se sorprendi? cuando vimos al primero super bien, su bolsita y desp?es su embri?n, y él se pensaba que ya estaba y fue cuando de golpe apareció otro bolsita, en esta solo se vi? la bolsa, pero me dijo que de estar estaba, pero que era muy pronto para saber c**o ir?a, y que existia la posibilidad de que uno no tirase para adelante, pero que todavía no nos podía decir nada seguro, por eso tengo que volver el 29 que estará de 8 semanas. Lo que no pudimos escuchar fue el corazón, espero que a la próxima escuchemos los dos.

Pero el ginecologo alucinaba, me dijo que no era una cosa que se viese muy amenudo. Es la alegría más grande del mundo, imaginaros la que tene?s vosotras por dos, y saber que no tendré que volver a pasar por lo mismo... porque a mi marido no lo convenzo de ir a por el 3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 14 Dic 2006 12:27

felicidades :plas: :plas: me alegro mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 14 Dic 2006 12:47

BIENNNNNNNNNNNNNNN CIELO ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 14 Dic 2006 22:24

Enhorabuena Marta , me alegro muchisimo por ti, si necesitas ayuda para cuidarlos , das una voz y ahi estamos , que todo te vaya muy bieny cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: enhorabuena al papi

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 14 Dic 2006 22:53

????ENHORABUENA A TODAS LAS QUE ESTAIS EMBAAZADAS!!!!

A LAS QUE ESPERAIS GEMELOS DOBLE ENHORABUENA, PERO PREPARAOS PARA LOS PRIMEROS MESES, PORQUE ENTRE TOMA Y TOMA NO OS QUEDAR? TIEMPO PARA HACER NADA M?S. YO HE PASADO POR ESO. SIN TENER EXPERIENCIA CON NI?OS PORQUE SOY HIJA ?NICA, LA VERDAD ES QUE ME VI DESBORDADA, Y ES QUE ADEM?S, A PARTIR DEL 5? MES LE DIJE AL GINEC?LOGO QUE DEB?A HABER M?S DE UNO Y ? INSIST?A QUE NO Y HASTA EL MISMO MOMENTO DEL PARTO NO SE VI? QUE ERAN DOS.
?CLARO, HACE 32 AÑOS, NO EXIST?A LA ECOGRAF?A!!

LAS CHICAS DE AHORA CON ESTOS ADELANTOS OS PODEIS IR PREPARANDO EN TODOS LOS SENTIDOS.

REPITO MI ENHORABUENA A TODAS

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Dic 2006 00:20

Gaturrina, yo no me puedo resistir a felicitarte por esos dos "MELLIZOS FELINOS" :lol: :lol: :lol: q tienes en tu firma...el/la negro/a, me recuerda a mi Inga o a mi Natacha (Natacha es marr?n oscura, no negrita c**o Inga)...Adoro a los gatitos y tengo 4, así q, nosotros ya partimos de familia numerosa y eso q , te?ricamente, yo sólo traigo un@...jejeje...

Besitos
Bel :beso:

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 15 Dic 2006 02:25

ME ENCANTAN TODOS LOS FELINOS. HE LLEGADO A TENER 5 EN CASA.
c**o NO PUEDO TENER LEONES, PANTERAS NEGRAS, TIGRES. LEOPARDOS, ETC., ETC. EN EL PISO :lol: :lol: :lol: PUES... TENGO GATOS.

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martavb80 » 15 Dic 2006 09:54

Nosotros vamos a ser famila n?merosa, la foto de mi avatar son mis perritos, un macho y una hembra, a parte tengo una tortuga que tiene ya 26 años y un periquito y con los dos niños, pues eso familia n?merosa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 15 Dic 2006 11:38

Felicidades por partida doble! Enhorabuena guapa! :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 15 Dic 2006 13:33

:o :o :o :o Ahhhhhh yo me mueroooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso fue lo primero que preguntó :lol: :lol: :lol: :lol: pero si a ti te hace ilu pos aleeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Felicidades mi niña un beso enorme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder