SANGRADO Y POSIBILIDAD DE PERDER A UNO DE LOS BEBES:

carmela_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmela_cai » 04 Ene 2007 23:25

No te deprimas cariño. Mira, yo me llevé todo el embarazo sangrando. La primera vez a las 5 semanas, pero la peor fuí a las 20, que me llegó la sangre asta las rodillas. Todo el embarazo de reposo y a las 37 semanas se me desprendi? la placenta y era un chorro de sangre horroroso, me hicieron una cesarea urgente, y en dos horas, tenía a mi hija en mis brazos ? san?sima!. Y esto te lo cuento resumido, que si no, estamos aquí asta mañana... Verás c**o al final todo va bien :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 05 Ene 2007 09:48

venga arriba ese animo seguro que tu nene sale adelante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martavb80 » 05 Ene 2007 16:29

Siento mucho el susto que te has llevado, te entiendo perfectamente, porque aunque yo no he tenido p?rdidas me preocupa mucho los dos bebes. A mi el gine me dijo que llevaba dos a las 5 semanas de embarazo y me advirti? que existia la posibilidad de que uno de los dos beb?s no tir así hacía delante, que hasta la siguiente ecograf?a 15 días más tarde no me podría decir nada seguro, pase dos semanas fatal, y el pasado día 29 cuando o? el latido de los dos creí que me iba a morir de alegría. De todos modos sí que existe la posibilidad de que uno de los dos se pierda pero lo que tengo muy claro es que prefiero que nazca solo uno y bien sano que no el uno por el otro se pierdan los dos.

De todas maneras para las 12 semanas me han pedido una eco más especifica para poder ver que comparten saco y placenta, porque parece ser que son gemelos y hay que controlar que tengan riego sanguineo independiente el uno del otro.

Entiendo perfectamente tu preocupaci?n, así que haz lo que te diga el médico y cuidate muchísimo.

Un beso y muchos ?nimos.

Responder