Mafibel, te entiendo perfectamente, aunque la verdad que mi madre me ayuda muchisimo, pero luego cuando el niño no sepa ni quienes son sus familiares paternos, que no se molesten claro, puesto que no miraran ni al niño xq no me da la gana y punto, la verdad que mi marido me da pena, el salio de su casa para venirse conmigo con 38 años, y que ha pasado??

pues que les ha sentado fatal, cuando hacia falta dinero el lo ponia, se rompia algo el lo compraba, querian ir aqui el les llevaba, se separa su hermana el la da dinero, ayuda todo, luego a el que le han dado??

no voy a decir la palabra pero te la imaginas, ni fueron a comprar el traje de novio con el por si lo tenia que pagar la madre pero co....., donde se ha visto algo asi.
Pero lo último y resumiendo es que me llama el domingo para echarme la charla, pues no fuimos a su casa el sábado por su cumpleaños, j***r

pero j***r el dia 30 fue el mio y hasta la fecha no ha venido nadie, bueno pues sabes que me dice: "mira guapa, tu no estés enferma, solo estés embarazada que yo he tenido 4 y no me he quejado", claro

solo llevo desde el primer mes sin dejar de vomitar ni un solo dia, de dia y de noche, estuve ingresada mas de una semana, arena en el ri?on, se me duermes los brazos y las manos, vomito sangre continuamente y ahora el niño tiene poco liquido y tengo que ir un dia si y otro no al hospital por si lo tienen que sacar de urgencia

dan ganas de llorar o no, pero c**o le voy a decir a mi hijo que esa es su abuela, si ni siquiera se preocupa de si está bien o mal, solo se preocupa de llamarme para decirme tonterias y decir que su hijo ha cambiado mucho
mira no sigo que se me caen unos lagrimones que para que
tu ?nimo y que nadie te estropee tu embarazo tan precioso guapa