Ayyyy! Joy vaya susto mas grande, me imagino que lo has tenido que pasar mas que mal. Yo estuve trabajando en urgencias y venian los ni?itos con bronquitis que apenas podian respirar y no veas el susto...
lo importante es que el niño esta bien y ya estais en casa.
Cuidaros mucho
Hola Joy, siento much?iisimo lo que os ha pasado, de verdad, te hemos echado de menos y quería pensar que estabas bien y por eso no volvías, pero quiero tambiénfelicitarte por lo que dices del pecho, qué importante es esto para las vidas de nuestros hijos y más en una ocasión así!
Y me alegro de que Mark está mejor, a mi hijo lo ingresaron una vez y es cuando peor lo he pasado en mi vida...vaya que sí.
Bueno, recuperaros, dale muchos besos de mi parte y tambiénpara tú por ser una mam? tan buena.
joy...no me había enterado!!!!que mal lo habrás pasado!!!!
por suerte todo pasa...dale un besito a mark de mi parte y espero que está mejor!!!!
yo tambiénhe tenido a los dos ingresados y es lo peor que te puede pasar en la vida.
Joy, te puse un privado. No sabía nada.
Lo siento muchísimo.
Veo que ya está recuperado. Así que estémpale dos besazos de "tira tira" (es una broma que tengo con Sergio: besos de los que te tiran y te hacen perder el equilibrio) en cada moflte a ese solete.