QUE NO OS PASE ESTO LAS QUE ESTAIS A TIEMPO...:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 11 Feb 2007 09:39

Madre mía Anitacas, no te va a dar tiempo a ponerle todo eso :o :o .

?Sabéis qué me pasó a mí? Qu ela ropa de primera postura no s ela pude poner porque le quedaba pequeña, muy pequeña cuando nació. Menos mal que casi no tenía nada de esa talla; incluso la de 0-3 meses la us? muy poco tiempo pporque el niño crec?a a psasos agigantados (ponía entre 300-500 gramos /semana (al principio). Así que imaginaros.

Yo a la gente que me decía que qué quería, que normalmente era de confianza, les hablaba con franqueza y me regalaron casi todo lo gordo (Silla, trona, parque, silla auto, etc), menos la cuna y el cambiador que lo compré yo.

Ahora con est@ es muy diferente porque ya tenemos todo lo gordo del hermano, y si es niño hasta ropa, porque nacer?, si todo va bien, para la misma fecha. Mi nio nació el 3 de octubre y mi FPP es el 29 de septiembre 8) 8) , y ropa de niño tengo para aburrir.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Feb 2007 11:35

Bueno, Marvel, y aunque sea una chica, q más da q lleve pantalones y cosillas aparentemetne de chico? Yo era una niña de lo más chicazo...a poco q tuve uso de razón, no me dejaba poner vestiditos casi nunca...lo mío eran los pantalones, aún me acuerdo, con las rodilleras...heredaba la ropa de mi primo mayor (con el q me llevo 8 años)...y la verdad, yo tb era enorme! La ropa de mis primas, una me lleva 1 año y la otra, 2, no me sol?a servir...yo ya era más alta q las dos...jejeje y más ancha tb, pq ya os digo, siempre he sido alta y fuertota (teniendo en cuenta q m i padre mide 1,50, digamos q mejor? la "raza", pq yo mido 1,68)...

Peor es q tu primer hijo fuera chica y el otro chico, pq claro, yo entiendo q vestiditos no le vas a poner al chaval... :lol: , pero siendo chica, yo creoq todo es bastante aprovechable...a ver q tal te va todo!

Yo aún no sé si es chico o chica, pero q empieza a tener buen apetito, fijo!!!! Anoche a las 3 de la ma?an me tuve q levantar de los "viajes" q me estaba dando!!! Y me tomó un actimel natural, q me logró calmar...yya ahí me dorm? y creo qél/ella, tb...

Besitos!
Bel :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 11 Feb 2007 11:46

:o :o :o Aleeeeeeeeeeeee que pecha ropaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o
ea pos ya sabes para la próxima nena :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 11 Feb 2007 17:56

mafibel escribió:Pues s?, Zuay...yo habitaci?n, c**o teníamos una de invitados con cama, armario, etc..no me voy a gastar en montarle una...total...es una cama nido q le vale para unos cuantos años, de 90 cm...y está nueva pq sólo habrán dormido en ella ni una semana, unos amigos...

Y q suerte de familia....f?jate, tus tíos!!!! A mi , mis padres, siendo hija única....ni el carrito, ni cuna...menos mal q mi madrina q sí se comporta c**o una madre nos dio algo de dinero...y q nosotros, pues bueno, curramos mucho y x ahora, no nos falta...pero no es esa la cuestión, no es el dinero, sino el detalle puro...Bueno, prefiero no pensar en eso, q me pongo a llorar y no es plan...Soy hija única, nieta única...y no sé si pensarén regalarle al nieto-biznieto un par de pijamas....amos, me podéis decir si esto es medianamente normal???? por lo q veo x aqui, pues...no.

Y lo de la trona,...pues sí...sólo qme da un apuro tremendo decirles a mis amigas..."id a por la trona, q vale 25 euros y ya está encargada"...pq sólo estoy de 4 mesitos...y aunque me han dicho, "jo, con la de cosas q tienes ya, no sé q le vamos a regalar", con lo q s?, sí q le regalar?n cositas...pero claro, me parece fuerte decirles, "regaladme la tronita q he encargado"...soy muy túmida para estas cosas del pedir, hijas, q le voy a hacer!!!!!!!!

