Nombres de ni?os???:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 29 Ene 2007 18:59

PUES YO A MI HIJA LE PUSE ALEXIA LO TENIA CLARISIMO YDEL SEGUNDO SI HUBIESE SIDO NI?A ANABEL, PERO FUE NI?O Y YO QUERIA ROBERTO Y MARIDO SE NEG? EN ROTUNDO LE DIJE QUE ALEX Y NADA AL FINAL LE PUSO ALEJANDRO Y ES MUY BONITO PEO LARGO EN FIN SI OS SIRVE DE ALGO :D :D :D :wink: :wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 29 Ene 2007 19:07

pues yo cuando me quede (que espero que se prontito) si es niño se llamara marcos, arthuro o hector(que es asi c**o se llama mi marido, que me encanta pero el no quiere repetir) o germ?m, mi cuñado y tambien me gusta mucho.
de niña sin dudarlo se llamara Múnica por mi hermana gemela que nos dejo bien joven con 15 años por una enfermedad. :cry: :cry: :cry:
Pero bueno lo importante esque me quede pronto embarazada y nazca sano.
un beso chicas
:beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 29 Ene 2007 19:30

A mi me gustan: Hugo, Diego, Yago, Saul, Yeray, Adrian, Alvaro..

gota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gota » 29 Ene 2007 21:08

Pues, mi niño se llama Sergio también, así que.. sin dudarlo ni un momento ese es mi nombre favorito :lol: :lol:

Je.. ya se que no viene al caso, pero ahora me estoy acordando de la pelicula que vi ayer donde salía un tal "Oscar Aculo Prieto" que junto a un video que vi por google donde llamaban a una tal "Mari Conde Playa" hacen que, además de preocuparte del nombre, te tengas que preocupar tambiénde c**o queda junto con los apellidos :lol: :lol: :lol:

Sea cual sea el que escojas seguro que es el mejor.

mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mlpabr » 29 Ene 2007 21:10

Me cuelo para deciros qué nombre de niño me gustan: Mateo y Pedro.
Cuando se escogen los nombres creo que deberían armonizar con los apellidos para que el conjunto suene bien.
Besos para todas las futuras mamás y mucha paciencia poara las que ya lo son.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 30 Ene 2007 09:05

PUES NOSOTROS DESPUES DE MUCHAS DELIBERACIONES........(HECTOR, IVAN, ALEJO, BORJA..........) MI MARIDO NO CAMBIA DE PARECER, EL PEQUE SE LLAMAR? ELOY. OS GUSTA??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Nombres de ni?os???

Mensaje por Carolina-Mercedes » 30 Ene 2007 09:27

En mi familia somos de nombres largos, mi madre se llama LUISA ANA MAR?A, mi hermana LUISA ALEJANDRA, yo CAROLINA DE LAS MERCEDES, (porque en el registro le dijeron que solo dos que si no hubiese sido CAROLINA NOELIA DE LAS MERCEDES), mi hija se llama NURIA y mi hijo ANGEL GABRIEL, tambien me encanta el nombre de PUBLIO CESAR, pero a mi maridin no así que angel por el y gabriel porque nos gustaba, en casa de mi suegra, c**o no saban pronunciarlo (GRABIEL le dicen) le llaman Angel, Nosotros gabriel y en mi casa Gabi, el pobre con tanto nombre me lo van a liar. :beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 30 Ene 2007 09:37

Pues yo cuando tenga un niño, estoy entre estos 3 nombres, Be?at, Ander y Unax, bueno Ibai tambien me gusta. Que os parecen??
Y de niñas, Ane, e Iraia.

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 30 Ene 2007 12:12

c**o nombres de niños mi preferido es:

JUAN(a si se llama mi niño) :lol:
David
Alvaro
Jorge
Pablo
Muy clasica no me van mucho los nombres raros

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 31 Ene 2007 20:11

mis hijos se llaman GUILLERMO, que a punto estuvo de llamarse Gonzalo pero a mi es que no me acababa de convencer y al final ya habia nacido cuando por mi misma decidi que Gonzalo no que Guillermo mi marido se quedo pasmao pero c**o el dia antes me habia visto sufrir tanto pa sacarle pues dijo que vale

el peque se llama EDUARDO y con este si que nos pusimos de acuerdo un mes antes de nacer :beso:

Responder