AYS, ME ENCUENTRO FATAL, CHICAS....:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 18 Dic 2006 14:38

Mafibel, pues si que te está dando guerra el embarazo. Yo tengo alguna nause por las mañanas y a media tarde, pero lo que tengo es muchisimo sueño, mucho mucho, y voy muy cansada, es meterme en la cama y caido rendida. Ves al medico a ver si te receta algo c**o a marta. Cuidate preciosa.

:beso:

noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe » 18 Dic 2006 18:41

Yo lo que pienso es que se te esta olvidando lo mas importante, el hecho de que estas esperando un hijo.... tener un hijo no es nada facil, no han nacido y ya nos tiene preocupadas, mi consejo es que cuando te encuentres mal pienses en el bebe, y que en cuanto lo tengas en brazos se te habra olvidado todo.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 18 Dic 2006 20:39

Hola chicas, siento deciros que cada embarazo es un mundo, :nodigona: yo estuve con ardores TODO el embarazo hasta el dia del parto, pero me iba muy bien NO COMER fritos , picantes y cosas muy especiadas,, todo a la plancha y muchas ensaladas y verduras, por la mañana nunca vomitú pero nauseas.... todas las del mundo, hasta que me dijeron que me tomase algo salado antes de levantarme de la cama asi que unas galletitas saladas o unas aceitunitas y luego me levantaba nueva, tambien me quitaban los ascos los chicles si azucar me compraba en el Makro cajas de 100 chicles :lol: y dormir con dos almohadas tambien me ayud? bastante, pero lo mejor de todo que en cuanto ves la carita de tu beb? se te van todos los males, ardores pesadez etc.etc.!!!!Animo chicas que se pasa rapido!!!!!, :beso: :beso: :beso: que solo son ocho meses , a las que mas les quede :lol: :lol: , el primero casi se pasa sin saber que estamos embarazadas :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Dic 2006 21:18

Noe, sinceramente, no me parece ni normal q me digas lo q m dices de q SE ME OLVIDA Q VOY A TENER UN HIJO...cr?eme, lo tengo presente a cada momento...DISCULPA SI TE MOLESTO POR SENTIRME TAN MAL...la próxima vez, me lo pensaré antes de exponerlo p?blicamente, la verdad...Agradezco a todas sus consejos, sus preocupaciones y las soluciones y ?nimos, q de verdad, me están siendo muy ?tiles...pero a ti, no te lo agradezco, TE PIDO PERD?N POR OFENDERTE TAN GRAVEMENTE

Siento responder así, pero...en momentos en los q, de veras, mi aguante ante el dolor es bastante, pero...si me he quejado, no es pq quiera ni llmaar la atenci?n, ni precise de mimitos, ni nada ES Q ME HE SENTIDO A MORIR!!!! Los mareos han hecho q me cayera al suelo...y s?, f?jate, entonces me he acordado q ESPERABA UN HIJO...pq me preocupa darme un buen golpe y perderlo, sabes???

Otra vez, disculpadme todas, q no tenéis la culpa y hab?is hecho un montón por mi, pero vamos, me pensaré dos veces comentarlo, pq si no NOE viene a decirme, SE TE HA OLVIDADO LO DE PARIR?S CON DOLOR? Pues ea, no no se me ha olvidado...

Besos a las q corresponda,
Bel :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 18 Dic 2006 23:46

:lol: :lol: :lol: Mafibel, tranquilaaaaaa, que ese mal humor tambiénes del embarazo, :lol: :lol: :lol:

Piensa siempre que a lo mejor mañana se te ha pasado, a mí me funcionaba, (ilusa que es una :o ) , y eso que yo lo pasó fatal.