No sí...ufff
Besitos
Bel :beso:

no te preocupes mujer, verás c**o a tu beb? no le faltar? absolutamente nada, y si esos familiares no regalan nada: que les den (con perdón)

mira yo estoy a puntito, la familia de mi marido vive aqui al lado, no vienen a verme desde septiembre (algunos, otros ni eso) cuando me dieron el alta en el hospital, y sabes que le han regalado? su abuela un traje y su tia unos patucos, nada mas, pero ni niño tiene de todo que le ha comprado su mami y su otra abuela, con lo cual no tendré nunca que agradecerles na de na

ni lo pieneses xq te pasar? lo mismo que a mi, que me pongo de una mala leche :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Feb 2007 19:41

Tienes todita la razón, Zira!!! Si yo tb me enciendo y me pongo de una mala uva q no es ni normal...o s?, si lo piensas, demasiada poca hago para cómo se portan!!!!!!

Sus abuelos paternos, tp han dicho ni "mu"...y eso q mi marido es de los hijos q llevan no sé ni la de días perdidos en el hospi, cuidando a su padre y tray?ndolos y llevéndolos de médicos...mientras q otros dos hermanos suyos, apenas ni han aparecido... :evil: ...Lo q nos ha costado a nosotros unas cuantas discusiones en las pasadas semanas, haci?ndole ver q yo tb preciso atenciones, leche, q estoy embarazada, y q cuando tuve la p?rdida, estaba yo completamente solita aqui, él no estaba a mi lado y me aterra pensar q pase algo y vuelva a encontrarme sola...m?xime, cuando no tiene sentido q pase tanto tiempo con sus padres...En fin, no quiero hablar más, q me enciendo...y ya os digo...hemos estado tres días sin hablarnos hasta q estall? y le dije q a ver si reventaban de una p.... vez y así yo podía disponer de mi marido, y mi hijo, de su padre...!!!! Le dije q ya le val?a, q no sé si se había enterado q iba a ser padre...y q su padre ya tiene 75 años y es un malcriado...Os podéis creer q ayer llam? q lo llevaran a Urgencias xq tenía dolor en la almorrana??? :evil: :evil: , pero cómo no me voy a cabrear!!!!!!

Y la q tú dices, Zira...cuando me dicen, "no compres...q te van a regalar...", si me lo dec?s vosotras, q no conocíais las circunstancias de esta familia, ok, pero ya...q me lo diga mi madre, q c**o en tu caso, lo más q le ha tra?do ha sido un body y unos patucos...ufffffffffff!!!!!!! Me imagino q la vamos a tener pero gorda en el hospi, cuando yo está ya recién parida y mis nervios no le afecten a la criatura, q está ya fuera...pq os juro q les tengo ganas!!!!!!!!

Eso de q no le debemos nada, tienes toda la razón...pero claro, q no vengan pidiendo luego tp, eh??? Q c**o bien dices ni para bien, ni para mal....Y eso q soy tan gilipollas q fui yo la q se quedo a cuidar a mi padre cuando le han operado...no mi madre, no: YO...para q? Para q él no me hable, ni le interese nada su única hija y ahora, su único nieto...q triste....

