Nombres de ni?os???:
-
alefebe
- Repostera-pastelera/o

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

pues yo cuando me quede (que espero que se prontito) si es niño se llamara marcos, arthuro o hector(que es asi c**o se llama mi marido, que me encanta pero el no quiere repetir) o germ?m, mi cuñado y tambien me gusta mucho.
de niña sin dudarlo se llamara Múnica por mi hermana gemela que nos dejo bien joven con 15 años por una enfermedad.
Pero bueno lo importante esque me quede pronto embarazada y nazca sano.
un beso chicas

de niña sin dudarlo se llamara Múnica por mi hermana gemela que nos dejo bien joven con 15 años por una enfermedad.
Pero bueno lo importante esque me quede pronto embarazada y nazca sano.
un beso chicas
-
gota
- Cafetera/o

Pues, mi niño se llama Sergio también, así que.. sin dudarlo ni un momento ese es mi nombre favorito
Je.. ya se que no viene al caso, pero ahora me estoy acordando de la pelicula que vi ayer donde salía un tal "Oscar Aculo Prieto" que junto a un video que vi por google donde llamaban a una tal "Mari Conde Playa" hacen que, además de preocuparte del nombre, te tengas que preocupar tambiénde c**o queda junto con los apellidos
Sea cual sea el que escojas seguro que es el mejor.
Je.. ya se que no viene al caso, pero ahora me estoy acordando de la pelicula que vi ayer donde salía un tal "Oscar Aculo Prieto" que junto a un video que vi por google donde llamaban a una tal "Mari Conde Playa" hacen que, además de preocuparte del nombre, te tengas que preocupar tambiénde c**o queda junto con los apellidos
Sea cual sea el que escojas seguro que es el mejor.
-
mlpabr
- Cafetera/o

-
Carolina-Mercedes
- Ayudanta/e de cocina

Re: Nombres de ni?os???
En mi familia somos de nombres largos, mi madre se llama LUISA ANA MAR?A, mi hermana LUISA ALEJANDRA, yo CAROLINA DE LAS MERCEDES, (porque en el registro le dijeron que solo dos que si no hubiese sido CAROLINA NOELIA DE LAS MERCEDES), mi hija se llama NURIA y mi hijo ANGEL GABRIEL, tambien me encanta el nombre de PUBLIO CESAR, pero a mi maridin no así que angel por el y gabriel porque nos gustaba, en casa de mi suegra, c**o no saban pronunciarlo (GRABIEL le dicen) le llaman Angel, Nosotros gabriel y en mi casa Gabi, el pobre con tanto nombre me lo van a liar. 
-
anacocinilla
- Ayudanta/e de cocina

-
solsol
- Jefa de cocina

mis hijos se llaman GUILLERMO, que a punto estuvo de llamarse Gonzalo pero a mi es que no me acababa de convencer y al final ya habia nacido cuando por mi misma decidi que Gonzalo no que Guillermo mi marido se quedo pasmao pero c**o el dia antes me habia visto sufrir tanto pa sacarle pues dijo que vale
el peque se llama EDUARDO y con este si que nos pusimos de acuerdo un mes antes de nacer
el peque se llama EDUARDO y con este si que nos pusimos de acuerdo un mes antes de nacer