Ah, lo de que se te olvida el embarazo y el parto cuando tienes a tu hijo, no es verdad. Una cosa es que yo sea la persona más feliz del mundo con mi niño, y que lo quiera más que nada humano o divino, y otra es que se me olvide lo que duele un parto provocado y sin epidural, y un embarazo con muchas molestias. No tiene nada que ver, hay que ser realista.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Dic 2006 08:52

Creo q llevas razón, Almaderocío,....hay q ser REALISTA, y aunque es bonito tener un hijo, no se puede vivir en los anuncios esos de "flores, mariposas, arco iris plastilina, tralal?aa!!!!"...No, ni es serio, ni me lo parece...una cosa es el tocino, y otra la velocidad, de toda la vida, vamos...

Por eso, a quien dice, "Oh, q ego?sta, piensas en tu dolor y no en q vas a tener un hijo,..." Le diréa q, cuando una madre sufre pq tiene un hijo delincuente, metido en las drogas, etc..."Oh, por qué sufrir???? Si tiene un hijo..!!! No debería sufrir, lo demás no importa, es q tiene un hijoooo!!!". Es exactamente lo mismo. Y s?, me puse y de muy mal humor, pq yo no voy dando lecciones por ahí...y creo q TODAS las q estamos aqui, somos plenamente conscientes de q vamos a tener un hijo...y si no, no estaráamos en el foro de embarazos y maternidad, digo yo, me habría inscrito en un foro de excalectric, por ejemplo...

Simplemente eso, ... hoy he logrado dormir mejor, q no es poco, y supongo q es pq el hierro va haciendo efecto, ayer tomó la alfalfa, y los mareos q ya os dije, q seguro, serán x debilidad (anemia), parecen ir algo mejor...No es la primera vez de los mareos x debilidad, pero sí la primera estando embarazada, x lo q no puedo tomar cualquier cosa q tomaría sin estarlo...vaya!! Si soy consciente de q voy a tener un hijo!!!!
F?jateeeeeeeeeeeeeee!!!!

Bueno, a ver q tal se da hoy el día...espero q mejor, pq el final de este tercer trimestre se va aproximando...Besitos!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Dic 2006 09:00

mafibel escribió:Noe, sinceramente, no me parece ni normal q me digas lo q m dices de q SE ME OLVIDA Q VOY A TENER UN HIJO...cr?eme, lo tengo presente a cada momento...DISCULPA SI TE MOLESTO POR SENTIRME TAN MAL...la próxima vez, me lo pensaré antes de exponerlo p?blicamente, la verdad...Agradezco a todas sus consejos, sus preocupaciones y las soluciones y ?nimos, q de verdad, me están siendo muy ?tiles...pero a ti, no te lo agradezco, TE PIDO PERD?N POR OFENDERTE TAN GRAVEMENTE

Siento responder así, pero...en momentos en los q, de veras, mi aguante ante el dolor es bastante, pero...si me he quejado, no es pq quiera ni llmaar la atenci?n, ni precise de mimitos, ni nada ES Q ME HE SENTIDO A MORIR!!!! Los mareos han hecho q me cayera al suelo...y s?, f?jate, entonces me he acordado q ESPERABA UN HIJO...pq me preocupa darme un buen golpe y perderlo, sabes???

Otra vez, disculpadme todas, q no tenéis la culpa y hab?is hecho un montón por mi, pero vamos, me pensaré dos veces comentarlo, pq si no NOE viene a decirme, SE TE HA OLVIDADO LO DE PARIR?S CON DOLOR? Pues ea, no no se me ha olvidado...

Besos a las q corresponda,
Venga, guapa, que para eso estamos aquí, para que te quejes todo lo que quieras y te podamos ayudar aunque sólo sea a escucharte, que parece que no, pero ayuda un montón.

Y si podemos darte algún remedio para que te encuentres f?sicamente mejor ... pues todo eso que ganas :wink:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 19 Dic 2006 10:14

Mafibel, cielo, a mi no me parece que te quejes, solo nos explicas tus sentimientos, tus dolores, tu malestar y creo que es normal. Esto es c**o en el matrimonio, en lo bueno y en lo malo. Nos hemos alegrado enormemente de tu embarazo y si ahora hay que escucharte (leerte) con tus dolores, pues se hace y no es ninguna molestia, por mi te puedes quejar todo lo que haga falta!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martavb80 » 19 Dic 2006 10:16

mafibel escribió:Creo q llevas razón, Almaderocío,....hay q ser REALISTA, y aunque es bonito tener un hijo, no se puede vivir en los anuncios esos de "flores, mariposas, arco iris plastilina, tralal?aa!!!!"...No, ni es serio, ni me lo parece...una cosa es el tocino, y otra la velocidad, de toda la vida, vamos...

Por eso, a quien dice, "Oh, q ego?sta, piensas en tu dolor y no en q vas a tener un hijo,..." Le diréa q, cuando una madre sufre pq tiene un hijo delincuente, metido en las drogas, etc..."Oh, por qué sufrir???? Si tiene un hijo..!!! No debería sufrir, lo demás no importa, es q tiene un hijoooo!!!". Es exactamente lo mismo. Y s?, me puse y de muy mal humor, pq yo no voy dando lecciones por ahí...y creo q TODAS las q estamos aqui, somos plenamente conscientes de q vamos a tener un hijo...y si no, no estaráamos en el foro de embarazos y maternidad, digo yo, me habría inscrito en un foro de excalectric, por ejemplo...

Simplemente eso, ... hoy he logrado dormir mejor, q no es poco, y supongo q es pq el hierro va haciendo efecto, ayer tomó la alfalfa, y los mareos q ya os dije, q seguro, serán x debilidad (anemia), parecen ir algo mejor...No es la primera vez de los mareos x debilidad, pero sí la primera estando embarazada, x lo q no puedo tomar cualquier cosa q tomaría sin estarlo...vaya!! Si soy consciente de q voy a tener un hijo!!!!
F?jateeeeeeeeeeeeeee!!!!

Bueno, a ver q tal se da hoy el día...espero q mejor, pq el final de este tercer trimestre se va aproximando...Besitos!

Estoy deacuerdo contigo. Yo estoy encantada de estar embarazada y no os cuento la alegria que me produce saber que llevo dos, pero me encuentro tan sumamente cansada y me sienta tan mal todo lo que c**o que estoy deprimida y me pasar?a horas llorando. Estoy con un bajén de miedo, pero cuando me encuentro mal, pues no tengo humor para nada, por más que piense que voy a tener dos hijos, espero que maravillosos, pero ahora estoy con el malestar y el cansancio del embarazo y con ganas de que termine y poder disfrutar del embarazo.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Dic 2006 10:23

martavb80 escribió: Estoy deacuerdo contigo. Yo estoy encantada de estar embarazada y no os cuento la alegria que me produce saber que llevo dos, pero me encuentro tan sumamente cansada y me sienta tan mal todo lo que c**o que estoy deprimida y me pasar?a horas llorando. Estoy con un bajén de miedo, pero cuando me encuentro mal, pues no tengo humor para nada, por más que piense que voy a tener dos hijos, espero que maravillosos, pero ahora estoy con el malestar y el cansancio del embarazo y con ganas de que termine y poder disfrutar del embarazo.
Chicas, pero eso es normal.
Pensad que ahora vuestro cuerpo está cambiando. La hormonas están completamente revolucionadas y por muy feliz que os sintais por estar embarazadas el cansancio y el malestar físico en ciertos momentos os puede. Pero es de lo más normal del mundo.
A nadie le gusta estar hecho un trapo y menos en momentos en los que lo que te gustaría es estar dando saltos de alegría, ¿no?

Hay que intentar tomórselo lo mejor posible y esperar y confiar que en el segundo trimestre del embarazo se pasen o se reduzcan los "efectos secundarios" :wink:
De todas formas, en ocho meses seguro, seguro que se os han pasado los mareos :lol: :lol: :lol: eso s?, igual los cambiais por insomnio :nodigona: :lol: :lol: :lol: Venga, es una pequeña bromilla para ver si os levanto el ?nimo.

:beso:

Responder