:beso: Bel

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 11 Feb 2007 19:52

Mafibel, te entiendo perfectamente, aunque la verdad que mi madre me ayuda muchisimo, pero luego cuando el niño no sepa ni quienes son sus familiares paternos, que no se molesten claro, puesto que no miraran ni al niño xq no me da la gana y punto, la verdad que mi marido me da pena, el salio de su casa para venirse conmigo con 38 años, y que ha pasado?? :evil: :evil: :evil: pues que les ha sentado fatal, cuando hacia falta dinero el lo ponia, se rompia algo el lo compraba, querian ir aqui el les llevaba, se separa su hermana el la da dinero, ayuda todo, luego a el que le han dado?? :x :evil: :evil: :evil: no voy a decir la palabra pero te la imaginas, ni fueron a comprar el traje de novio con el por si lo tenia que pagar la madre pero co....., donde se ha visto algo asi.
Pero lo último y resumiendo es que me llama el domingo para echarme la charla, pues no fuimos a su casa el sábado por su cumpleaños, j***r :evil: :evil: pero j***r el dia 30 fue el mio y hasta la fecha no ha venido nadie, bueno pues sabes que me dice: "mira guapa, tu no estés enferma, solo estés embarazada que yo he tenido 4 y no me he quejado", claro :cry: :cry: :cry: :cry: solo llevo desde el primer mes sin dejar de vomitar ni un solo dia, de dia y de noche, estuve ingresada mas de una semana, arena en el ri?on, se me duermes los brazos y las manos, vomito sangre continuamente y ahora el niño tiene poco liquido y tengo que ir un dia si y otro no al hospital por si lo tienen que sacar de urgencia :cry: :cry: :cry: dan ganas de llorar o no, pero c**o le voy a decir a mi hijo que esa es su abuela, si ni siquiera se preocupa de si está bien o mal, solo se preocupa de llamarme para decirme tonterias y decir que su hijo ha cambiado mucho
mira no sigo que se me caen unos lagrimones que para que

tu ?nimo y que nadie te estropee tu embarazo tan precioso guapa

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Feb 2007 20:14

Te entiendo, Zira...tú, al menos, tienes una madre normal...q ya es mucho...la mía, c**o habráis visto x todo lo q os llevo contado...no es ni medio normal...luego querr? q mi hijo la llame abuela con toda normalidad y q vaya a verla...Fijaos las rarezas de esta familia, q mi madre ya de niña , muy muy pequeña decía, "Mi abuela es una p...y mi tía es una p..."...Eso, con 4-5 añitos...

Yo a mi bisabuela, la veía a escondidas (me llevaba mi abuelo y yo no podía decir dónde había estado, ni a mi madre, ni a mi abuela...)...

Asi pues...q esperan? Encima, mi suegra el otro día, díndome lecciones de educación, q manda g?evos, teniendo en cuenta q hijita le ha salido a ella, q sólo aparece ahora, y pq ve cercana la herencia, si no, ni aparece...Asi q le soltú todo lo q m dio la gana...ella está conmigo, q muchas veces alli en el hospi estébamos sin decir palabra...pero mejor q se calle, a q me dí caña, sinceramente...pq además, c**o yo no me callo, la tenemos...

Menudo panorama, eh, Zira??? Bueno, q a ti ya no te queda nada para tener al beb?...a mi aún me queda un largo trecho hasta julio!!!!

:beso: Bel

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Feb 2007 21:29

Chicas, no le deis tantas vueltas aunque es inevitable lo se, pero en todas casas cuecen habas.

Yo con mis padres y mi hermana me llevo muy bien, con mis suegros y cuñados tambien, pero cuando hay algo que no me gusta paso olimpicamente.
Mirar, mi hija nacio hace 10 dias, y hoy a venido el hermano de Fer a conocerla, que vive en el portal de al lado, no aparecio por el hospital, no ha llamado en toda la semana, ni me ha dado la enhorabuena, y cuando ha venido con mis suegros, atencion!!! me ha dado un cuarto de tarta de manzana que habia comprado y el resto se lo habia comido, y lo que le ha quedado me lo ha regalado. ( le dare yo un trozo para que pruebe las que hago en mi thermo).

Les he sacado pastas, y zumos, y el se ha cogido la botella de litro de granini naranja y se la ha pinplado del resacon que llevaba de ayer, y se ha quedado medio dormido en el sofa, y a las cinco dicen que se iban ( que mis suegros son un encanto), y salta el, si a dormir!.

