nombres de ni?as???:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 26 Ene 2007 18:34

yo si hubiera tenido una niña se llamaria claudia me gusta pero tuve a pol mi niño precioso :lol: a mi esther tambien me gusta mucho pero yo me llamo asi y no me gusta que la mama se llame igual que la niña o al reves el papa c**o el niño por que luego es un lio llamas a uno y te contestan los dos :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Ene 2007 18:49

pues a mi me gustaban ainhona, emma y raquel, pero mi marido dijo que de nombres vascos nada, y entre raquel y emma a él le gustaba más emma (en mi pueblo es la única, a ver cuanto tiempo tarda en ponerse de moda :lol: :lol: :lol: ), y eso de que sea unica me encanta

pero le pongas el nombre que le pongas, cuando le veas la carita dirés no tiene cara de otra cosa, y ese nombre pasar? a ser especial.

De niño nos gustaban javier y miguel, a mi marido más miguel y a mi mas javier, pero si hubiese sido niño se llamaria javier, porque miguel hay un compa?ero de trabajo (de ambos que curramos en elmismo sitio) que es un gilipoyas, y cuando dijo miguel, yo le dije, si c**o ese.... y lo descartú al instante
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 26 Ene 2007 19:39

Puedes mirar por internet vienen muchos nombres el significado y su origen, yo tengo una niña y un niño la verdad que de la niña no me quedo eleccion y le pusimos Susana c**o yo ya que el padre insistio mucho pero significa lirio blanco que es una flor preciosa y prioviene del hebreo asi que para el niño lo vuscamos por internet ya que yo tenia muy claro que no se llamaria c**o el padre y le pusimos Samuel ya que empieza tambien por S proviene del hebreo y significa nombre de Dios , asi que si quieres puedes buscarlo por ahi y que tengan cosas en comun , espero haberte ayudado , besos y enhorabuena

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 26 Ene 2007 19:53

YO LE PUSE A MI HIJA CARLA, ME ENCANTA ?SE NOMBRE Y LO TENIA CLARO DESDE EL PRINCIPIO. Y SI TUVIERA OTRA NI?A LE PONDRIA ADRIANA, QUE TAMBIEN ME GUSTA MUCHO, LO QUE TENIA CLARO ES QUE NO QUERIA NOMBRES MUY RAROS, YO ME LLAMO SAMANTHA Y MIS HERMANAS TATIANA Y ESTEFANIA, Y RECUERDO QUE EN EL COLE SE METIAN MUCHO CON NUESTRO NOMBRES, Y DECID? QUE SI TENIA HIJOS LE SPONDRIA NOMBRES CORRIENTES PERO QUE SONAR?N BIEN, Y AHI ESTA CARLA.
SI FUERA NI?O ME ENCANTA MAX, PERO MI MARIDO SE METE MUCHO CON ?SE NOMBRE ASI QUE NO SABRIA QUE PONERLE.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 26 Ene 2007 19:58

Si hubiera tenido niña se habría llamado Alma, seguro.

También me gustan los nombres castellanos, Menc?a, Melibea, Teresa, In?s, Leonor... De niños también: Beltr?n, Guzm?n, Lope, Diego... Mi hijo se llama Hernán, jijijiji.

Los vascos no me gustan nada, me suenan muy fuerte :nodigona:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 26 Ene 2007 20:08

samantha1305 escribió:YO LE PUSE A MI HIJA CARLA, ME ENCANTA ?SE NOMBRE Y LO TENIA CLARO DESDE EL PRINCIPIO. Y SI TUVIERA OTRA NI?A LE PONDRIA ADRIANA, QUE TAMBIEN ME GUSTA MUCHO, LO QUE TENIA CLARO ES QUE NO QUERIA NOMBRES MUY RAROS, YO ME LLAMO SAMANTHA Y MIS HERMANAS TATIANA Y ESTEFANIA, Y RECUERDO QUE EN EL COLE SE METIAN MUCHO CON NUESTRO NOMBRES, Y DECID? QUE SI TENIA HIJOS LE SPONDRIA NOMBRES CORRIENTES PERO QUE SONAR?N BIEN, Y AHI ESTA CARLA.
SI FUERA NI?O ME ENCANTA MAX, PERO MI MARIDO SE METE MUCHO CON ?SE NOMBRE ASI QUE NO SABRIA QUE PONERLE.

a mi me encanta Tatiana :D :D
:beso: :beso:
Almaderocio escribió:Si hubiera tenido niña se habría llamado Alma, seguro.
y Alma es preciosoooo,tengo una amiga que se llama asi,y me encanta :D

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 26 Ene 2007 20:43

Yo aún no sé si es niño o niña, pero si es niña se llamar? Noa.
Os gusta ??

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chocolatina » 26 Ene 2007 22:15

Yo creo que esto de los nombres es algo muy personal, lo que a unos les gusta a otros les causa horror.

Le puse a mi hija Sof?a porque en griego significa sabidur?a y me gustaría que tuviera una poca en el futuro para escoger lo que más le convenga :lol: :lol: :lol: :lol:

Si tuviera más niñas les pondría Cayetana, Genoveva, Lola, Pepa y Alicia por este orden (creo que no va a colar y c**o mucho tendré un hijo más)

Al niño le tuve que poner Joaquín c**o a su papá, su abuelo, bisabuelo y tatarabuelo, por lo que el mío es Joaquín V.

Si tuviera niños les pondría Pablo, Miguel, Carlos, Mario y Sergio.

si me toca la primitiva tendría un hijo por año, me encantan los niños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

temis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por temis » 26 Ene 2007 23:40

Hola,
me encantan Lia, Isabela, Martha, Patricia y Angela
Hay un monton de nombres que han publicado todas las foreras llevas alguno favorito???
besitos
:beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 27 Ene 2007 00:00

yo si hubiera sido niña la habria puesto natalia,pero alba tambien me gustaba,pero c**o es niño al final Marcos.

Responder