Notar movimientos del bebe:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Mar 2007 15:45

Y LA BARRIGA CUANDO CRECE, CHICASÍ? :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 02 Mar 2007 16:03

A mi a los dos meses ya se me notaba barriguilla purinchy, eso depende de la constituci?n de cada persona, hay gente que no lo nota hasta los 6-7 meses (lo cual me parece increíble), porque yo estoy casi de cuatro y se me nota bastante !!!. :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Mar 2007 16:11

Yo ya paso de 5 meses y os aseguro q vestida, flipan, no se me nota NAAAAAAAAADAAAAAAAA...el día q tuve examen en la uni, y una hora después tenía toc?logo, hablé con la profe para poder salir antes , nada más terminar el examen, sin esperar a q terminara el resto, x este motivo...y la pobre, me miraba la tripa...ya le tuve q decir, "Sí, ya sí q no se me nota nada, pero si quieres, te ense?o la citaci?n y el cuadernito de embarazo"...se ech? a re?r y menos mal q me conocía pq es vecina de mis suegros, y me dijo, "no te preocupes, yo tb he sido mam? hace 5 meses, tranquila, q vaya todo muy bien". Claro q soy de constituci?n fuerte, con buenas caderas...creo q a las más delgadas se les nota más, y es lógico, pq tienen "menos sitio" donde alojar al beb?, la tripa tiene q salir hacia delante, ... conozco más casos c**o el mío, y lo dicho a las más anchas, generalmetne, se nos tarda más en notar...y siendo el primero, con mayor motivo...

Respecto de los movimietnos del beb? yo noto c**o correr las tripas, pero no es de hambre, me pasa siempre (bueno, desde hace mes o algo así) después de comer, por tanto, no es hambre, yo calculo q es cuando al alien le llega el alimento q se pone a dar botes y volteretas ahí dentro...al poco, se ve q se vuelve a dormir...pero patadas, aún no las noto, la verdad...no me tengo q preocupar, no? Pq igual voy a la matrona el lunes o así, pq la eco hasta el día 14 no la tengo programada...

:beso: Bel

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Mar 2007 16:17

a mi me sobran unos cuantos kilos, asique pienso que se me notara mas tarde, porque c**o ya tengo barriguita, :lol: :lol: :lol: :lol: , pero bueno deseando que siga todo bien y se me note pronto.
besazos chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 02 Mar 2007 16:27

Pues yo todavía no he notado nada, ni culebrilla... y eso que tengo unas ganas. Lo que si he notado es que por las noches, cuando me tumbo, se me ponde en un lado de la tripa c**o un huevo duro, será que se coloca ahi? aunque aun es muy pequeñito no? En fin, no se.

Lo que si tengo es un monton de hambre, me pasar?a todo el día comiendo... :rico:

Y la tripita ya se me empieza a notar, aunque sigo gastando mi ropa, hoy e intentado ponerme unos pantalones y casi afixio a la pobre criatura... :lol: :lol:

angie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angie » 02 Mar 2007 18:08

Pues yo empec? a notar al beb? a partir de las 18 semanas. No lo notaba todos los dias y aún hoy unos dias lo noto más y otros menos. Al principio los movimientos eran c**o gases y ahora son más c**o pequeñas patadas y pu?etazos.
De todas formas las mamás primerizas (c**o yo) tardan más en notarlos que las que ya han tenido hijos.
Y mi barriga comenz? a aparecer sobre las 16 semanas, ahora si, que todos los días CRECE!!!!

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 02 Mar 2007 21:17

Pues yo no noto nada. A mi tambien me sobran kilos, si soy anchota, c**o dice Mafi :lol: :lol: :lol: así que se nos notar? mas tarde. Y espero que se me note, por que me acuerdo que veia a una vecina de mi madre y le comentú a mi madre que si que se habia engordao... y luego me entero que es que estaba pre??!! que fuerte y lo mismo con la hija de la peluquera, yo la veia gordita y luego resulta que tuvo un niño bien hermoso. Unos me dicen que estoy guapisima y tendré un niño y otros que por la barriga que he hechao (si la vierais es mas bien de gordita :lol: :lol: :lol: que de embarazada) será niña. Así que yo ni caso, por que la verdad eso que dicen que si la barriga es de punta y estas guapa es niño y si te afeas y se pone redonda la barriga es niña, se de casos que eso no se ha cumplido... Vaya rollo he soltao en un momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en fin, lo que tenga que ser bien venido sea. :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Mar 2007 21:43

Sí, Zuay, a mi m están volviendo loca con la "porra" q se llevan entre ell@s....Q si c**o estoy mucho más guapa, será niño, fijo...otr@s: no, pq estoy redondita y casi sin tripa, luego será niña....

Q venga bien y punto!!!! Aunque, si me dan a elegir...pues yo quiero una Geno, ya lo sab?is...pero basta q yo quiera, para q me salga un Tristún!!!!

:lol: :lol: :lol: ....

Dice mi madre q lo de correrme las tripas es fijo el beb?, q ella le pasaba conmigo desde los 3 meses y medio más o menos...q le pasaba c**o a mi, después de comer...y q ya de 5-6 meses empec? a dar no patadas, sino COCES...espero q lo q llevo yo sea más tranquil@!!!!!

Besitos
Bel :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 04 Mar 2007 00:37

yo comenc? con las culebrillas cuando estaba de 12 semanas y a las 20 semanas empec? a notar los movimientos de mi nene.

MARIBEL78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARIBEL78 » 10 Mar 2007 17:33

YO LO SENTI A LOS 4 MESES Y MEDIO c**o UNOS GOLPECITOS ,TE PONES LA MANO Y LO SIENTES :o :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Responder