nombres de ni?as???:
-
prada
- Repostera-pastelera/o

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

pues a mi me gustaban ainhona, emma y raquel, pero mi marido dijo que de nombres vascos nada, y entre raquel y emma a él le gustaba más emma (en mi pueblo es la única, a ver cuanto tiempo tarda en ponerse de moda
), y eso de que sea unica me encanta
pero le pongas el nombre que le pongas, cuando le veas la carita dirés no tiene cara de otra cosa, y ese nombre pasar? a ser especial.
De niño nos gustaban javier y miguel, a mi marido más miguel y a mi mas javier, pero si hubiese sido niño se llamaria javier, porque miguel hay un compa?ero de trabajo (de ambos que curramos en elmismo sitio) que es un gilipoyas, y cuando dijo miguel, yo le dije, si c**o ese.... y lo descartú al instante

pero le pongas el nombre que le pongas, cuando le veas la carita dirés no tiene cara de otra cosa, y ese nombre pasar? a ser especial.
De niño nos gustaban javier y miguel, a mi marido más miguel y a mi mas javier, pero si hubiese sido niño se llamaria javier, porque miguel hay un compa?ero de trabajo (de ambos que curramos en elmismo sitio) que es un gilipoyas, y cuando dijo miguel, yo le dije, si c**o ese.... y lo descartú al instante
-
sqs
- Ayudanta/e de cocina

Puedes mirar por internet vienen muchos nombres el significado y su origen, yo tengo una niña y un niño la verdad que de la niña no me quedo eleccion y le pusimos Susana c**o yo ya que el padre insistio mucho pero significa lirio blanco que es una flor preciosa y prioviene del hebreo asi que para el niño lo vuscamos por internet ya que yo tenia muy claro que no se llamaria c**o el padre y le pusimos Samuel ya que empieza tambien por S proviene del hebreo y significa nombre de Dios , asi que si quieres puedes buscarlo por ahi y que tengan cosas en comun , espero haberte ayudado , besos y enhorabuena
-
samantha1305
- Repostera-pastelera/o

YO LE PUSE A MI HIJA CARLA, ME ENCANTA ?SE NOMBRE Y LO TENIA CLARO DESDE EL PRINCIPIO. Y SI TUVIERA OTRA NI?A LE PONDRIA ADRIANA, QUE TAMBIEN ME GUSTA MUCHO, LO QUE TENIA CLARO ES QUE NO QUERIA NOMBRES MUY RAROS, YO ME LLAMO SAMANTHA Y MIS HERMANAS TATIANA Y ESTEFANIA, Y RECUERDO QUE EN EL COLE SE METIAN MUCHO CON NUESTRO NOMBRES, Y DECID? QUE SI TENIA HIJOS LE SPONDRIA NOMBRES CORRIENTES PERO QUE SONAR?N BIEN, Y AHI ESTA CARLA.
SI FUERA NI?O ME ENCANTA MAX, PERO MI MARIDO SE METE MUCHO CON ?SE NOMBRE ASI QUE NO SABRIA QUE PONERLE.
SI FUERA NI?O ME ENCANTA MAX, PERO MI MARIDO SE METE MUCHO CON ?SE NOMBRE ASI QUE NO SABRIA QUE PONERLE.
-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
Joy24
- Jefa de cocina

samantha1305 escribió:YO LE PUSE A MI HIJA CARLA, ME ENCANTA ?SE NOMBRE Y LO TENIA CLARO DESDE EL PRINCIPIO. Y SI TUVIERA OTRA NI?A LE PONDRIA ADRIANA, QUE TAMBIEN ME GUSTA MUCHO, LO QUE TENIA CLARO ES QUE NO QUERIA NOMBRES MUY RAROS, YO ME LLAMO SAMANTHA Y MIS HERMANAS TATIANA Y ESTEFANIA, Y RECUERDO QUE EN EL COLE SE METIAN MUCHO CON NUESTRO NOMBRES, Y DECID? QUE SI TENIA HIJOS LE SPONDRIA NOMBRES CORRIENTES PERO QUE SONAR?N BIEN, Y AHI ESTA CARLA.
a mi me encanta Tatiana
y Alma es preciosoooo,tengo una amiga que se llama asi,y me encantaAlmaderocio escribió:Si hubiera tenido niña se habría llamado Alma, seguro.
-
chocolatina
- Ayudanta/e de cocina

Yo creo que esto de los nombres es algo muy personal, lo que a unos les gusta a otros les causa horror.
Le puse a mi hija Sof?a porque en griego significa sabidur?a y me gustaría que tuviera una poca en el futuro para escoger lo que más le convenga
Si tuviera más niñas les pondría Cayetana, Genoveva, Lola, Pepa y Alicia por este orden (creo que no va a colar y c**o mucho tendré un hijo más)
Al niño le tuve que poner Joaquín c**o a su papá, su abuelo, bisabuelo y tatarabuelo, por lo que el mío es Joaquín V.
Si tuviera niños les pondría Pablo, Miguel, Carlos, Mario y Sergio.
si me toca la primitiva tendría un hijo por año, me encantan los niños

Le puse a mi hija Sof?a porque en griego significa sabidur?a y me gustaría que tuviera una poca en el futuro para escoger lo que más le convenga
Si tuviera más niñas les pondría Cayetana, Genoveva, Lola, Pepa y Alicia por este orden (creo que no va a colar y c**o mucho tendré un hijo más)
Al niño le tuve que poner Joaquín c**o a su papá, su abuelo, bisabuelo y tatarabuelo, por lo que el mío es Joaquín V.
Si tuviera niños les pondría Pablo, Miguel, Carlos, Mario y Sergio.
si me toca la primitiva tendría un hijo por año, me encantan los niños
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina