Yo ya paso de 5 meses y os aseguro q vestida, flipan, no se me nota NAAAAAAAAADAAAAAAAA...el día q tuve examen en la uni, y una hora después tenía toc?logo, hablé con la profe para poder salir antes , nada más terminar el examen, sin esperar a q terminara el resto, x este motivo...y la pobre, me miraba la tripa...ya le tuve q decir, "Sí, ya sí q no se me nota nada, pero si quieres, te ense?o la citaci?n y el cuadernito de embarazo"...se ech? a re?r y menos mal q me conocía pq es vecina de mis suegros, y me dijo, "no te preocupes, yo tb he sido mam? hace 5 meses, tranquila, q vaya todo muy bien". Claro q soy de constituci?n fuerte, con buenas caderas...creo q a las más delgadas se les nota más, y es lógico, pq tienen "menos sitio" donde alojar al beb?, la tripa tiene q salir hacia delante, ... conozco más casos c**o el mío, y lo dicho a las más anchas, generalmetne, se nos tarda más en notar...y siendo el primero, con mayor motivo...
Respecto de los movimietnos del beb? yo noto c**o correr las tripas, pero no es de hambre, me pasa siempre (bueno, desde hace mes o algo así) después de comer, por tanto, no es hambre, yo calculo q es cuando al alien le llega el alimento q se pone a dar botes y volteretas ahí dentro...al poco, se ve q se vuelve a dormir...pero patadas, aún no las noto, la verdad...no me tengo q preocupar, no? Pq igual voy a la matrona el lunes o así, pq la eco hasta el día 14 no la tengo programada...

Bel