Yo siempre me habia llevado bien con el, pero desde el jueves pasado ya me ha demostrado todo, y hoy ni me he inmutado, he pensado, bastante tienes con c**o has actuado, y a Fer no le digo nada pq tonto no es y se da cuenta perfectamente.

Y la otra persona que me ha decepcionado totalmente, la mejor amiga de Fer ( y mi amiga tambien), el domingo se fue de vacaciones a tenerife, el jueves a las 11 le avisamos de que habia nacido, dijo: si tengo tiempo ire mañana o pasado a veros al hospital, y hasta hoy no ha dado señales de vida, no vino a conocerla ( y es una amistad de estar todo el dia juntos), pero ni me ha llamado para ver c**o estamos, hoy ha llamado a Fer, no a mi, y le ha preguntado: Ana estara muy enfadada conmigo no? le ha dicho: Ya sabes que si. Me ha llamado esta tarde 11 veces al movil, y me ha mandado un msm dicendo que si podia pasar a casa a ver a la niña, ( vive en mi calle), y no se lo he cogido ni una vez ni contestado el msm.

No esque se olviden de mi cumple o algo asi, esque he tenido una hija, y uno es el hermano del padre y la otra es nuestra ex-mejor amiga, que ahora la vera cuando a mi me de la gana, sino me ha llamado en 10 dias, no me sirven 10 llamadas en una tarde. Pero no me doy ningun mal, ni me enfado. La gente va a su bola? Pues yo tambien....

Hacer eso, no os deis mal, bastante tienen con ser c**o son. No dejeis que os afecte nada.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 11 Feb 2007 22:42

PUES QUE RAZON TIENES ANITA,MIRA QUE ME LAS ESTAN HACIENDO AMI Y MUY GORDAS DURANTE EL EMBARAZO,Y YO LAS ESTOY DEJANDO PASAR UNA TRAS OTRAS,Y MIRA QUE ME DUELE EH,PERO NO ES NORMAL QUE MI HERMANO QUE TIENE DOS NI?AS DESDE QUE ESTOY EMBARAZADA NO QUIEREN SABER NADA DE MI ,NI ME LLAMAN POR TELEFONO NADA DE NADA,Y ESO DUELE Y MI SUEGRA CON LA RETAILA DE SI SU HIJO LO PASARA MAL EN EL PARITORIO,PUES NO DIJO QUE SI LO PASABA MAL HAY ESTARIA ELLA PARA SACARLE DEL PARITORIO,HAY QUE JOROBARSE,PERO YO AHORA ESTOY DISFRUTANDO DE MI EMBARANZO QUE ME HA COSTADO MUCHISIMO Y ESTE MOMENTO NO ME LO VA HA AMARGAR NADIE. :wink:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 11 Feb 2007 22:55

Ayyyyy chicas, que razón teneis todas, desde Mafibel, Zira, Anitalacocina, Anitacas... todas. Es verdad que en todas las familias cuecen habas c**o dice Anitacas. La de mi marido tambiénes un circo. Mi beb? tiene ya dos mese y medio y la hermana mayor de mi marido todavía no se ha dignado en hacerla un regalo(y eso que mi marido pensá en ella c**o madrina de bautizo). :cry: :cry: El día 19 me incorporo a trabajar y mi suegra dice que los hijos son para los padres (vamos que se escaquea y no le va a cuidar, que me lo ha dejado caer) y tiene la desfachatez de decirme algunos días que le lleve el niño a casa para que lo vea: VEN TU CO?...!!!! Y luego no quiere cuidarlo, mecag¿en.... :evil: :evil:
Y más y másssssssss, menos mal qeu por parte de mi familia todo son ayudas que si no me daba algo.
Yo sabeis qeu digo que cada uno en su cas y Dios en la de todos , asi que cuando me empiezan a dar la monserga pues nada, yo les dejo que casquen hasta que se aburran que ya haré yo lo que me convenga. :beso: :beso:

Responder